trastolillo escribió:Cucaaaaaaaa
Actualiza el post 1º de este hilo, que yo me apunté, no sé cuantos posts atrás, y no aparezco.
Cómo te voy a hecer un feo chiquitín.![]()
Si no viene tu SS, no pasas, que lo sepas...

trastolillo escribió:Cucaaaaaaaa
Actualiza el post 1º de este hilo, que yo me apunté, no sé cuantos posts atrás, y no aparezco.
Cucaracho escribió:trastolillo escribió:Cucaaaaaaaa
trastolillo escribió:Cucaracho escribió:trastolillo escribió:Cucaaaaaaaa
Está la mi pobre en horas bajas.
Prometo ser formal o informal, según esté en las bases solicitado.![]()
Cucaracho escribió:Señores, me gustaría dejar preparadas lñas pres con tiempo para no tener problemas, sólo vamos a ser 20??
TELLE escribió:Cucaracho escribió:Señores, me gustaría dejar preparadas lñas pres con tiempo para no tener problemas, sólo vamos a ser 20??
Capi, yo todavia no te puedo confirmar ya que no tengo cerrado el plan, no se si vendra mi SS ni si se vendra el enano con nosotros.![]()
En el caso de que llevemos al crio pues como que no podriamos ir a las pres.En el resto de variables me gustaria pasarme. Si no te ocasiona demasiados inconvenientes te confirmo mas adelante.
astrako escribió:Regu y su purito Reig no puede faltar a las pres!!!
¿Le compramos una estufa móvil?
Mr Regulation escribió:astrako escribió:Regu y su purito Reig no puede faltar a las pres!!!
Lo que me podías comprar es un [i]Partagás[/i]
[size=8](un poquito de respeto, yo no fumo puritos [i]Reig[/i], astrakocapullín)[/size]
Mr Regulation escribió:astrako escribió:Regu y su purito Reig no puede faltar a las pres!!!
Lo que me podías comprar es un [i]Partagás[/i]
[size=8](un poquito de respeto, yo no fumo puritos [i]Reig[/i], astrakocapullín)[/size]
roquet escribió:eso, eso descansa que te hara falta.
TELLE escribió:roquet escribió:eso, eso descansa que te hara falta.
Y ¿eso?![]()
¿Tu crees que me hara falta?![]()
Yo que pensaba que me ibas a invitar a cenar a La Higuera de Jose como buen rival.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados