II TCGG: "el Otro Video"

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre los equipos aspirantes a jugar los TGG.

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor dany18 » Jue Mar 05, 2009 4:53 pm

bueno, pués como veo que a muchos os mola esto del video deportivo, ahí os pongo un enlace de algunas de nuestras creaciones. Son de otros deportes de los míos, pero hay escenarios como Egipto, Brasil, Portugal... y nacionales como Tarifa, Burgos, Huelva, etc...

http://zappinternet.com/usuario/TrilobitePro/
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor manel » Jue Mar 05, 2009 4:58 pm

gracias dany como me mola lo del kitesurf siempre lo he querido probar por que me gusta mucho pero la ss me lo ha prohibido totalmente jeje
manel
 

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor dany18 » Jue Mar 05, 2009 5:08 pm

manel escribió:gracias dany como me mola lo del kitesurf siempre lo he querido probar por que me gusta mucho pero la ss me lo ha prohibido totalmente jeje


prográmate un viajecito con la family por aquí y te haces el curso. Tengo tienda con escuela.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor manel » Jue Mar 05, 2009 5:23 pm

ojala si he tenido oportunidad de probar de hacerlo al lado de casa de mis suegros que vivien en la playa pero mi mujer vio un accidente muy xungo de uno que hacia kaite y es un deporte que se le ha cruzado
manel
 

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor jamaicas » Jue Mar 05, 2009 8:25 pm

dany18 escribió:
albertowolf escribió:Está muy guapo, como mola saber editar para hacer estas cosillas.
Gracias Dany por ese video; lo vas a poner en alta definición?

Y que utilizas para editar el Premiere?.


Uso el Sony Vegas. Mucho más fácil e intuitivo que premiere o pinnacle. Eso y muchas horas.
Intentaré ponerlo en HD descargable


A ver si te apañas un ordenador de verdad (Mac) y pruebas a hacerlo con el iMovie. Eso se hace en cuestion de minutos, y no es broma.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor dany18 » Jue Mar 05, 2009 9:09 pm

jamaicas escribió:
dany18 escribió:
albertowolf escribió:Está muy guapo, como mola saber editar para hacer estas cosillas.
Gracias Dany por ese video; lo vas a poner en alta definición?

Y que utilizas para editar el Premiere?.


Uso el Sony Vegas. Mucho más fácil e intuitivo que premiere o pinnacle. Eso y muchas horas.
Intentaré ponerlo en HD descargable


A ver si te apañas un ordenador de verdad (Mac) y pruebas a hacerlo con el iMovie. [b]Eso se hace en cuestion de minutos[/b], y no es broma.


A ver antequerano-palanganetareciéneliminadodelacopadelrey, ni iMac ni hostias. Editar este video me ha llevado casi 40 horas. Si tú lo haces en minutos, menos de (600) con el puto iMovie ese, te regalo mi coche :laughing4:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor oficinista » Jue Mar 05, 2009 9:57 pm

dany18 escribió:bueno, pués como veo que a muchos os mola esto del video deportivo, ahí os pongo un enlace de algunas de nuestras creaciones. Son de otros deportes de los míos, pero hay escenarios como Egipto, Brasil, Portugal... y nacionales como Tarifa, Burgos, Huelva, etc...

http://zappinternet.com/usuario/TrilobitePro/


Muy buenos!!
yo me veo más con el Kitebuggy más que nada por no mojarme :smile: :smile:
el del pantano del Ebro me ha sorprendido, voy de vez en cuando por esa zona y no sabía que se juntasen los "locos del kitesurf" por allí, de pequeño iba mucho a bañarme allí y de cometas na de na... 8-)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor vampiro » Jue Mar 05, 2009 10:33 pm

sin palabras
realmente tremendo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor jandicap » Jue Mar 05, 2009 11:30 pm

Cojonudo, me ha encantado. Gran trabajo Dany, GRACIAS!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor jamaicas » Jue Mar 05, 2009 11:50 pm

dany18 escribió:
jamaicas escribió:
dany18 escribió:
albertowolf escribió:Está muy guapo, como mola saber editar para hacer estas cosillas.
Gracias Dany por ese video; lo vas a poner en alta definición?

Y que utilizas para editar el Premiere?.


Uso el Sony Vegas. Mucho más fácil e intuitivo que premiere o pinnacle. Eso y muchas horas.
Intentaré ponerlo en HD descargable


A ver si te apañas un ordenador de verdad (Mac) y pruebas a hacerlo con el iMovie. [b]Eso se hace en cuestion de minutos[/b], y no es broma.


A ver antequerano-palanganetareciéneliminadodelacopadelrey, ni iMac ni hostias. Editar este video me ha llevado casi 40 horas. Si tú lo haces en minutos, menos de (600) con el puto iMovie ese, te regalo mi coche :laughing4:


Dime lo que has usado como imagenes de fondo (sin contar las fotos) y te lo demuestro! Y clar, me quedo con tu coche, que me viene de perlas para los viajes! De hecho te lo cambio por el mío!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor jamaicas » Jue Mar 05, 2009 11:55 pm

Por cierto, los videos de kite son una pasada!

Que importante es tener buen material para un buen montaje!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor dany18 » Vie Mar 06, 2009 12:09 am

jamaicas escribió:Dime lo que has usado como imagenes de fondo (sin contar las fotos) y te lo demuestro! Y clar, me quedo con tu coche, que me viene de perlas para los viajes! De hecho te lo cambio por el mío!


Imágenes de fondo???????? Aquí no hay imágenes de fondo, son efectos generados con el programa. Como ejemplo, la cuenta atrás del principio tiene 8 pistas diferentes más dos de sonido, creadas una a una. La sangre chorreando lleva una máscara con más de 30 puntos vectoriales, los rótulos del final, más de 5 pistas cada uno, etc...
Lo que hace tu iMac ese lo hago yo con el moviemaker de windows, jeje
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: II TCGG: "el Otro Video"

Notapor victor » Vie Mar 06, 2009 10:55 am

Fabulosos los vídeos de Kite. Vaya aporte de adrenalina que debe suponer practicarlo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados