Cucaracho escribió:Luchi, si podemos emplumar a Atila, estará apoyándome en el match... al menos hasta el hoyo 12 donde daré matarile al infeliz que me toque...![]()
![]()
PedroFB escribió:Cucaracho escribió:Luchi, si podemos emplumar a Atila, estará apoyándome en el match... al menos hasta el hoyo 12 [size=14][b]donde daré matarile [/b][/size]al infeliz que me toque...![]()
![]()
Sí, mejor que se vaya en el 12. En el 13 empezará la remontada del pobre infeliz que te toque y que acabará con el partido empatado y a tu contrario lamentándose de que no hay un hoyo más para fundirte.
Cucaracho escribió:PedroFB escribió:Cucaracho escribió:Luchi, si podemos emplumar a Atila, estará apoyándome en el match... al menos hasta el hoyo 12 [size=14][b]donde daré matarile [/b][/size]al infeliz que me toque...![]()
![]()
Sí, mejor que se vaya en el 12. En el 13 empezará la remontada del pobre infeliz que te toque y que acabará con el partido empatado y a tu contrario lamentándose de que no hay un hoyo más para fundirte.
Que pasa, ya no sabes leer???
Luchi escribió:ya he empezado con las negociaciones...
jamaicas escribió:Yo sólo tambien. El muyayo y marcial me daran calorcito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados