Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIOS)

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre los equipos aspirantes a jugar los TGG.

Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIOS)

Notapor alanch » Jue Jun 04, 2009 12:14 pm

Animar a todos los Corsarios a defender la camiseta con el honor que tenemos de llevarla y no bajar nunca los brazos aunque estemos por debajo en el partido, un partido a 18 hoyos son muchos hoyos y da para recuperarse y para complicarse la vida asi que todos concentrados y dando lo mejor, tenemos que ganar.

Hasta yo ganare esta vez.

Necesitamos los puntos de todos, desde Legolas el de menor hcp hasta DNY el hcp mayor, todos somos un equipo y todos tenemos que dar lo mejor para poder volver a tener opciones de ganar un TGG y aunque los filis ya se van mereciendo una oportunidad de jugar un TGG NO sera en esta ocacion.

Somos mejor equipo
Somos mejores jugadores
Somos mas equipo
Somos mas guapos
Tenemos mas experiencia

TENEMOS QUE GANAR

Legolas: Tu partido contra Borja lo tienes ganado, simplemente aguantale un poco y el solo se ira presionando y al final te llevaras el gato al agua.

M_eagleito: Tendras que ganar un tio rocoso pero eso no es nada para ti, le ganas si o si. porque por muy rocoso que sea y seguro tu tienes mas golf, pero muchisimo mas que tu contrincante

Nando: que quieres que te diga que no sepas del Muyayo.... jijijiji ganas el partido porque si, y punto. Aunque igual no se presenta :laughing6:

Nacho: Prado no tiene ni por donde pillarte, jugaras uno de tus mejores dias y en el 13, 14 como mucho estas ayudando a tu compañero de partido

Disperso: este partido la verdad que no tendra historia hara una mala salida se mosqueara y ya ira todo el partido acordandose del primer golpe, tu centradito y que corra riesgos él. Le ganas seguro.

Eduardo: Ganardor Scratch de CyL asi que al salamanquino te lo fundes, simplemente con centrarte un poquito, no es rival para ti.

Alberto: ya sabes que Mayte esta jugando mal, asi que tranquilo y piano piano, aunque veas su driver por delante de su bola no es problema lo importante es hacer un golpe menos y ella seguro que se lia con los hierros

Samurai: pues mas o menos igual que a Alberto, aunque veas que Jamaicas le pega duro a la bola no te preocupes cuando llega al green se hace popo, ademas con tu competitividad seguro que le pasas por encima

alanch (yo mismo): esta vez gano por que si, ademas el gaseosas, se le ira la fuerza por la boca... jijiji

Juanito: pues otro cañonero pero cuando llega al green popo, entre ranitas y cuatripateos ganas seguro

Paxarin: con muy poquito le ganas eso seguro, porque mick no es rival para ti

Roquet: dale candela al amigo JulioM y que no se crea que puede ganar a todos los blues, vamos que le ganas, Julio es un tio seguro y no se suele pirar mucho pero tu eres todavia mas seguro.

Joseluis: pues idem seguro que ganas EF es un campo talisman para ti y ademas el amigo Yasaldrarecta solo tiene el nick todo lo demas es mentira, se pira mucho asi que piano piano y ganaras

Action: tu eres un punto seguro no te llega ni al 13

nyc99: solo tienes que jugar esos hierros que vi para ganar tu punto, piensa que llevara mucha presion, y cuando te vea por delante en el marcador se presionara y lo hara peor todavia. Asi que relajado que ganaras

Walka: jijijiji Iron7 uffffff como si no vas a jugar, le ganaras antes de salir al campo, Iron7 es como Vampi antes de empezar a jugar visitara el baño un par de veces porque estar muerto de miedo.

LuisB: tu mejor respuesta a luisjaen es no hacerle caso, que hable solo veras como se desespera y al final te dara el partido con tal de que le hables... jijijiji porque por juego no podra contigo, ganaras seguro.

Gheisa: Otro punto ganado, porque Mckin es un señor pero de golf... ufffff poco poco. asi que con poco que hagas ganaras tu partido

Kanette: pues nada tu rival igual que Mckin un señor pero le ganas seguro.

DNY: quizas el partido mas dificil pero sera el punto que mas ilusion nos hara cuando veamos que te has fundido a otro caseras, un pajarito me ha dicho que no es hcp 28 ni de coña asi que con hacer uno menos que el es suficiente.


Bueno a mis queridos Filis, decirles que tiene todo perdio, que son unos caballeros, pero nada mas. que la historia es muy grande y os falta tablas en esto de los Match, asi que por mucha resistencia que pongais el Match es nuestro.
Bucas iros preparando que vamos.

CORSARIOS GANAREMOS

Recordar un solo golpe menos que ellos vale para ganarlos, no hace falta jugar bonito, no hace falta el partido del año, solo hace falta un golpe menos que se hace con birdie, pues mejor que mejor, pero vale lo mismo un Eagle que un DB mientras se gane el punto.

a por ellos que son pocos y cobardes.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor Jsorero » Jue Jun 04, 2009 12:19 pm

:book: :book: :book:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues ná.... esto se anima... a ver la respuesta de los Filis....
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch
 
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 10, 2009 7:45 pm
Ubicación: Fuerteventura
Handicap: 23,8

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor astrako » Jue Jun 04, 2009 12:20 pm

Somos mejor equipo
Somos mejores jugadores
Somos mas equipo
Somos mas guapos



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me voy corriendo de la ofi... que me DESCOJONO VIVO!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor Pumuki » Jue Jun 04, 2009 12:23 pm

Yo os estaré animando en la distancia.... Tenemos que ganar!!!!!!

GO CORSARIOS GO
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor M____eagleito » Jue Jun 04, 2009 12:26 pm

Amén Alanchito...!!!

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav: :wav:

Será un paseo...!!! :walk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 04, 2009 12:28 pm

Mensaje cifrado enviado / recibido correctamente.

A por ellos!!!
Legolas_Bilbao
 

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor Manu » Jue Jun 04, 2009 12:29 pm

astrako escribió:Somos mejor equipo
Somos mejores jugadores
Somos mas equipo
Somos mas guapos



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me voy corriendo de la ofi... que me DESCOJONO VIVO!!!!


Antes de irte, mira a ver si se ha dejado la medicación por ahí, anda, y se la das con un vasito de agua :laughing9:

Lo mejor de todo "somos mas guapos", osea, incluyendo a dispersin ...
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor Luvi » Jue Jun 04, 2009 12:31 pm

Juer y este planfeto a cuento de que, no has dao ni una macho, como
Astrako estoy que me revuelco de risa :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor astrako » Jue Jun 04, 2009 12:32 pm

manu escribió:
astrako escribió:Somos mejor equipo
Somos mejores jugadores
Somos mas equipo
Somos mas guapos



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me voy corriendo de la ofi... que me DESCOJONO VIVO!!!!


Antes de irte, mira a ver si se ha dejado la medicación por ahí, anda, y se la das con un vasito de agua :laughing9:

Lo mejor de todo "somos mas guapos", osea, incluyendo a dispersin ...



Alanchito buena arenga.... pero se huele el miedo blue desde la distancia....

¡CUANTO MIEDO BLUE! :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor Eduardo » Jue Jun 04, 2009 12:33 pm

astrako escribió:Somos mejor equipo
Somos mejores jugadores
Somos mas equipo
Somos mas guapos



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me voy corriendo de la ofi... que me DESCOJONO VIVO!!!!


jajajajajajjaajajajjajaajajaajajajajjaajjaja.....................................y yo de qué me rio¿?¿?¿?
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor astrako » Jue Jun 04, 2009 12:36 pm

Eduardo escribió:
astrako escribió:Somos mejor equipo
Somos mejores jugadores
Somos mas equipo
Somos mas guapos



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me voy corriendo de la ofi... que me DESCOJONO VIVO!!!!


jajajajajajjaajajajjajaajajaajajajajjaajjaja.....................................y yo de qué me rio¿?¿?¿?


uno como estos lleno de cipreses se ha fumao el lanchito

[img]http://2.bp.blogspot.com/_56YU3pXVqBA/SFSKTwpsQ2I/AAAAAAAACPk/4swpKjlPg0k/s400/trocola.jpg[/img]
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor alanch » Jue Jun 04, 2009 12:38 pm

astrako escribió:
manu escribió:
astrako escribió:Somos mejor equipo
Somos mejores jugadores
Somos mas equipo
Somos mas guapos



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me voy corriendo de la ofi... que me DESCOJONO VIVO!!!!


Antes de irte, mira a ver si se ha dejado la medicación por ahí, anda, y se la das con un vasito de agua :laughing9:

Lo mejor de todo "somos mas guapos", osea, incluyendo a dispersin ...



Alanchito buena arenga.... pero se huele el miedo blue desde la distancia....

¡CUANTO MIEDO BLUE! :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


los Corsarios no sabemos que es eso de Miedo,
El miedo no existe para nosotros......

no sera que quereis enfrentaros a un equipo inferior como los Filis.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor DNY_35 » Jue Jun 04, 2009 12:39 pm

Osti........ Que subidon, ahora si que si, ¡A POR ELLOS!...Ya sabes que le voy a dar guerra, me voy a agarrar al campo que no me despegan ni a cañonazos, y "Recoldos" terminará por extinguirse.

Gracias CAPI
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor Pumuki » Jue Jun 04, 2009 12:41 pm

Y recordad que, al igual que Zindane "nació para jugar en el RM", los corsarios nacen corsarios, no se hacen como otros...

Imagen
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Solo Para Los Futuros Ganadores Del IIITGG (LOS CORSARIO

Notapor Cucaracho » Jue Jun 04, 2009 12:43 pm

alanch escribió:Animar a todos los Corsarios a defender la camiseta con el honor que tenemos de llevarla y no bajar nunca los brazos aunque estemos por debajo en el partido, un partido a 18 hoyos son muchos hoyos y da para recuperarse y para complicarse la vida asi que todos concentrados y dando lo mejor, tenemos que ganar. [color=#ff0019]jajajajaja[/color]

Hasta yo ganare esta vez. [color=#ff0000]JOOOOJOJOJOJOJOJOJO[/color]

Necesitamos los puntos de todos, desde Legolas el de menor hcp hasta DNY el hcp mayor, todos somos un equipo y todos tenemos que dar lo mejor para poder volver a tener opciones de ganar un TGG y aunque los filis ya se van mereciendo una oportunidad de jugar un TGG NO sera en esta ocacion.


[i]Somos mejor equipo [color=#ff000c]Ah, pero sois un equipo??[/color]
Somos mejores jugadores [color=#ff0000]Falso, como un duro de madera[/color]
Somos mas equipo [color=#ff0000]me remito al primer comentario... jijijiji la ETT, equipo... jijijijiji[/color]
Somos mas guapos [color=#ff0033]pse... por ahi andamos, Dardo no viene y eso mejora el nivel[/color] :twisted:
Tenemos mas experiencia[/i] [color=#ff000c]en Challenges??? va a ser que no[/color]
TENEMOS QUE GANAR LOS FILIS

[i]Legolas:[/i] Tu partido contra Borja lo tienes ganado, simplemente aguantale un poco y el solo se ira presionando y al final te llevaras el gato al agua. jujujuju Tú Borjita, tranquilo, entre que el légolas le pega como una madre y que está en baja forma, finiquitado al 12

[i]M_eagleito:[/i] Tendras que ganar un tio rocoso pero eso no es nada para ti, le ganas si o si. porque por muy rocoso que sea y seguro tu tienes mas golf, pero muchisimo mas que tu contrincante. Edu, tú apela a la experiencia, eres un tío tranquilo, con recursos, al borrachín menciónale el Barceló antes de cada putt importante, verás como se descentra...

[i]Nando: [/i]que quieres que te diga que no sepas del Muyayo.... jijijiji ganas el partido porque si, y punto. Aunque igual no se presenta :laughing6: Mi compi está flojito, aunque esté enchufando puros de cuando en cuando... demasiados fallos como para hacerte frente, tú, que estás habituado a Rompes y demás

[i]Nacho:[/i] Prado no tiene ni por donde pillarte, jugaras uno de tus mejores dias y en el 13, 14 como mucho estas ayudando a tu compañero de partido. Partido dificil pero Prado es uno de los pilares Filis y sacará, como mínimo el empates... por supuesto olvídate de ganar en el 14 como dice el capiblue... por muy bien que estés jugando esto se decidirá en el 18.

[i]Disperso:[/i] este partido la verdad que no tendra historia hara una mala salida se mosqueara y ya ira todo el partido acordandose del primer golpe, tu centradito y que corra riesgos él. Le ganas seguro. no Comments... este partido es mío, punto.

[i]Eduardo:[/i] Ganardor Scratch de CyL asi que al salamanquino te lo fundes, simplemente con centrarte un poquito, no es rival para ti. Pa empezar es salmantino, no Salamanquino y pa seguir, yo jugué contra el vencedor scratch este... y-... jujujuju sabes el refrán aquel de "en el país de los ciegos el tuerto es rey" pues eso...

[i]Alberto:[/i] ya sabes que Mayte esta jugando mal, asi que tranquilo y piano piano, aunque veas su driver por delante de su bola no es problema lo importante es hacer un golpe menos y ella seguro que se lia con los hierros. Eso Mayte, van con info precisa de tu estado de forma jijijijijijiji vaya informadores tiene mi primo.

[i]Samurai:[/i] pues mas o menos igual que a Alberto, aunque veas que Jamaicas le pega duro a la bola no te preocupes cuando llega al green se hace popo, ademas con tu competitividad seguro que le pasas por encima. Popo??? El mollete no sabe lo que es eso, además nuevos palos, nuevo suin y toneladas de buen juego. Punto fili, fácil.
[i]alanch (yo mismo):[/i] esta vez gano por que si, ademas el gaseosas, se le ira la fuerza por la boca... jijiji Otro no comments... este es más malo que el sebo, no llega al 15. y si llega, no te preocupes que la cagará en el 16-17-18 seguro. Agua en el 17 :twisted:

[i]Juanito:[/i] pues otro cañonero pero cuando llega al green popo, entre ranitas y cuatripateos ganas seguro. Ahí te cuelas de nuevo, D. Diego ahora es lo más parecido a Tiger pateando, una máquina de meter puttss...

[i]Paxarin:[/i] con muy poquito le ganas eso seguro, porque mick no es rival para ti. Eso eso, por cierto, no le has contado por qué te quieres cambiar el nick a CVIII no? JUJUJUJUJU

[i]Roquet:[/i] dale candela al amigo JulioM y que no se crea que puede ganar a todos los blues, vamos que le ganas, Julio es un tio seguro y no se suele pirar mucho pero tu eres todavia mas seguro. Si, seguro como la Evax... palmarás el sabado y luego el domingo... te vas a ir pa casa más calentito que las pistolas de El Coyote.

[i]Joseluis:[/i] pues idem seguro que ganas EF es un campo talisman para ti y ademas el amigo Yasaldrarecta solo tiene el nick todo lo demas es mentira, se pira mucho asi que piano piano y ganaras. De un tipo que no cumple ni en AG esperas demasiado, además, a Yasaldrá YA LE SALE recta... punto fili again.

[i]Action:[/i] tu eres un punto seguro no te llega ni al 13. Si, justo como la última vez. :twisted:

[i]nyc99:[/i] solo tienes que jugar esos hierros que vi para ganar tu punto, piensa que llevara mucha presion, y cuando te vea por delante en el marcador se presionara y lo hara peor todavia. Asi que relajado que ganaras. Tú juega como sabes, que no creo que llegues al 15 jijijijiji Principado POWA!!

[i]Walka:[/i] jijijiji Iron7 uffffff como si no vas a jugar, le ganaras antes de salir al campo, Iron7 es como Vampi antes de empezar a jugar visitara el baño un par de veces porque estar muerto de miedo. Iron está que se sale, cogiendo calles, pateando pare eagle en los pares 5... Walkita, te aprecio pero estas muetto.

[i]LuisB:[/i] tu mejor respuesta a luisjaen es no hacerle caso, que hable solo veras como se desespera y al final te dara el partido con tal de que le hables... jijijiji porque por juego no podra contigo, ganaras seguro. Te va a sacar del campo, o de quicio, una de dos, en cualquier caso palmas el partido seguro, y eso que no ha traido público... por cierto, el publico motiva o molesta??? :twisted: :twisted:


[i]Gheisa:[/i] Otro punto ganado, porque Mckin es un señor pero de golf... ufffff poco poco. asi que con poco que hagas ganaras tu partido. Que es un Sr. del golf, está claro, que se vaya a dejar ganar, ten por seguro que no... Otra mediterránea que se va a ir con dos derrotas este finde, más la de Calatayud... estos no vuelven a salir de casa en lo que les queda de año.


[i]Kanette:[/i] pues nada tu rival igual que Mckin un señor pero le ganas seguro. JAJAJAJAJA palmará punto y bolita. Big, este está fácil fácil... como la tabla del uno. 8-)

[i]DNY:[/i] quizas el partido mas dificil pero sera el punto que mas ilusion nos hara cuando veamos que te has fundido a otro caseras, un pajarito me ha dicho que no es hcp 28 ni de coña asi que con hacer uno menos que el es suficiente. Otro que palma punto y bola... si es que va a ser como robar.


Bueno a mis queridos Filis, decirles que tiene todo perdio, que son unos caballeros, pero nada mas. que la historia es muy grande y os falta tablas en esto de los Match, asi que por mucha resistencia que pongais el Match es nuestro.
Bucas iros preparando que vamos. Suscribo lo dicho, id preparándoos que vamos a por nuestro primer TGG...

[size=30]FILIS GANAREMOS[/size]

Recordar un solo golpe menos que ellos vale para ganarlos, no hace falta jugar bonito, no hace falta el partido del año, solo hace falta un golpe menos que se hace con birdie, pues mejor que mejor, pero vale lo mismo un Eagle que un DB mientras se gane el punto.

[i]a por ellos que son pocos y cobardes.[/i]
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Siguiente

Volver a TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado