CABALEROS 116 HORAS

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre los equipos aspirantes a jugar los TGG.

CABALEROS 116 HORAS

Notapor victor » Lun Sep 08, 2008 8:52 pm

CABALLEROS
Se acabó el tiempo. Quedan aproximadamente 116 horas para vernos las caras. El tiempo, parece, será propicio. Los Sables, templados y limpios (Eso espero) los nervios ..................... en fín, cada uno como pueda y ¡¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡¡ llegó el gran dia.

Bucaneros (Y fijaros que os pongo en primer lugar) y Filibusteros, nos vamos a ver las caras. Tras el diluvio universal, volvemos a vernos.

La cosa tien su miga, los Bucas, como es lógico vais de ganadores, ante los retadores Filis. (No se lo que ocurrirá (Si lo que deseo), pero en cualquier caso se trata de un enfrentamiento dóblemente histórico, y eso me quiero referir:

Cuando yo me incorporé a este Foro, JAMAS pensé que la cosa daría mas de si que el hecho de comentar cosas con colegas a los que nos gusta el mismo deporte.

Un día me apunté a la posibilidad de ser FILIBUSTERO, y miren Vds. por donde, lo conseguí y eso conllevó que mi vida, incluso en términos peronales, cambio (Explícale a tu SS que eres un Filibustero = Que eres un pirata hace tiempo que lo piensa=, que Mayte es una amiga, que el Cuca, es un Capitan de equpo etc, etc, etc,, y ....... ademas, posteo con Mycky Mouse y Pocoyo, que ha veido a verme Pumuky y le he comprado unos palos, que he quedado a jugar con Luviclima, etc, etc, etc), que eso lleva aparejadas determinadas obligaciones, en fin, que os voy a contar.

Lo que está claro es que el 13 S, ocurra lo que que ocurra, no será nunca un torneo "cualquiera", si no una auténtica "Experiencia Vital", diferente a lo que la mayoría de loa jugadores de golf concen.

El resultado (Que está claro) carece de importancia. Se trata de 38 o mas personas, que apenas nos conocemos, pero que tenemos un ENORME VINCULO COMUN, indescriptible, inevaluable, pero REAL, y eso yo lo llamo afición y amor por el golf.

Nos jugamos algo muy importante y, a la vez, no nos va nada en ello, salvo la sensación de pertenecer a un grupo.

En consecuencia SOMOS LOS MEJORES AFICIONADOS AL GOLF que yo conozco, y realmente, me da un poco de pena la gente que, quiza por desconocimiento, no gtiene este sentimiento tan bonito y desinteresado.

Decididamente SOMOS LOS MEJORES y de entre ellos, los mejores, mas mejores SOMOS LOS FILIBUSTEROS.

AUPA FILIS y saludos a los Bucas.

Hala, menudo ladrillo, pero me apetecía. :oops: :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor kinki » Lun Sep 08, 2008 8:59 pm

Buen "ladrillo" Víctor. :lol:

Creo que el mismo sentimiento de orgullo, es compartido por todos (cada uno con sus colores) :thumbup:

Nos vemos dentro de +/- 116 horas :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor albertowolf » Lun Sep 08, 2008 9:09 pm

Aupa aupa; :roll: :roll:
Voy a crear yo un grupo nuevo; seré el capitán y arrasaran por donde vayan.
Ya tengo en mente quién compondríamos el equipo; y creerme que jamás habríaís visto nada igual por los mares del golf.


Flibusteros, bucaneros y titiriteros, a no corsarios......nos los comeriamos con patatas a todos.

Menudo grupo de mercenarios montariamos; siempre que nos pusieramos de acuerdo.... :roll: :roll: :roll:
No habría capitanes solo gladiadores del golf.... :twisted: :twisted: ; me lo estoy imaginando. :book: :book:

Ala ya me puedo ir a acostar. :laughing6: :laughing6:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor Aguilar » Lun Sep 08, 2008 9:32 pm

Victor, lo has bordao

Si me pego la kilometrada el viernes con FBI, Rompe, Even Steven y SS y Carmen, no va a ser solo por ganar a los Filis (cosa que doy por hecho), sino por dar un abrazo a la gente que conocí personalmete en la edición de mayo: Mick enorme jienense, Jamaicas y SS unos fenómenos restauradores, Javier un guía magnífico, Cuca, Maytetxu, Reve, Regu, Dardo, Maes, Clems, Walka, Crodiv, etc., etc., etc....... además de los del Club Norteño

Un Abrazo a todos y hasta dentro de unas horas.
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: Santander
Handicap: 23'8

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor Maytetxu » Lun Sep 08, 2008 10:20 pm

Victooor!!!! qué me has emocionao!!!!!! la verdad es que se puede decir más alto pero no más claro.
Yo por mi parte, tengo que decir, que estoy deseando que pasen esas horas de las que hablas y reunirme con todos y cada uno de vosotros, (menos con Vampi... que nooo.... que es broma... :love1: :love1: ) y volver a pasar dos días de escándalos por tierras madrileñas.
Por supuesto que, mi equipo es mi equipo y no lo cambio por ná!!! pero hay muchos bucaneros a los que adoro: cronos (por supuesto), Aguilar, Rompe (mi Rompe), Antonio, Regu, veeenga: Vampi, Reve, Maes, no quiero dejarme a nadie, pero yo lo tenía muy difícil, érais muchos ese día y yo una sola, supongo que conmigo no habrá dudas, ah bueno se me olvidaba: Astrakín, no sé si ponerte... ummmm... bueno (en realidad es del primero que me he acordado, pero que no se entere) bueno y todos los demás.
Que sepais todos que en las pre: no hay equipos, pero a partir de las 10 de la mañana del 13: vamos a por vosotros!!!!!!!!
bueno que me enrollo.
Victor: GRANDE!!!!!!!
AUPA MIS FILISSSSS!!!!
(ahora salta astrakin con eso de que los filis ya estamos en el seto...) :tongue: :tongue:
Maytetxu
 

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor reve » Lun Sep 08, 2008 10:53 pm

Yo os pido disculpas por anticipado, no me voy a poder quedar al post, jugaré en el primer partido y saldré pitando, lo siento pero era eso o no jugar y dejar a ES tirado.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor maes » Lun Sep 08, 2008 11:44 pm

Pues ya solo quedan 112 :wink:

Muy buena la reflexion Victor, seguro que la compartimos todos Bucas y Filis.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor mick » Mar Sep 09, 2008 12:01 am

Aguilar escribió:Victor, lo has bordao

Si me pego la kilometrada el viernes con FBI, Rompe, Even Steven y SS y Carmen, no va a ser solo por ganar a los Filis (cosa que doy por hecho),[b] sino por dar un abrazo [/b]a la gente que conocí personalmete en la edición de mayo: Mick enorme jienense, Jamaicas y SS unos fenómenos restauradores, Javier un guía magnífico, Cuca, Maytetxu, Reve, Regu, Dardo, Maes, Clems, Walka, Crodiv, etc., etc., etc....... además de los del Club Norteño

Un Abrazo a todos y hasta dentro de unas horas.


antes de nada bien victor

querido amigo eso de lo de ganar esta hecho ya se vera lo seguro es que nos veremos si Dios quiere el viernes por la noche y y nos daremos ese abrazo que a mi tambien me apetece dartelo, tanto a ti como a todos los demas

ya queda menos
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor big_long » Mar Sep 09, 2008 1:01 am

Entre los mensajitos estos y los colorines de los nicks, me da que las Post las celebramos aquí...
Imagen
En fin, que tienes razón Victor, esto de la Galaxia es la ostia!
big_long
 

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor vampiro » Mar Sep 09, 2008 7:47 am

otia casi me pongo a llorar :D
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor F B I » Mar Sep 09, 2008 11:21 am

Se acerca la hora. Cada vez está más cerca. Ultimos instantes para entrenar..... hay que hacerla maleta.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor Miguel Angel Almeria » Mar Sep 09, 2008 11:28 am

Cada día me alegro mas de haber encontrado este foro. Que buena gente se ve por aqui. Que lo paseis muy bien y que el buen tiempo os acompañe.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 27, 2008 1:44 pm
Handicap: 36.4

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor Miky Rioja » Mar Sep 09, 2008 11:33 am

Una pregunta para el despiste de hoy.
A que hora se juega?
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch
 
Mensajes: 260
Registrado: Mar May 01, 2007 9:26 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 33,5

Respuesta: CABALEROS 116 HORAS

Notapor IRON7 » Mar Sep 09, 2008 11:33 am

GRANDE VICTOR :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Siguiente

Volver a TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado