Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor Kangoo » Mar Mar 26, 2019 1:33 pm

MOIEDU escribió:
PALOBE escribió:Estupenda partida, hemos jugado los cuatro a buen nivel, se decidió el partido por pequeños detalles que nos beneficiaron. Un placer jugar con vosotros Moi-Vamoi.



Como habéis dicho un buen match, un placer perder contra dos señores y encima amigos, y un detalle eso de que el que gana paga el hoyo 19. :thumbleft:

Debería ser regla permanente en MP, el que pasa ronda paga las Birras :)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor Cucaracho » Mié Mar 27, 2019 9:58 am

Fernan escribió:Genial partido con Jose y Dani
Es verdad que yo podía haber dejado los palos en el coche y hacer de Caddie de Ivan que se marcó un inicio de ronda espectacular y como en el partido de Vampi y Moi contra Kangoo y Palobe estuvimos 3up y nos consiguieron remontar, lo que no supimos hacer fue remontar al final que ellos se agarraron bien al campo
Enhorabuena por la victoria y suerte

Ya van tres años en primera ronda :disgust:


Plantéate que igual tienes que cambiar de deporte... :twisted: :twisted: :twisted:

PAKETE!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor BRUGA RK » Mié Mar 27, 2019 12:01 pm

Cucaracho escribió:No, esta vez no va a haber reedición, jugaréis contra 2 y no sólo contra Irre :lol:

Qué, hace un Aloha??


Yo voy!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor cricketman » Vie Mar 29, 2019 9:49 pm

Lokooh escribió:Tras un duro partido en el Robledal con desconexiones multiples, Lokooh y Pepelu ganan 2&1 a Fernan e Ivan Aldila.
Ya si eso que cuenten otros las desconexiones :D

:hello2: :hello2: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor faldivio » Sab Mar 30, 2019 12:42 am

BRUGA RK escribió:
Cucaracho escribió:No, esta vez no va a haber reedición, jugaréis contra 2 y no sólo contra Irre :lol:

Qué, hace un Aloha??


Yo voy!!


No, hombre no. Que vas a ver a dos Filis palmar.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor yoestoyalpar » Sab Mar 30, 2019 10:46 am

cricketman escribió:
Lokooh escribió:Tras un duro partido en el Robledal con desconexiones multiples, Lokooh y Pepelu ganan 2&1 a Fernan e Ivan Aldila.
Ya si eso que cuenten otros las desconexiones :D

:hello2: :hello2: :laughing6:


No te puedes esperar!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor yoestoyalpar » Sab Mar 30, 2019 10:55 am

Ayer tras un partido en el que los hermanos molinari desplegaron un golf de altura, consiguieron imponerse a la pareja según ellos “favoritísima”.
El resultado fue de 3&2.

Podría decir muchas cosas pero me voy a quedar con dos detalles. Mientras el menor de la “Familia” tira un put para par, Criket al otro lado en un gesto de compromiso, confianza, entrega y competitividad besa su bola antes de tirar el suyo. El hermanito mientras tanto visualiza su próximo birdie y decide hacerlo con una bola “tendida” que botando entra en green.

Dejando atrás la sorna y el cachondeo. Nos llevaron al jardincito para tener alguna posibilidad y ayer nos hubieran ganado en Retamares. No jugamos bien y se merecen pasar otra ronda.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor cricketman » Sab Mar 30, 2019 2:51 pm

Como me ponga a “hacer sangre”............

Partidazo de mi compi que terminó con par, birdie, boguey, boguey, par y par para cerrar el partido ante dos jugones a los que les dimos estopa de la buena :laughing6: a ver Roberto como se lo explica al chaval...........
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor joseluis » Sab Mar 30, 2019 5:44 pm

cricketman escribió:Como me ponga a “hacer sangre”............

Partidazo de mi compi que terminó con par, birdie, boguey, boguey, par y par para cerrar el partido ante dos jugones a los que les dimos estopa de la buena :laughing6: a ver Roberto como se lo explica al chaval...........


Rober, tranquilo que les daremos y te dedicaremos la victoria...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor yoestoyalpar » Sab Mar 30, 2019 6:37 pm

joseluis escribió:
cricketman escribió:Como me ponga a “hacer sangre”............

Partidazo de mi compi que terminó con par, birdie, boguey, boguey, par y par para cerrar el partido ante dos jugones a los que les dimos estopa de la buena :laughing6: a ver Roberto como se lo explica al chaval...........


Rober, tranquilo que les daremos y te dedicaremos la victoria...


Este es el peor partido para perder, voy a tener que aguantar una “turra”...

Están muy subiditos :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor cricketman » Sab Mar 30, 2019 6:44 pm

Hombre, después de las afirmaciones de los “favoritos” de: “os vamos a humillar” “vamos a hacer sangre” etc...... gano la ponferradina en el Bernabéu :laughing6: :laughing6:

P.d. Eso si la flauta toca una sola vez..... :( :(
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor yoestoyalpar » Dom Mar 31, 2019 9:48 am

cricketman escribió:Hombre, después de las afirmaciones de los “favoritos” de: “os vamos a humillar” “vamos a hacer sangre” etc...... gano la ponferradina en el Bernabéu :laughing6: :laughing6:

P.d. Eso si la flauta toca una sola vez..... :( :(


Aviso a navegantes!!!!
Llevar fregonas dado que los lloros de Los Molinari pueden influir en el desarrollo del juego.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor approachman » Dom Mar 31, 2019 10:32 am

yoestoyalpar escribió:
cricketman escribió:Hombre, después de las afirmaciones de los “favoritos” de: “os vamos a humillar” “vamos a hacer sangre” etc...... gano la ponferradina en el Bernabéu :laughing6: :laughing6:

P.d. Eso si la flauta toca una sola vez..... :( :(


Aviso a navegantes!!!!
Llevar fregonas dado que los lloros de Los Molinari pueden influir en el desarrollo del juego.


Cuanto rencor leo en tus post Rober..., y todo por la lección de humildad que se os llevasteis el viernes ante dos rivales inferiores a los que les sacáis 50 metros de driver, pero no todo es la potencia Rober...ya se que sois mejores que nosotros y probablemente de todo el four ball, peroooooooooooo, palmasteis :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: , así que reconoce que os dimos un baño y dejaros de excusas.

De todos modos, el “maracanazo” pasa solo una vez, así que ahora a disfrutar de la compañía de Jose y Dani el próximo match, y que no nos ganen por mucho :wink:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor joseluis » Dom Mar 31, 2019 11:48 am

yoestoyalpar escribió:
cricketman escribió:Hombre, después de las afirmaciones de los “favoritos” de: “os vamos a humillar” “vamos a hacer sangre” etc...... gano la ponferradina en el Bernabéu :laughing6: :laughing6:

P.d. Eso si la flauta toca una sola vez..... :( :(


Aviso a navegantes!!!!
Llevar fregonas dado que los lloros de Los Molinari pueden influir en el desarrollo del juego.


Paso de ir cargado de fregonas y pañuelos, a la que me lloren un poco, berdaco... que siguen llorando, otro, que lloran a la vez, eagle !!!

Así se van a casa, lloraitos :twisted: :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor cricketman » Dom Mar 31, 2019 12:18 pm

Ya sabes mi ofrecimiento pepelu, si estáis de acuerdo lo cerramos, y así ni lloros ni eagles :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado