Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor vampiro » Dom Mar 03, 2019 12:44 am

LuisB escribió:Hoy en Layos Vampi hizo valer su experiencia y en match sin mucha brillantez por ambas partes se ha impuesto por 3&2. Empecé con ventaja que mantuve hasta el hoyo 7 y desde aquí hasta el 16 muy superior Vampi. Justo vencedor.
Gran mañana de golf, por otra parte, con la compañía de Guribe y Jokkin. Nos lo pasamos bien.
Vampi gran driveador :notworthy: :notworthy:


Arranque horroroso mío con poquísimas sensaciones muy bien aprovechado por Luis para ponerse 2 Up tras los dos primeros hoyos . El driver me mete en el partido y tal como comenta Luis, pocos golpes brillantes por parte de ambos y algún chip/putt tonto que fallamos. Desde el 3 mucho par y tres boguies para acabar 3/2.

Gracias Luis, mira que me gusta el MP y de verdad que lo he disfrutado. :thumbleft:

Espléndido día. Muchas gracias a Jokkin y Guribe por acompañarnos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor yoestoyalpar » Dom Mar 03, 2019 1:17 am

vampiro escribió:
LuisB escribió:Hoy en Layos Vampi hizo valer su experiencia y en match sin mucha brillantez por ambas partes se ha impuesto por 3&2. Empecé con ventaja que mantuve hasta el hoyo 7 y desde aquí hasta el 16 muy superior Vampi. Justo vencedor.
Gran mañana de golf, por otra parte, con la compañía de Guribe y Jokkin. Nos lo pasamos bien.
Vampi gran driveador :notworthy: :notworthy:


Arranque horroroso mío con poquísimas sensaciones muy bien aprovechado por Luis para ponerse 2 Up tras los dos primeros hoyos . El driver me mete en el partido y tal como comenta Luis, pocos golpes brillantes por parte de ambos y algún chip/putt tonto que fallamos. Desde el 3 mucho par y tres boguies para acabar 3/2.

Gracias Luis, mira que me gusta el MP y de verdad que lo he disfrutado. :thumbleft:

Espléndido día. Muchas gracias a Jokkin y Guribe por acompañarnos.


Está muy bien que pongas todo el interés en el individual ya que en el fourball lo vas a tener complicado...Me han contado que hay una pareja revelación. :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor yoestoyalpar » Dom Mar 03, 2019 1:18 am

LuisB escribió:Hoy en Layos Vampi hizo valer su experiencia y en match sin mucha brillantez por ambas partes se ha impuesto por 3&2. Empecé con ventaja que mantuve hasta el hoyo 7 y desde aquí hasta el 16 muy superior Vampi. Justo vencedor.
Gran mañana de golf, por otra parte, con la compañía de Guribe y Jokkin. Nos lo pasamos bien.
Vampi gran driveador :notworthy: :notworthy:


Una pena Luis!! Contaba con tu “maestría”. Otra vez será. Este Vampi es un cansino
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor vampiro » Dom Mar 03, 2019 1:24 am

yoestoyalpar escribió:
vampiro escribió:
LuisB escribió:Hoy en Layos Vampi hizo valer su experiencia y en match sin mucha brillantez por ambas partes se ha impuesto por 3&2. Empecé con ventaja que mantuve hasta el hoyo 7 y desde aquí hasta el 16 muy superior Vampi. Justo vencedor.
Gran mañana de golf, por otra parte, con la compañía de Guribe y Jokkin. Nos lo pasamos bien.
Vampi gran driveador :notworthy: :notworthy:


Arranque horroroso mío con poquísimas sensaciones muy bien aprovechado por Luis para ponerse 2 Up tras los dos primeros hoyos . El driver me mete en el partido y tal como comenta Luis, pocos golpes brillantes por parte de ambos y algún chip/putt tonto que fallamos. Desde el 3 mucho par y tres boguies para acabar 3/2.

Gracias Luis, mira que me gusta el MP y de verdad que lo he disfrutado. :thumbleft:

Espléndido día. Muchas gracias a Jokkin y Guribe por acompañarnos.


Está muy bien que pongas todo el interés en el individual ya que en el fourball lo vas a tener complicado...Me han contado que hay una pareja revelación. :laughing6:



Pues me apetece mucho el FB con Moi
El FB es la muesca que me falta :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor kinki » Dom Mar 03, 2019 2:39 pm

Carletes gana 1up a kinki en una estupenda jornada de golf en Valdeluz.

Enhorabuena y suerte en las siguientes rondas.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor Carletes » Dom Mar 03, 2019 4:52 pm

kinki escribió:Carletes gana 1up a kinki en una estupenda jornada de golf en Valdeluz.

Enhorabuena y suerte en las siguientes rondas.


Sin duda que ha sido un gran día de golf, en buena compañía, y con el campo sin mucha gente. Antonio ha sido un señor, y me ha hecho que mi debut en el MP fuera uno muy agradable durante los 18 hoyos.

Un par de putts concedidos al principio :notworthy:

Cuando metió el birdie al 15, para ponerse dos up, pensé que ya se había acabado el mP para mi. Afortunadamente tuve algo de buena suerte en los dos siguientes hoyos, y empaté en el 17.

Tras haber tirado bola al barranco en el 1 y 10, el 18 se me hacía larguísimo. Menos mal que las barras estaban adelantadas. :hello1:

Mi par con punto a ese hoyo me permitió pasar de ronda, algo que nunca pensé!
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Sep 30, 2017 10:11 am
Handicap: 12,4

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor golfadicto » Dom Mar 03, 2019 6:47 pm

Enhorabuena a todos los ganadores.
Solo puede quedar uno!!!,
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor vampiro » Dom Mar 03, 2019 9:44 pm

Vaya con Carletes, sinceramente una sorpresa .

A menudo miura has ganado.

Enhorabuena !!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor Vulkano » Dom Mar 03, 2019 11:12 pm

Carnicería en Guadalajara
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor kinki » Dom Mar 03, 2019 11:17 pm

Carletes escribió:
kinki escribió:Carletes gana 1up a kinki en una estupenda jornada de golf en Valdeluz.

Enhorabuena y suerte en las siguientes rondas.


Sin duda que ha sido un gran día de golf, en buena compañía, y con el campo sin mucha gente. Antonio ha sido un señor, y me ha hecho que mi debut en el MP fuera uno muy agradable durante los 18 hoyos.

Un par de putts concedidos al principio :notworthy:

Cuando metió el birdie al 15, para ponerse dos up, pensé que ya se había acabado el mP para mi. Afortunadamente tuve algo de buena suerte en los dos siguientes hoyos, y empaté en el 17.

Tras haber tirado bola al barranco en el 1 y 10, el 18 se me hacía larguísimo. Menos mal que las barras estaban adelantadas. :hello1:

Mi par con punto a ese hoyo me permitió pasar de ronda, algo que nunca pensé!


Lo he pasado teta y has jugado muy concentrado, a pesar de que tu asesor no dejaba de incordiarte :laughing6:

Además hemos hecho que un canario juegue en 4 horas. :twisted: Excelente compañía. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor faldivio » Lun Mar 04, 2019 11:00 am

Lo he pasado teta y has jugado muy concentrado, a pesar de que tu asesor no dejaba de incordiarte :laughing6:

Además hemos hecho que un canario juegue en 4 horas. :twisted: Excelente compañía. :thumbleft:[/quote]

Te quejas de todo... si le incordiaba para sacarle de swing, y que hubiera victoria BUCA!! :laughing6: :laughing6:

La verdad es que el que lo vió negro tras tu pedazo de birdie del 15 fui yo... qué grande, cómo peleas... :notworthy: :notworthy:

Gracias por el buen día de golf que le diste a Carletes.

Y al canarión lo llevábamos con la lengua fuera... :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor MOIEDU » Lun Mar 04, 2019 11:11 am

Grandes Vampi y Carletes, habéis podido con dos morlacos. :hello1:


A ver si este año Vampi consigue la muesca que le falta :wink:
La 13/14 le ha salido bien al manager de Carletes. Muy meritorio ese final de partido.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor joseluis » Lun Mar 04, 2019 6:03 pm

Grandes victorias de Carletes y vampi...

esto no ha hecho mas que empezar y hay muchas victimas rocosas fuera del cuadro... :book:

MOIEDU escribió:Grandes Vampi y Carletes, habéis podido con dos morlacos. :hello1:


A ver si este año Vampi consigue la muesca que le falta :wink:
La 13/14 le ha salido bien al manager de Carletes. Muy meritorio ese final de partido.


esa muesca sera para la pareja baselera 8) Este año que no estamos jugando nada, ya veras como nos lo llevamos por esto mismo :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor JOKINN » Mar Mar 05, 2019 12:16 pm

Buenas , no se si va esto aquí o en enguarrinamientos , si es asi por favor moverlo o borrarlo

el sabado 9 tenemos reservado david_RM y servidora para jugar nuestro match , a las 11:00 en el cng , si alguien quiere asistir de acompañante que se sienta libre de reservar esa hora , quedan a día de hoy 2 plazas pero en el cng hay que pagar al reservar así que ahí están :D
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor lleran » Mié Mar 06, 2019 11:12 am

Pradoencinas gana 1Up tras hoyo de desempate a Lleran en el CNG.

Tarde fenomenal que hemos pasado con un partido muy reñido y bastante nivel pese al viento. Este Prado es un hueso duro duro :notworthy:

Enhorabuena, y suerte para las próximas rondas :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado