Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Srixon Soft Feel / Soft Feel Lady

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Srixon Soft Feel / Soft Feel Lady

Notapor El Coyote » Dom Sep 21, 2014 7:16 pm

Esta es la bola que juega Marmotilla habitualmente, ya que tienen una versión lady de color rosa (jijjji). A principio de verano jugamos un torneo greensome y los hoyos que jugábamos con la soft feel tuve muy buenas sensaciones. Hace unas semanas me dieron un par de cajitas de 3 bolas del modelo de 2014 y he estado jugando 4 rondas intentando "ver" las características de esta bola. Habitualmente juego Pro V1/Pro V1x):

Desde el tee - la bola tiene menos spin que mi habitual Pro V1x, un vuelo de la bola más bajo. Los golpes malos tiene menos dispersión.

1.- Madera/híbrido/hierros largos - lo mismo que los golpes de salida, principalmente bajo spin y vuelo de bola medio.

2.- Hierros medios - Vuelo más alto y spin medio. La bola se para razonablemente bien en el green.

3.- Hierros cortos y wedges - al igual que en hierros medios, spin medio y vuelo alto, la bola se para bastante bien en green sin hacer backspin.

4.- Alrededor del green - bajo spin en comparación con una Pro v1, y comparado con esta es mas difícil parar la bola, muy similar a una AD333.

5.- Putt. Muy similar a una prov1, a pesar de ser una bola de 2 capas, transmite una buena sensación de control.

Conclusión. Una muy buena bola, con un rendimiento similar al de las bolas de calidad de dos capas pero con un toque muy suave. Es tu bola si quieres una bola de 2 capas con toque muy blando que no sea una "piedra" tipo DT Solo o Distance. El rendimiento y el toque la hacen comparable a:

Callaway Supersoft
Bridgestone E6
Wilson DX2 Soft
Nike Power Distance Soft

Puntuación global: 8 de 10

Los datos/características que Srixon da sobre esta bola son los siguientes:

Srixon 1.jpg

El detalle del diseño de la bola es:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Re: Srixon Soft Feel / Soft Feel Lady

Notapor DDP » Dom Sep 21, 2014 8:25 pm

Yo la jugué un tiempo ya que me toco una cja de 12 en un sorteo. Para mi el tacto era muy parecido a la Ad333 o la Bridgeston E6.

Para hcps medios muy buena bola.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Melenas » Dom Sep 21, 2014 8:30 pm

Muy buen post Coyote!!!
Yo las he jugado y son muy similares a las Ad333, si que es cierto que el control alrededor del green es más complicado pero por lo demás es una bola bastante buena.
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor joseluis » Dom Sep 21, 2014 8:32 pm

Coincido con la descripcion realizada sobre la bola. Buen trabajo Coyote :thumbleft:

Solo comentar, personalmente me parece mas blanda que la W.DX2 y para mi es una de las mejores de 2 capas con la AD333.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Pedro A2 » Dom Sep 21, 2014 9:04 pm

Actualmente es la bola que juego, me la recomendó Antonio de bola recuperada y me va bastante bien, de todas formas gracias a coyote por la información, que siempre viene bien a los que de bolas andamos un poco perdidos
Una pregunta, porque dices que con driver hace vuelo medio ? hay similares a esa bola que vuele mas ?
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor El Coyote » Dom Sep 21, 2014 9:26 pm

Pedro A2 escribió:Actualmente es la bola que juego, me la recomendó Antonio de bola recuperada y me va bastante bien, de todas formas gracias a coyote por la información, que siempre viene bien a los que de bolas andamos un poco perdidos
Una pregunta, porque dices que con driver hace vuelo medio ? hay similares a esa bola que vuele mas ?

Con esta bola he tenido una trayectoria de vuelo media, mientras que con la prov1 suelo tener un vuelo mas alto ... Aunque claro, todo esto puede estar algo sesgado porque esos días estuviera atacando más la bola y teniendo una trayectoria más tendida :oops: :oops:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Pedro A2 » Dom Sep 21, 2014 10:43 pm

El coyote escribió:
Pedro A2 escribió:Actualmente es la bola que juego, me la recomendó Antonio de bola recuperada y me va bastante bien, de todas formas gracias a coyote por la información, que siempre viene bien a los que de bolas andamos un poco perdidos

Con esta bola he tenido una trayectoria de vuelo media, mientras que con la prov1 suelo tener un vuelo mas alto ... Aunque claro, todo esto puede estar algo sesgado porque esos días estuviera atacando más la bola y teniendo una trayectoria más tendida :oops: :oops:

Yo lo decía porque en tenis una raqueta encordada con poca tensión, despide mas pero con menos control y no se si en golf a las bolas con compresión mas baja, le pasaría igual, es decir se deforman o se aplastan mas, se mantiene mas tiempo en la cara del palo y despide mas pero menos control, podría ser asi ?
Monitor

Handicap: 17.2

Volver a Bolas