El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre los equipos aspirantes a jugar los TGG.

El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor JulioM » Mié Mar 02, 2011 7:40 pm

Han pasado unos días después del TCGG y todavía alucino

Yo, un amateur que lo intenta hacer lo mejor que puedo, la mayoría de las veces mal, el sábado me sentí como un verdadero profesional.

Nunca he estado en un campeonato donde en cada hoyo hubiera unos voluntarios dejandose el alma por ayudarte, pendiente de tu bola o de cualquier solicitud que les hicieras

Nunca he estado en un campeonato donde hubiera varios puestos de 'repostaje' donde la gente que había te tratara como si fueras tiger woods. Nunca

Nunca he estado en un campeonato donde hubiera una persona filmando a un componente del partido, ademas sin hacersebnotar y con un comportamiento exquisito. OLE,OLE,OLE,OLE. Espectacular

Nunca he estado en un campeonato donde los marshall, árbitros o lo que fuera estuvieran arriba y abajo tratando de ayudar en lo que fuera

Nunca he estado en un campeonato donde , esperando el resultado final, hubiera tanta gente pendiente y la reacción posterior plasmada en la foto de Ceinos. Eso da una idea de la intensidad de esta competición

La media de visitas a las crónicas es de 800-900.IMPRESIONANTA :shock: :shock: : :shock:

Y por mucha cosas mas.

Por todo esto estoy deseando que llegue el próximo TCGG. Ademas de por veros a todos de nuevo.

POR TODO ESTO ME HE SENTIDO UN PROFESIONAL

Pd : perdón por el ladrillo pero me apetecía ponerlo

GRANDE GALAXIA
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor javi_capo » Mié Mar 02, 2011 7:41 pm

Por lo que a mí me toca... un placer haber ayudado en lo que pude.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor Stance » Mié Mar 02, 2011 7:45 pm

JulioM, lo has expresado de libro +100000 :wink:

Grande GG


:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor eduardo gonzalez » Mié Mar 02, 2011 7:46 pm

Te falta haber llevado un Caddie de lujo, como MOHE :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor Pedrol » Mié Mar 02, 2011 8:04 pm

Yo estuve echando una mano como voluntario y yo también me quedé alucinado con todo lo que se montó, en algunos momentos parecía un campeonato de profesionales :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 02, 2011 8:15 pm

Muy buena la crónica. :thumbup:
Yo encantada de haber podido ayudar y la verdad que parecía un campeonato de Profesionales. Todo muy bien organizado y sincronizado.
¡¡¡¡Qué envidia me dabais los jugadores participantes de ambos equipos!!!!!! :wink: :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor eduardo gonzalez » Mié Mar 02, 2011 8:15 pm

Pedrol escribió:Yo estuve echando una mano como voluntario y yo también me quedé alucinado con todo lo que se montó, en algunos momentos parecía un campeonato de profesionales :lol:


sobraban los rabacillos :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor javi_capo » Mié Mar 02, 2011 8:18 pm

eduardo gonzalez escribió:
Pedrol escribió:Yo estuve echando una mano como voluntario y yo también me quedé alucinado con todo lo que se montó, en algunos momentos parecía un campeonato de profesionales :lol:


sobraban los rabacillos :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:


Déjate... que yo he visto en directo algunos rabazos a los pros y no tienen nada que envidiarnos. :)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor Pedrol » Mié Mar 02, 2011 8:21 pm

eduardo gonzalez escribió:
Pedrol escribió:Yo estuve echando una mano como voluntario y yo también me quedé alucinado con todo lo que se montó, en algunos momentos parecía un campeonato de profesionales :lol:


sobraban los rabacillos :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Tampoco hubo tantos, creo que se vieron más en el Avantha Masters del Circuito Europeo que se jugó en la India hace un par de semanas :lol: :lol: :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor Cienfuegos » Mié Mar 02, 2011 8:27 pm

Fue impresionante.

Se lo dije uno a uno segun me los fui encontrando por el campo... per aun asi: MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor mussampa » Mié Mar 02, 2011 9:12 pm

Si señor Julio, la galaxia, a cada TCGG o TGG que tenemos se hace mas y mas grande!

GRANDE GG Y TODA LA GENTE QUE LA HACE POSIBLE!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor josua » Mié Mar 02, 2011 9:17 pm

la verdad es que fue impresionante, seguro que todo el personal del cng tuvo tambien que alucinar con nosotros.
me reitero muchas gracias a todos.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor kanto13 » Mié Mar 02, 2011 9:21 pm

Yo la verdad que llevo poco con vosotros, pero tuvo que ser .... para que dos días seguidos y en programas diferentes
hablaran de vosotros en canal + golf y encima os ponían de ejemplo con el sistema de puntación de torneos profesionales.

Mi enhorabuena y seguir así para que algún día yo también me pueda sentir un profesional :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 18, 2010 11:37 am
Ubicación: Brunete
Handicap: 18,1

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor mussampa » Mié Mar 02, 2011 9:30 pm

kanto13 escribió:Yo la verdad que llevo poco con vosotros, pero tuvo que ser .... para que dos días seguidos y en programas diferentes
hablaran de vosotros en canal + golf y encima os ponían de ejemplo con el sistema de puntación de torneos profesionales.

Mi enhorabuena y seguir así para que algún día yo también me pueda sentir un profesional :lol: :lol: :lol:


Por cierto, finalmente alguien tiene la grabación de esos comentarios de GOLF + donde hablaban de nosotros?

Sorry por el offtopic
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: El 26 Me Sentía Como Un Profesional

Notapor Juanchila » Mié Mar 02, 2011 9:38 pm

Que envidia (no sana) !!! me alegro de que todo haya salido bien ...como me gustaria jugar algun torneo por alla ....algun dia , algun dia !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Siguiente

Volver a TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron