Bueno pues tras las ultimas altas y bajas ya esta todo preparado para la quedada-torneo del lunes 5 de Noviembre. Al final seremos 27 jugadores repartidos en las siguientes en 7 partidas saliendo 6 de ellas por 3 tees a las 10:00 y 10:10 y una de ellas a las 10:45 por el tee del 1 (la hora de la partida 7 es aproximada. La partida 7 saldrá detrás de la partida 6 cuando hayan pasado por el tee del 1)

Al llegar al campo podeis recoger vuestra tarjeta en caddie master y al acabar tambien entregarla allí. Si quereis dar unas bolas antes de jugar, el club pone a nuestra disposición buggies para subir al campo de prácticas a dar 20 bolas de prácticas que nos regalan a cada uno.
EL club tambien pone a nuestra disposición buggies para las dos partidas que tienen que salir por el hoyo 17. De esta forma podreis trasladaros desde la casa club al tee del 17 en buggie y jugar todo el hoyo 17 y 18 en buggie tambien. Cuando paseis por el 1 dejad alli los buggies y continuar vuestra vuelta a pie (Alonso, JOKINN gestionad vosotros directamente con el club el buggie para vuestra vuelta)
FORMATO Y REGLAS
El formato de juego es invividual stableford limitado a 26,4 en una sola categoría.
Aplican las reglas de golf de la RFEG y las reglas locales del campo (http://www.golflaherreria.com/images/se ... ocales.pdf). Tambien aplica la siguientes regla:
- Obstrucciones movibles: las piedras en bunkers son obstrucciones movibles
COMIDA
Comeremos al acabar un cocido madrileño que incluye pan, bebidas y postre
PREMIOS
Os propongo que al llegar y antes de salir me deis todos una caja de tres bolas que sirvan para hacer lotes para entregar de premio a los ganadores. No hace falta que sean bolas PN (bueno, si alguien quiere ragalar PN, bienvenidas sean) pero tampoco que sean piedribolas como top flite o similar. Cada uno entregue la que crea conveniente (yo en concreto entregaré una caja de Srixon AD333). Tambien os propongo que me entregueis una bola suelta con vuestro nick escrito en ella que utilizaremos para el sorteo y para entregar al final como premio del forrabolas a los dos últimos clasificados
Los premios a entregar serán los siguientes:
- 1º Clasificado handicap: 12 cajas de bolas
- 2º Clasificado handicap: 6 cajas de bolas
- 3º Clasificado handicap: 3 cajas de bolas
- Bola mas cercana de la bandera (hoyo 7): forro polar Slazenger donado por MOIEDU
- Drive mas largo (hoyo 11): cortavientos de la PGA donado por Rafarodjul
- Penúltimo clasificado (forrabolas): mitad de las bolas utilizadas para el sorteo
- Último clasificado (forrabolas): mitad de las bolas utilizadas para el sorteo
SORTEO
- Sorteo de cheque de 75€ en material para utilizar en clubmaker.es donado por Samurai
- Sorteo de un cortavientos glenmuir donado por Alonso
- Sorteo de un bidon de agua donado por MOIEDU
- Sorteo de 3 cajas de bolas
- Sorteo de otras 3 cajas de bolas
Muchas gracias a MOIEDU, Samurai, Rafarodjul y Alonso por su generosidad donando regalos para los premios
Tambien quiero agradecer a Munitiz toda la ayuda prestada para organizar este sarao.