alanch escribió:Rompedor escribió:Alanch, con ésa bonita arenga lo único que haces es motivar más a los Filissssssss.
¡Vaya cagada!
tu calla que a ti te daremos en Octubre....
A la firma me remito!!!!! verdad Rompe???
alanch escribió:Rompedor escribió:Alanch, con ésa bonita arenga lo único que haces es motivar más a los Filissssssss.
¡Vaya cagada!
alanch escribió:
[i]DNY:[/i] quizas el partido mas dificil pero sera el punto que mas ilusion nos hara cuando veamos que te has fundido a otro caseras, un pajarito me ha dicho que no es hcp 28 ni de coña asi que con hacer uno menos que el es suficiente.
manu escribió:Marcial escribió:Ruego a los administradores muevan el hilo a Humor, porque desde luego es de los chistes más graciosos en tiempo en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
Qué lástima de capitán Blue, que manera de arrastrarse. Aunque la verdad, para lo que van (él mismo incluido) a hacer...
Desde aquí huele la caquita capi![]()
![]()
![]()
[b][size=24]GO FILIS GO[/size][/b]
Marcial, un consejo. Cada 5 hoyos, alanchito pega una madera 3 muy buena. No te preocupes, el siguiente golpe es un rabo que va a bunker, acuerdate jijijijijiji
walka escribió:Reve, ya he metido en mi bolsa una foto del Monasterio, la miraré de vez en cuando, así que lo mismo llego al 18.
Links escribió:alanch escribió:Rompedor escribió:Alanch, con ésa bonita arenga lo único que haces es motivar más a los Filissssssss.
¡Vaya cagada!
A la firma me remito!!!!! verdad Rompe???
mick escribió:vamos a ver con que somos pocos y cobardes veamos en lo que tu confias![]()
te juego una cajita a que tu no ganas
y otra a que gano yo.
y en caso de empate se decide el ganador de una caja a que gana mi capi, a pesar de que juega con mi paisano
bueno ya sabes aonde estoy.
reve escribió:
Marcial, como palmes contra alanchito terminas como Victor conduciendo buggys
reve escribió:que capis más blanditos, unos comentarios a los partidos desde el "cariño"
miguelito y el muyayo van a palmar porque no van a poder con la presión del favorito
cuca irá más pendiente del equipo y palmará
maytechu se desconcentrará con los tatoos y no pasará del 15
jamaicas depende del viento, si sopla está más pendiente de no despeinarse que del juego y palma fijo
mi enhorabuena a Diego, otro que será SD para verano
como siempre Roquete ganará salvo que JulioM resulte un emboscado
walka cuando va a campos fáciles se crece, pasará del 12
LuisB no creo que llegue al 8 se retirará desquiciado por la charla y la romería
Gheisa alguna vez tendrá que ganar, o empatar al menos
[font=Impact][size=24][color=blue]
Kanette contra Big..., esperemos que terminen antes de que caiga la noche[/color][/size][/font]
Marcial, como palmes contra alanchito terminas como Victor conduciendo buggys
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados