Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción Torneos Galaxiagolf por la Aplicación Golfspain

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.
 

Inscripción Torneos Galaxiagolf por la Aplicación Golfspain

Notapor Caddie Master » Dom Mar 13, 2011 8:11 pm

Vamos a poner un manual muy sencillo de los torneos que realizamos en Galaxiagolf y que su inscripción para los foreros, sea mediante la aplicación de Galaxiagolf.com dentro de Golfspain.


Si eres forero y no estas registrado en la aplicación de Galaxiagolf dentro de Golfspain, primero pasate por este Enlace
Esta aplicación se usará para inscribirse en los torneos y para sacarse el carnet Call&Play Galaxiagolf

En caso de estar registrado, lo primero es ir a la aplicación de Golfspain desde este Enlace
o teclear en tu navegador: http://www.golfspain.com/torneosgalaxiagolf
nos saldrá esta pagina.

Imagen


Una vez logeados veremos esta otra, y nos fijamos sobre todo en la parte inferior, debajo del calendario, que es donde tendremos los circuitos activos.
También podemos buscar el día del torneo si lo sabemos y pinchar sobre el.

Imagen



Seleccionamos el Circuito que deseemos, en este caso el manual lo haremos sobre el III Circuito Nacional GalaxiaGolf.
Una vez seleccionado el mismo nos saldrá la siguiente página.
Donde veremos en la parte izquierda las características del Circuito y en la derecha las fechas de las pruebas.

Imagen



Ahora llega el momento de inscribirnos en la prueba que queramos, pinchamos en la zona de la derecha como hemos comentado anteriormente y nos mostrará la siguiente página.

Imagen


Esta es la pagina principal del torneo, donde podemos ver, lo siguiente:
- Nombre, día y campo donde se disputará.
- Modalidad y plazas disponibles.
- Botón para inscribirse. Esto se mostrará siempre que estemos dentro del plazo para inscribirnos, en caso contrario aparecerá el siguiente mensaje, "El plazo de inscripción para esta prueba esta CERRADO".
- Dos botones, uno del Reglamento de la prueba y otro del Acceso al campo, donde podremos ver el link que nos lleva al aplicativo de campos de Galaxiagolf, para poder ver el acceso al campo, y también la tarjeta con los golpes que tenemos en cada hoyo.


Una vez llegados hasta aquí si queremos inscribirnos en el torneo como es normal, pincharemos en Inscribirse y nos llevara a la siguiente página.

Imagen


En esta pantalla es donde veremos el precio del torneo, aunque en el post del torneo también se pone para que lo sepamos.
Lo importante de esta pantalla es el Lugar donde tenemos que PONER EL NICK
Aun así seguro que a mas de uno se os olvida, por favor si este es el caso ponernos un MP a Caddie Master

Y ya por fin llegamos al final, aunque parezca mucho luego se hace muy rápido y sin ningún problema.
Para finalizar la inscripción y realizar el pago, tendremos que pinchar en el botón que tenemos en la parte inferior, Completar Inscripción, esto nos conectara con la pasarela de pago online, pago seguro de Golfspain.

Imagen


Una vez rellenos los datos que nos pide simplemente tenemos que pinchar en Realizar Pago
se conectará con nuestro banco y si todo va bien, aparecerá un mensaje "Operación Realizada Correctamente. Su número de Autorización es xxxxxx Pinchamos a Continuar y volverá a la aplicación indicandonos que la Inscripción se ha realizado Correctamente y recibiendo un mail como el de la imagen.
En caso de problemas con la comunicación del banco, tendremos que volver a realizar la inscripción pasados unos minutos.
Si intentamos volver a inscribirnos nada más dado el error, nos dirá que estamos inscritos, es cuestión de esperar unos minutos y volver a intentarlo.
No se esta inscrito correctamente hasta haber realizado el pago.
Adicionalmente Golfspain enviará un mail confirmado la inscripción.

Imagen





Lista de Espera

una vez se terminen las plazas aparecerá una pantalla de Lista de Espera

Imagen



Pinchamos sobre el botón de Lista de Espera y en la pantalla que aparecerá tenemos que PONER EL NICK

Imagen



Pinchamos sobre Completar la Inscripción y se mostrará la siguiente imagen, de esta forma quedaremos en Lista de Espera por si algún forero se da de baja.
En caso de producirse alguna baja, El Equipo de Administración se pondrá en contacto con el primer inscrito en la Lista de Espera.

Imagen
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1744
Entradas en blog: 110
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Volver a Comunicados y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado