yastalpablo escribió:Que buena pinta tiene ...
jimbozurdo escribió:Hola yo tengo un SI35 y hasta donde he llegado que es poco va muy bien, el problema es que las instrucciones no hay forma de conseguirlas en castallano. Os agradecería me indicárais como conseguirlas, porque experimentando es complicado sacarle el partido que tiene el reloj. Gracias.
jimbozurdo escribió:Hola yo tengo un SI35 y hasta donde he llegado que es poco va muy bien, el problema es que las instrucciones no hay forma de conseguirlas en castallano. Os agradecería me indicárais como conseguirlas, porque experimentando es complicado sacarle el partido que tiene el reloj. Gracias.
salinas escribió:jimbozurdo escribió:Hola yo tengo un SI35 y hasta donde he llegado que es poco va muy bien, el problema es que las instrucciones no hay forma de conseguirlas en castallano. Os agradecería me indicárais como conseguirlas, porque experimentando es complicado sacarle el partido que tiene el reloj. Gracias.
Tiene cargados campos de USA y Reino Unido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado