Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor pradoencinas » Mié Mar 06, 2019 12:29 pm

lleran escribió:Pradoencinas gana 1Up tras hoyo de desempate a Lleran en el CNG.

Tarde fenomenal que hemos pasado con un partido muy reñido y bastante nivel pese al viento. Este Prado es un hueso duro duro :notworthy:

Enhorabuena, y suerte para las próximas rondas :thumbleft: :thumbleft:


Si, buena tardes de golf y Víctor un gran contrincante con el que da gusto jugar.

Llaran iba de tapado pero desplegó un gran juego. Ademas aprovecho bien casi todos los 6 golpes que le daba. Especialmente los 4 dados el los pares 5.

Lo cierto es que la partida estuvo muy entretenida, reñida durante todo el match. y tubo un final raro.
Al 16 salia 2 UP. Lleran tenia punto, los dos dimos buenos driver, yo de segundo estaba en el talud del banker de green. Lleran pega una segunda bola que parece se va FL por la deracha. Pega una provisional al agua. Tuvo suerte y la primera debió pegar en la valla de FL y la encontramos. pego un gran aproach y casa hace birdey. los dos hacemos par y salimos al 17 1 UP.
Hoyo 17. Lleran pega una bola abierta que con el aire se va muy a la derecha, casi a la calle del 18. Pega un gran aproach y la deja dada. Yo tire a centro de green no metí mi birdey y empatamos el hoyo.
Hoyo 18. Los dos hicimos grandes salidas, dejándonos golpes de 100 metros. Lleran pega a centro de green y yo me voy al agua. hoyo para Lleran y a desempatar al 1.

Parecia que Lleran con punto en el par 5 tenia toda la ventaja para ganar el match. Lleran con el driver se va por detrás del banker de la derecha. yo al centro de la calle sobre el 200. La bola de lleran se mete bajo las arizonicas y tiene que dropar. paga un mal golpe y la bola vuelve a quedarse pegada a la valla. Yo de 2 la pongo en green. Lleran pega otro mal golpe y de da el hoyo. Mi bola estaba para eagle a 2 metros de bandera.

Después unas cervecitas
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor kinki » Mié Mar 06, 2019 8:02 pm

pradoencinas escribió:
Después unas cervecitas


Haber empezado por ahí :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor asturman65 » Mié Mar 06, 2019 11:40 pm

pradoencinas escribió:
lleran escribió:Pradoencinas gana 1Up tras hoyo de desempate a Lleran en el CNG.

Tarde fenomenal que hemos pasado con un partido muy reñido y bastante nivel pese al viento. Este Prado es un hueso duro duro :notworthy:

Enhorabuena, y suerte para las próximas rondas :thumbleft: :thumbleft:


Si, buena tardes de golf y Víctor un gran contrincante con el que da gusto jugar.

Llaran iba de tapado pero desplegó un gran juego. Ademas aprovecho bien casi todos los 6 golpes que le daba. Especialmente los 4 dados el los pares 5.

Lo cierto es que la partida estuvo muy entretenida, reñida durante todo el match. y tubo un final raro.
Al 16 salia 2 UP. Lleran tenia punto, los dos dimos buenos driver, yo de segundo estaba en el talud del banker de green. Lleran pega una segunda bola que parece se va FL por la deracha. Pega una provisional al agua. Tuvo suerte y la primera debió pegar en la valla de FL y la encontramos. pego un gran aproach y casa hace birdey. los dos hacemos par y salimos al 17 1 UP.
Hoyo 17. Lleran pega una bola abierta que con el aire se va muy a la derecha, casi a la calle del 18. Pega un gran aproach y la deja dada. Yo tire a centro de green no metí mi birdey y empatamos el hoyo.
Hoyo 18. Los dos hicimos grandes salidas, dejándonos golpes de 100 metros. Lleran pega a centro de green y yo me voy al agua. hoyo para Lleran y a desempatar al 1.

Parecia que Lleran con punto en el par 5 tenia toda la ventaja para ganar el match. Lleran con el driver se va por detrás del banker de la derecha. yo al centro de la calle sobre el 200. La bola de lleran se mete bajo las arizonicas y tiene que dropar. paga un mal golpe y la bola vuelve a quedarse pegada a la valla. Yo de 2 la pongo en green. Lleran pega otro mal golpe y de da el hoyo. Mi bola estaba para eagle a 2 metros de bandera.

Después unas cervecitas


Enhorabuena Prado por la victoria pero también a Lleran por conseguir llevarte hasta el 19 :hello1: :hello1:

Bueno Prado ya me dirás donde me vas a ganar :dontknow:

Solo puede quedar uno (y si soy yo es que los milagros existen :laughing6: )
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor pradoencinas » Jue Mar 07, 2019 9:16 am

asturman65 escribió:
Enhorabuena Prado por la victoria pero también a Lleran por conseguir llevarte hasta el 19 :hello1: :hello1:

Bueno Prado ya me dirás donde me vas a ganar :dontknow:

Solo puede quedar uno (y si soy yo es que los milagros existen :laughing6: )


Astur,
Será un placer batirme contigo. Espero nos divirtamos y que gane el FILI. :D

Yo me voy a México unos día y no estaré de regreso hasta final de marzo.

Podemos planificar el match para la primera semana de abril.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor macsou » Jue Mar 07, 2019 1:10 pm

Tango escribió:Macsou gana a Tango (5 & 3).

Buena suerte en las siguientes rondas, Jesús.

Ojo el resto: Macsou es un miura. No me dio opción.



Parece ser que no ha quedado registrado nuestro resultado del Matchplay que ya jugamos en su día Tango y yo.

Lo vuelvo a postear para nueva constancia.
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor joseluis » Jue Mar 07, 2019 4:52 pm

JMmadrid escribió::hello2: Red Rum :hello2:


Vamos, me teneis en ascuas !!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor asturman65 » Vie Mar 08, 2019 12:41 pm

pradoencinas escribió:
Astur,
Será un placer batirme contigo. Espero nos divirtamos y que gane el FILI. :D

Yo me voy a México unos día y no estaré de regreso hasta final de marzo.

Podemos planificar el match para la primera semana de abril.


Ok, tienes un MP
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor Red Rum » Sab Mar 09, 2019 12:13 pm

joseluis escribió:
JMmadrid escribió::hello2: Red Rum :hello2:


Vamos, me teneis en ascuas !!!


En su día, ya posteamos el resultado, Ganó JMMadrid creo recordar que 4&3
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor JOKINN » Sab Mar 09, 2019 9:14 pm

Hoy en el cng david_RM me ha ganado en el hoyo 20 1up para el , una pena por que tenia el partido controlado con 3up saliendo del 16 pero una salida de cadena monumental me ha costado la eliminatoria , asi que felicitar a mi rival y desearle suerte para su proximo enfrentamiento , y recomendarle que se pille un buggy para poder llevar todos los puntos quee va a tener que dar vampi :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor David_RM » Dom Mar 10, 2019 7:08 pm

JOKINN escribió:Hoy en el cng david_RM me ha ganado en el hoyo 20 1up para el , una pena por que tenia el partido controlado con 3up saliendo del 16 pero una salida de cadena monumental me ha costado la eliminatoria , asi que felicitar a mi rival y desearle suerte para su proximo enfrentamiento , y recomendarle que se pille un buggy para poder llevar todos los puntos quee va a tener que dar vampi :laughing6:


Partido muy divertido, deportivo y mucha emoción hasta el final. Has estado muy sólido con el putt y aprochando toda la mañana. Nos vemos pronto.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor guribe75 » Lun Mar 11, 2019 11:23 am

David_RM escribió:
JOKINN escribió:Hoy en el cng david_RM me ha ganado en el hoyo 20 1up para el , una pena por que tenia el partido controlado con 3up saliendo del 16 pero una salida de cadena monumental me ha costado la eliminatoria , asi que felicitar a mi rival y desearle suerte para su proximo enfrentamiento , y recomendarle que se pille un buggy para poder llevar todos los puntos quee va a tener que dar vampi :laughing6:


Partido muy divertido, deportivo y mucha emoción hasta el final. Has estado muy sólido con el putt y aprochando toda la mañana. Nos vemos pronto.


Hasta el 20!!

Enhorabuena David_RM y lastima Jok salir 3 up al 16 :evil:
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor faldivio » Mar Mar 12, 2019 7:59 am

David_RM escribió:
JOKINN escribió:Hoy en el cng david_RM me ha ganado en el hoyo 20 1up para el , una pena por que tenia el partido controlado con 3up saliendo del 16 pero una salida de cadena monumental me ha costado la eliminatoria , asi que felicitar a mi rival y desearle suerte para su proximo enfrentamiento , y recomendarle que se pille un buggy para poder llevar todos los puntos quee va a tener que dar vampi :laughing6:


Partido muy divertido, deportivo y mucha emoción hasta el final. Has estado muy sólido con el putt y aprochando toda la mañana. Nos vemos pronto.


Vaya remontada David!! :shock: :notworthy:

Debió ser un gran partido.

Jokinn, esto del golf es lo que tiene, que en cuanto te despistas, te la lía a lo bestia. Y David es un martillo pilón...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor Katipunon » Sab Mar 16, 2019 6:58 pm

Hoy en Illescas Katipunon gana a Devas 5&4.
Un placer jugar contigo Domingo.
Saludos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor faldivio » Dom Mar 17, 2019 6:26 pm

Hoy, en el Olivar, Macsou gana 3&2 a Faldivio.

Justo ganador. He peleado para llegar A/S al 13, pero una racha de 3 pares seguidos por su parte, no igualados por la mía, me llevó a palmar en el 16.

Al próximo que le toque... ojo con Macsou. Gran jugador.

Suerte en los siguientes, compi.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Match Play GG ZC Individual 2019 - Cuadro y Resultados

Notapor David_RM » Dom Mar 17, 2019 10:46 pm

Hoy en Cabanillas Vampi gana a David_RM en el primer hoyo de desempate. Enhorabuena por la victoria.

Ha sido un partido muy divertido y disputado hasta el final. Yo le gané el primer hoyo y Vampi logro poner el A/S en el 9. Me volví a poner 1Up en el 13, pero ganó el 14 y en el 16 para ponerse 1UP. Mi par del 18 me permitió forzar el desempate.

Los dos, cada uno a su nivel, hemos jugado nuestro mejor golf. A ver si repetimos pronto.

Suerte en los siguientes enfrentamientos.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado