Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Subforos de Colaboradores

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.
 

Subforos de Colaboradores

Notapor Marshall » Jue Ene 20, 2011 2:40 am

Queda pendiente la reestructuración de los subforos de colaboradores


Comentaros, que dichos subforos son para publicitar sus ofertas comerciales, o para que los foreros pregunten directamente sobre las ofertas que ofrecen, o para contar sus impresiones sobre los colaboradores.

Para consultas sobre transacciones particulares, os aconsejemos uséis la mensajería privada.
Pensar por ejemplo que post del tipo, tienes un MP, respondo por MP no apotan nada.

Si quieres comentar como ha ido la transacción, recuerda que algunos tienen un hilo general, no es necesario abrir un nuevo hilo.

Por el simple hecho de querer preguntarle a un colaborador algo genérico no quiere decir que deba ir en su subforo, piensa que mas gente u otros colaboradores te pueden aconsejar, por tanto ponlo en el subforo de material, swing, etc ... el que toque.
Una cosa es que te oferte el precio de una varilla, y otra que le preguntes sobre un palo standar.

En definitiva, que el hilo se debe poner por el contenido del hilo, no por a quien vaya formulado.
Site Admin
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 26, 2006 10:23 am

Volver a Comunicados y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado