Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor Cucaracho » Lun May 06, 2019 4:22 pm

Lokooh escribió:
Cucaracho escribió:A mi no me metes ahí a menos que sea estrictamente necesario, golfo!!

Cabanillas? que ese lo tenemos entrenado todos de sobra...


El roble es un campo divertido que se juega con hierritos... así no tocamos el driver que nos conocemos :twisted:
La base está espectacular en esta época del año :love1:


Salir de la sartén pa meterme del tirón en el fuego... el encín que es amplio y no hay problemas de driver...

Por otro lado en Caba no hace falta el driver... no?? :dontknow:

Siempre nos quedará CNG :dontknow: :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor Lokooh » Sab May 18, 2019 6:11 pm

El aprendiz de pastor y el pastor ganan en el encin a cuqui e irre.
Partido en el que nosotros tuvimos un buen día y ellos no tanto.
Como siempre un placer ver a estos dos cracks! :love1:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor LuisB » Sab May 18, 2019 11:55 pm

Dani, Joseluis...ya tenéis rivales para la final.
Kangoo y Palobe han dado buena cuenta de la pareja manchega LuisB y Gutid en Layos por 4&3.
Gran día de juego de los madrileños que no nos han dado opción, y que gracias a Gutid aguantamos hasta el 13 muy igualados, por mi parte se ve que me dejé el juego en Retamares, hoy no salió casi nada.
Por otro lado, lo pasamos bien, geandes tíos julio y Manuel, suerte en la final.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor joseluis » Dom May 19, 2019 12:12 am

Lokooh escribió:El aprendiz de pastor y el pastor ganan en el encin a cuqui e irre.
Partido en el que nosotros tuvimos un buen día y ellos no tanto.
Como siempre un placer ver a estos dos cracks! :love1:


Gran compañia con los “cucirres”.

Gran pareja, y suscribo todo menos lo de aprendiz de pastor, mi golf es mas de alta nobleza, lo q pasa q de jugar con el pastor, imito alguno golpes :laughing6:

Seguro que repitirenos el match muy pronto !!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor Kangoo » Dom May 19, 2019 12:52 am

Como ha dicho Luis hoy hemos jugado nuestro match en Layos, con el campo en un estado espectacular, el día inmejorable y la partida un LUJAZO, muy igualada hasta el hoyo 13 donde conseguimos desnivelar el marcador, una lastima que Luis no ha tenido su mejor día de golf pero nunca le perdió la cara a la partida y no dejo de pelear, pero si no fluye el swing al final es imposible, Gustavo ha jugado a buen nivel con algunos golpes espectaculares que no nos daba opción a fallar nada, ademas muy divertido
De mi compañero Manuel poco que decir, jugando solido en todo momento y cerrando puertas a los contrarios, muy grande :notworthy:
Ha sido un verdaderos placer señores :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor PALOBE » Dom May 19, 2019 4:05 pm

Estupenda partida con Luis y Gustavo, que agradable jugar con rivales Como vosotros, lo cierto es que nos salió todo bien. Mi compañero Julio jugó fenomenal.
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:57 pm
Handicap: 11,2

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor asturman65 » Dom May 19, 2019 6:13 pm

PALOBE escribió:Estupenda partida con Luis y Gustavo, que agradable jugar con rivales Como vosotros, lo cierto es que nos salió todo bien. Mi compañero Julio jugó fenomenal.

Enhorabuena a ambos, pero Manolo, no hace falta mentir, Julio es un paquete :laughing6: :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor MOIEDU » Dom May 19, 2019 6:51 pm

Grandes Kangoo y Palobe que vienen arrasando, qué cracks :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor vampiro » Dom May 19, 2019 7:21 pm

Pedazo final :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor PALOBE » Dom May 19, 2019 10:05 pm

Gracias Moi/Vampi
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:57 pm
Handicap: 11,2

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor PALOBE » Dom May 19, 2019 10:13 pm

asturman65 escribió:
PALOBE escribió:Estupenda partida con Luis y Gustavo, que agradable jugar con rivales Como vosotros, lo cierto es que nos salió todo bien. Mi compañero Julio jugó fenomenal.

Enhorabuena a ambos, pero Manolo, no hace falta mentir, Julio es un paquete :laughing6: :laughing6:

De verdad que jugó muy bien. Grande Kangoo
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:57 pm
Handicap: 11,2

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor Cucaracho » Lun May 20, 2019 11:21 am

joseluis escribió:
Lokooh escribió:El aprendiz de pastor y el pastor ganan en el encin a cuqui e irre.
Partido en el que nosotros tuvimos un buen día y ellos no tanto.
Como siempre un placer ver a estos dos cracks! :love1:


Gran compañia con los “cucirres”.

Gran pareja, y suscribo todo menos lo de aprendiz de pastor, mi golf es mas de alta nobleza, lo q pasa q de jugar con el pastor, imito alguno golpes :laughing6:

Seguro que repitirenos el match muy pronto !!!


Ay! mis pastores!! que grandes...

Cierto es que el supuesto aprendiz es un MAGO. las cosas como son. Dani simplemente la empuja para adelante, pero el que tiene la magia en las muñecas es D. Pepeluí :hello1: :hello1:

Nos dieron pal pelo con rotundidad, jugando fácil y bien.

Del desarrollo de la partida, poco que decir, salvo que es un placer compartir pasto con ellos. La revancha en la base este veranito!! :hello2: :hello2:

suerte en la final!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor joseluis » Mar May 21, 2019 1:20 pm

Cucaracho escribió:
joseluis escribió:
Lokooh escribió:El aprendiz de pastor y el pastor ganan en el encin a cuqui e irre.
Partido en el que nosotros tuvimos un buen día y ellos no tanto.
Como siempre un placer ver a estos dos cracks! :love1:


Gran compañia con los “cucirres”.

Gran pareja, y suscribo todo menos lo de aprendiz de pastor, mi golf es mas de alta nobleza, lo q pasa q de jugar con el pastor, imito alguno golpes :laughing6:

Seguro que repitirenos el match muy pronto !!!


Ay! mis pastores!! que grandes...

Cierto es que el supuesto aprendiz es un MAGO. las cosas como son. Dani simplemente la empuja para adelante, pero el que tiene la magia en las muñecas es D. Pepeluí :hello1: :hello1:

Nos dieron pal pelo con rotundidad, jugando fácil y bien.

Del desarrollo de la partida, poco que decir, salvo que es un placer compartir pasto con ellos. La revancha en la base este veranito!! :hello2: :hello2:

suerte en la final!


Ya os lo dije, mi juego y handi no esta valorado. Tiene mucho merito estar donde estoy :laughing6: :laughing6:

Nada, nosotros empezamos con regularidad al par de los hoyos y nos pusimos con ventaja muy rapido. En veranito nos vemos :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor Kangoo » Dom Jun 16, 2019 12:20 am

Hoy hemos disputado la final MPFB y como no puede ser de otra forma, solo puede ganar una pareja
Lokooh y Jose Luis se han impuesto por 1 Up, los pastores han desplegado su mejor juego y nos ha sido imposible doblegarlos, como dato decir que han hecho el par del campo.
La partida ha sido un lujo, divertida con muy buen rollo en todo momento y ademas de lo pastores que son, el comportamiento en el campo de dos caballeros del golf :notworthy: :notworthy: :notworthy: Enhorabuena por la merecida victoria
Agradecer a mi compañero Palobe todo el esfuerzo que ha hecho para que esta vez jugásemos la final, gracias Manuel :notworthy:

No puede faltar el agradecimiento al comité, que hace posible estos saraos con gran esfuerzo y trabajo para que el resto disfrutemos de ello
Gracias a los acompañantes, muy grandes :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Match Play GG ZC FourBall 2019 - Cuadro y resultados

Notapor joseluis » Dom Jun 16, 2019 12:05 pm

Buena final vivida ayer, con emocion hasta el ultimo hoyo, hasta el ultimo putt.

Gran pareja, y con un ambiente agradable donde da gusto jugar con palobe y julito.

Gran match porque ellos no daban un golpe por perdido.

Grandes recuperaciones y putts que no nos daban respiro y sin posibilidad de poder sacar una ventaja significativa. 3 birdies por nuestra parte y acabar al par del campo en el Robledal resumen el nivelazo que hubo.

Y que decir de mi pareja :love1: por fin !!!!!

El secreto de nuestro exito ha sido solo jugar juntos las rondas de match :laughing6:

En resumen, invito a que el año que viene hayan mas parejas porque esta modalidad es ALUCINANTE !!! :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados