Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Para Jugar El Sábado 19 Cerca De Madrid

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Alguien Para Jugar El Sábado 19 Cerca De Madrid

Notapor roofoose » Lun Ene 14, 2013 4:48 pm

Hola

Estoy pensando en jugar 18 hoyos este sábado en cualquier campo (siempre que haya acuerdo con la Call & Play GG) cerca de Madrid y me gustaría abrir la convocatoria a cualquier forero

No hace mucho que participo en el foro pero me gustaría ir conociendo poco a poco a los foreros. Así que a falta de torneos, mejor monto yo la pachanga

Mi Hcp es alto (no he jugado ningún campeonato aún, asíq ue tampoco he tenido oportunidad de bajarlo), pero no os preocupéis que no retraso el juego. Además como perderé seguro, las cervezas las pagaré yo
Alguien se anima?
Se aceptan sugerencias de campos
Aficionado

Handicap: 30

Re: Alguien Para Jugar El Sábado 19 Cerca De Madrid

Notapor Michel1960 » Lun Ene 14, 2013 5:02 pm

Bienvenido y no te preocupes que verás como se calienta el hilo ... pero a partir del miércoles ... que antes que ir negociando con SS y demás.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor javi_capo » Lun Ene 14, 2013 5:11 pm

roofoose escribió:Hola

Estoy pensando en jugar 18 hoyos este sábado en cualquier campo (siempre que haya acuerdo con la Call & Play GG) cerca de Madrid y me gustaría abrir la convocatoria a cualquier forero

No hace mucho que participo en el foro pero me gustaría ir conociendo poco a poco a los foreros. Así que a falta de torneos, mejor monto yo la pachanga

Mi Hcp es alto (no he jugado ningún campeonato aún, asíq ue tampoco he tenido oportunidad de bajarlo), pero no os preocupéis que no retraso el juego. Además como perderé seguro, las cervezas las pagaré yo
Alguien se anima?
Se aceptan sugerencias de campos

En Jardín de Aranjuez solemos quedar unos cuantos todos los fines de semana. Para el próximo finde a lo mejor nos animamos a montar una 'pachanga tres palos' :roll: . Pásate por el hilo si quieres...
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=150
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Cienfuegos » Lun Ene 14, 2013 5:42 pm

estaré atento de este hilo a ver si puedo escaparme
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor roofoose » Mar Ene 15, 2013 4:52 pm

Aranjuez me queda pelín lejos (desde San Sebastián de los Reyes) pero como decía aquél, si hay que ir se va
Aficionado

Handicap: 30

Volver a Quedadas zona centro