Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor asturman65 » Dom Ene 21, 2018 1:22 pm

swap escribió:
faldivio escribió:Asturman me ha ganado 2&1. Partido con alternancias en el marcador, que ha acabado llevándose Fernando, que solo ha fallado una calle con el driver. :shock:

Buena partida, de guante blanco, con gran compañía de Kinki y JMrojano, a quien ni conocía. :notworthy: por venirte desde Valladolid.

Fernando, :salute:


Grande Fernando :notworthy: :notworthy: y eso que no estaba yo por allí para decirte donde tenías que colocar la bola :laughing6: :laughing6:


:laughing6: :laughing6: Gracias. Te juro que en algún momento pensé que estabas allí diciéndome donde tirar.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor LuisB » Dom Ene 21, 2018 8:23 pm

Lokooh escribió:
Pedro A2 escribió:Lokooh gana a Pedro A2 5&4. Dia ideal para jugar a golf; Dani no me ha dado opción alguna y me ha pasado por encima como una apisonadora.
Ha pateado muy seguro en distancias intermedias pero a mi me ha gustado sus segundos golpes con los hierros


Gran día y buena compañía.
Gracias Pedro!
La verdad es que he estado muy sólido, y aunque Pedro ha jugado bien, a lo suyo aprovechando puntos, no le he dado mucha opción. Cuando se acabó el match creo que llevaba sólo 3 bogueys y el resto pares...

A por el siguiente :mrgreen: :twisted:


Lokooh :hello2: :hello2:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Ene 21, 2018 9:58 pm

Pedazo de partida ayer con Vampi, después del físico por una pequeña lesión en la espalda, hacía tiempo que no sufría y no disfrutaba más en un macht, compañia de lujo con kangoo y Avaldi y mi llevapalos :mrgreen: , al final le gano pero podía haber ganado el fácilmente sino hubiera sido por dos golpes de fortuna en el 14 y 15, en fin un placer ....ganar y si es a un jugón mucho mas
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor Kangoo » Dom Ene 21, 2018 10:34 pm

avaldi escribió:Kangoo arrasa a Avaldi 8-6... Como había apostado 100€ a que perdía y las apuestas estaban 1000 a 1 en contra de kangoo, al menos he recuperado algo...


El día se presentaba bien para jugar compartiendo partida con dos jugones, Vampi y Juan Manuel, todo un lujo verles pegar a la bola
En los informes previos obtenidos sobre avaldi de mis espías, me daban por aniquilado y así comenzó la cosa, pero en el hoyo 3 avaldi perdió su bola talismán y a partir de ese momento desapareció su juego y no me quedo otra que aprovecharlo
Una verdadera lastima que ayer no saliera tu juego :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor Kangoo » Dom Ene 21, 2018 10:47 pm

M____eagleito escribió:
avaldi escribió:Kangoo arrasa a Avaldi 8-6... Como había apostado 100€ a que perdía y las apuestas estaban 1000 a 1 en contra de kangoo, al menos he recuperado algo...

Lastima Avaldi !


Juuuliiiiitoooo !!!! :hello2:
(Voy a esperar a que entres en crisis jeje, que te veo muy fuerte despues de lo que le has hecho al pobre avaldi )

Crisis??? Padezco de crisis crónica, da igual esperar, el resultado de ayer no fue mérito mío precisamente, soy facilón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor swap » Lun Ene 22, 2018 9:48 am

Kangoo escribió:
avaldi escribió:Kangoo arrasa a Avaldi 8-6... Como había apostado 100€ a que perdía y las apuestas estaban 1000 a 1 en contra de kangoo, al menos he recuperado algo...


El día se presentaba bien para jugar compartiendo partida con dos jugones, Vampi y Juan Manuel, todo un lujo verles pegar a la bola
En los informes previos obtenidos sobre avaldi de mis espías, me daban por aniquilado y así comenzó la cosa, pero en el hoyo 3 avaldi perdió su bola talismán y a partir de ese momento desapareció su juego y no me quedo otra que aprovecharlo
Una verdadera lastima que ayer no saliera tu juego :wink:


Mala suerte Alejandro, en el sorteo te toco uno de los pocos Cosacos jugones :dontknow:

Grande Julito, calentando motores para Marzo :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor aalf » Lun Ene 22, 2018 11:15 am

Ayer en Layos Luisb en el hoyo 19 ganó un match peleado jugando con decisión y destreza.

Bien hecho Luis y a por ellos!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor gutid » Lun Ene 22, 2018 4:42 pm

gran partido jugado con el amigo JuanLu, ha estado solido con todos los palos; el año q viene si nos vuelve a tocar la primera jornada juntos, ni lo jugamos... :roll:
feliitaciones sr.

:book:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor Juanlu80 » Lun Ene 22, 2018 5:03 pm

gutid escribió:gran partido jugado con el amigo JuanLu, ha estado solido con todos los palos; el año q viene si nos vuelve a tocar la primera jornada juntos, ni lo jugamos... :roll:
feliitaciones sr.

:book:


Gracias Señor!!!!, un placer jugar contigo como siempre, la verdad es que iba con la completa convicción de que no tenia nada que hacer, pero quitando los pares 3 la verdad que jugue bastante decente.

La próxima si nos toca prometo que buscamos una fecha que te venga bien de verdad y no juegues tras una guardia que este año debido a mi lesión no hemos podido apenas elegir la fecha, y aun así me cambiaste al sábado, todo un detalle amigo!!!
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor LuisB » Lun Ene 22, 2018 5:45 pm

aalf escribió:Ayer en Layos Luisb en el hoyo 19 ganó un match peleado jugando con decisión y destreza.

Bien hecho Luis y a por ellos!!!


Gracias Aalf, un crack en todos los sentidos.
Ayer en un Layos petado de gente, nos dejaron salir por el 10 para intentar acabar más rápido, pensando que al volver a pasar por el 1 ya no habría tanta gente, pues no, nos tocó una partida de dos matrimonios mayores que hicieron que en algunos momentos la espera fuera de categoría.
Fue un partido emocionante, bastante decente de golf por los dos, pero de rachas, solo empatamos tres hoyos en todo el recorrido. Empezó muy fuerte Aalf poniéndose 3 up en los primeros hoyos, pero una racha de cuatro seguidos ganados me hizo darle la vuelta, volvió a ganar el hoyo 18 (nuestro hoyo 9) y llegamos al tee del 1 A/S. En los nueve segundos, la historia fue al revés, cogí una renta de 3 up a falta de cuatro, pero me ganó los tres siguientes hoyos para empatar al tee del 9 (nuestro hoyo 18), con un poco de esfuerzo y un tiro desde árboles consigo sacar el boguie y se put de par no entra por poco. Así, fuimos al desempate en el hoyo 10, y aquí la suerte me sonrió ya que la bola de Aalf quedó en el borde de bunker de green en raf alto y no supo sacar bien. Mi par sirvió para llevarme este duelo tan igualado.
Y eso que Aalf vino griposo, si no seguro que me da matarile. Un placer jugar contigo Aalf.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor swap » Lun Ene 22, 2018 9:37 pm

aalf escribió:Ayer en Layos Luisb en el hoyo 19 ganó un match peleado jugando con decisión y destreza.

Bien hecho Luis y a por ellos!!!


Dicho así, parece que te gano a beber cervezas :twisted:

Gran partido Luis !!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor JMmadrid » Mié Ene 24, 2018 10:02 pm

Hoy Vulkano se ha impuesto con facilidad en el CNG por 6&5 con un juego muy sólido a lo largo de todo el partido. Enhorabuena y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor Vulkano » Jue Ene 25, 2018 12:05 pm

JMmadrid escribió:Hoy Vulkano se ha impuesto con facilidad en el CNG por 6&5 con un juego muy sólido a lo largo de todo el partido. Enhorabuena y mucha suerte!


Muchas gracias por la partida y la cerveza José María. Menos mal que te he pillado sin pulir porque ya sabes lo que pienso. Como le eches horas a esto del golf, con esa planta y ese swing, vas a ser un jugador extraordinario.


And now...katipunon. Dónde te escondes????
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor angel50 » Jue Ene 25, 2018 4:34 pm

Peter y yo jugaremos nuestro match el próximo domingo en el CNG , salimos a las 10:00 y hay dos salidas libres por si alguien quiere acompańarnos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:27 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,8

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor Katipunon » Jue Ene 25, 2018 6:45 pm

Vulkano escribió:
JMmadrid escribió:Hoy Vulkano se ha impuesto con facilidad en el CNG por 6&5 con un juego muy sólido a lo largo de todo el partido. Enhorabuena y mucha suerte!


Muchas gracias por la partida y la cerveza José María. Menos mal que te he pillado sin pulir porque ya sabes lo que pienso. Como le eches horas a esto del golf, con esa planta y ese swing, vas a ser un jugador extraordinario.


And now...katipunon. Dónde te escondes????


Enhorabuena Vulkano¡
Aquí estoy, presto y dispuesto y con muchas ganas.
Ojo conmigo, que puedo ser un Leganés¡ :D :D
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron