Los Filis En Yuste...

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre los equipos aspirantes a jugar los TGG.

Los Filis En Yuste...

Notapor Piquitrunchi » Lun May 14, 2012 2:59 pm

Enderesulta q hoy, dia de la Fiesta Nacional del Seguro, el menda lerenda tenia el dia libre y estaban mis humildes posaderas sentadas en la terraza de un barecillo disfrutanto de un merecido refrigerio con la calo q estaba haciendo cuando de fondo oigo mencionar el Monasterio de Yuste con la consabida sorpresa q me ha generado el pensar q al Pater le hubiese podido ocurrir algo... :-|


afortunadamente no era ese el motivo de la noticia... :wink: pero me he quedado mosqueado con la informacion escuchada y al llegar a casa he indagado un poco: :book:

http://www.fundacioncruzcampo.com/bibli ... yuste.aspx

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 74755.html

No sabe na el Pater... :shock: :shock: :shock: Se han ido a Yuste a ponerse hasta el culo de Cerveza!!!!!!!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Los Filis En Yuste...

Notapor yasaldrarecta » Lun May 14, 2012 4:14 pm

De alguna forma hay que pasar el tiempo hasta el TCGG :laughing6: :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Los Filis En Yuste...

Notapor Luvi » Lun May 14, 2012 4:32 pm

Joer Piqui no tenias que haber descubierto nuestro secreto en Yuste, ahora seguro se apuntara Mariano :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Los Filis En Yuste...

Notapor victor » Lun May 14, 2012 6:14 pm

Nos ha jodio el espía :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Los Filis En Yuste...

Notapor msotomayor » Lun May 14, 2012 6:14 pm

Luvi escribió:Joer Piqui no tenias que haber descubierto nuestro secreto en Yuste, ahora seguro se apuntara Mariano :laughing6: :laughing6:
¿Mariano? Qué va!! Eso se os va a llenar de corsarios de aquí a nada!! y, visto el "ligueteo" (por decirlo finamente) entre tú, Action y Rayas en el hilo de la crónica del Action vs Mariano, vais a tener que poner celdas compartidas y con ocupaión mixta fili-corsa!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Los Filis En Yuste...

Notapor Hoyoen1 » Lun May 14, 2012 6:23 pm

Piqui....mira que lo has tenido cerca en Talayuela ... que el monasterio de Yuste estaba a escasos 10 min del hotel y los filis callando el secreto, que felones!!!!!! ... te habrias puesto morado de tanto "meditar" :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Los Filis En Yuste...

Notapor cricketman » Lun May 14, 2012 6:50 pm

:laughing3: :laughing3: qué bueno, veo a los filis y a los corsarios jugando el tcgg en yuste :laughing3: :laughing3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los Filis En Yuste...

Notapor yasaldrarecta » Lun May 14, 2012 6:58 pm

cricketman escribió::laughing3: :laughing3: qué bueno, veo a los filis y a los corsarios jugando el tcgg en yuste :laughing3: :laughing3:


Pues habria que :read2: :laughing6: :drunken: :drunken:
Última edición por yasaldrarecta el Lun May 14, 2012 7:00 pm, editado 1 vez en total
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Los Filis En Yuste...

Notapor Stance » Lun May 14, 2012 7:38 pm

Pssssssssssssssss, un poco de silencio qué nos rompéis la meditación entre cerveza y cerveza...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid


Volver a TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados