Animo Pumu

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Re: Animo Pumu

Notapor elkurgan » Lun Sep 10, 2018 7:44 pm

joer! Acabo de enterarme!!! Por lo que he leído, la cosa va despacio. Ya te lo habrán dicho de todas formas 100 millones de veces. Son procesos lentos. Ocupa tu cabeza para no comerte el tarro: lee, juega a juego de mesa, usa ese TRX q tantas alegrías da, etc... No hay mejor forma de valorar lo que uno tiene que cuando lo pierde. Así q no desesperes, todo llegará!!!!!

Un fuerte abrazo y mucho ánimo crack!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Animo Pumu

Notapor felipe calleja » Lun Sep 17, 2018 8:00 am

Llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro y me entero ahora. Animo Pumu y como ya te habrán dicho mucha paciencia y tener la cabeza ocupada en algo. Un abrazo
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Animo Pumu

Notapor cvigo » Lun Sep 17, 2018 11:45 am

Este fin de semana ha mejorado mucho, gracias a la alegría que le han dado sus Corsarios... nooo... wait!!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Animo Pumu

Notapor tonykant » Lun Sep 17, 2018 12:07 pm

cvigo escribió:Este fin de semana ha mejorado mucho, gracias a la alegría que le han dado sus Corsarios... nooo... wait!!!


Qué perro! :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Animo Pumu

Notapor Pumuki » Lun Sep 17, 2018 12:09 pm

Bueno tampoco es que yo aporte mucho que mis últimas apariciones solo he sacado medio punto.

De todas formas sigo con dolores en la pierna así que me lo tomaré con más calma...

Os iré informando
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Animo Pumu

Notapor MOIEDU » Lun Sep 17, 2018 8:50 pm

Pumuki escribió:Bueno tampoco es que yo aporte mucho que mis últimas apariciones solo he sacado medio punto.

De todas formas sigo con dolores en la pierna así que me lo tomaré con más calma...

Os iré informando


¿Que no aportas mucho? Eres la esencia :wink:

Paciencia y ánimo :love1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Animo Pumu

Notapor Pumuki » Mié Sep 19, 2018 7:34 pm

Bueno como hay mucha gente que me pregunta lo pongo aquí y así se entera todo el mundo.

Llevaba dos semanas con pinzamientos en la pierna izquierda y hoy se lo he dicho al cirujano.

Justo ayer se cumplen 3 meses de la operación y los dolores deberían ir a menos, el médico cree que algún tornillo puede estar irritando el nervio y mañana me harán un TAC y el día 1 pasaré consulta con el médico.

Esperemos que no sea nada pero de momento la recuperación se va a retrasar un poco.

Saludos a todos y gracias por las muestras de cariño
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Animo Pumu

Notapor vicentin » Mié Sep 19, 2018 7:57 pm

Esperemos que no sea nada y que no retrase la recuperacion. Animo! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Animo Pumu

Notapor elkurgan » Dom Sep 23, 2018 2:40 pm

pues ya nos dirás que te dicen

Animo y cabeza arriba!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Animo Pumu

Notapor GIGATRON » Mar Sep 25, 2018 5:57 pm

Paciencia Pumu, ánimo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Animo Pumu

Notapor Pumuki » Lun Oct 01, 2018 6:22 pm

Hoy he estado en el médico, las noticias no nos muy buenas. Las imágenes reflejan que hay un tornillo que se sale un poco de la columna. La verdad es que por la posición no debería estar tocando el canal por donde pasan los nervios, pero como me sigue doliendo me van a hacer otra prueba neurologica el viernes y el martes de la semana que viene vuelvo a tener cita con el médico para tomar una decisión. El médico no cree que ese tornillo esté tocando el nervio pero esa prueba lo confirmará (en teoría).

En caso de que sea el tornillo me tendrían que “abrir” de nuevo para sacarlo, pero el médico no está convencido de que sea eso, de ahí la prueba de este viernes.

Os seguiré contando

Abrazos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Animo Pumu

Notapor Trasto » Lun Oct 01, 2018 6:25 pm

Animo Crack. Seguro que todo acabará mejorando.

Te habrás dado cuenta que tus compañeros corsarios no han querido ganar el TGG para que sea contigo cuando lo reconquistemos ¿no?

¿Que´te ha parecido ese gesto, eh?
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Animo Pumu

Notapor alex_lopez21 » Lun Oct 01, 2018 6:32 pm

Pumuki escribió:Hoy he estado en el médico, las noticias no nos muy buenas. Las imágenes reflejan que hay un tornillo que se sale un poco de la columna. La verdad es que por la posición no debería estar tocando el canal por donde pasan los nervios, pero como me sigue doliendo me van a hacer otra prueba neurologica el viernes y el martes de la semana que viene vuelvo a tener cita con el médico para tomar una decisión. El médico no cree que ese tornillo esté tocando el nervio pero esa prueba lo confirmará (en teoría).

En caso de que sea el tornillo me tendrían que “abrir” de nuevo para sacarlo, pero el médico no está convencido de que sea eso, de ahí la prueba de este viernes.

Os seguiré contando

Abrazos


MUCHA FUERZA!!!
Ánimo.!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Animo Pumu

Notapor Parcheval » Lun Oct 01, 2018 7:01 pm

Vamos Pumu, aunque haya esto, seguro que ha pasado ya lo más gordo, mucho animo!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Animo Pumu

Notapor Pumuki » Lun Oct 01, 2018 8:10 pm

Trasto escribió:Animo Crack. Seguro que todo acabará mejorando.

Te habrás dado cuenta que tus compañeros corsarios no han querido ganar el TGG para que sea contigo cuando lo reconquistemos ¿no?

¿Que´te ha parecido ese gesto, eh?


Que os lo podíais haber ahorrado :evil:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicados y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado