Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:Por si alguien se quiere apuntar, mañana a las 14:30 vamos a jugar Gizo y yo en Retamares, alquien se anima?
Guskauskas escribió:Por si alguien se quiere apuntar, mañana a las 14:30 vamos a jugar Gizo y yo en Retamares, alquien se anima?
vicentin escribió:Guskauskas escribió:Por si alguien se quiere apuntar, mañana a las 14:30 vamos a jugar Gizo y yo en Retamares, alquien se anima?
A cuanto cotiza Retamares un dia festivo? no estan los greenes pinchados?
Guskauskas escribió:Menos mal que he llamado, justo hoy empezaban a pincharlos, podrían haberlo dicho cuando he llamado![]()
El precio es de 48 para invitados y 126 para los no socios.
Voy a buscar otro sitio para jugar mañana a buen precio
Actualizado en el primer post
Michel1960 escribió:[ot user="Guskauskas" post="1129423"]Por si alguien se quiere apuntar, mañana a las 15:00 vamos a jugar Gizo y yo en el Jardín de Aranjuez, tengo reservadas las 4 salidas, el precio es de 65 €, 2 green fees con bugie, alguien se anima?[/ot]
Si no hay hueco en el Encín, me apunto con vosotros.
Michel1960 escribió:[ot user="Guskauskas" post="1129423"]Por si alguien se quiere apuntar, mañana a las 15:00 vamos a jugar Gizo y yo en el Jardín de Aranjuez, tengo reservadas las 4 salidas, el precio es de 65 €, 2 green fees con bugie, alguien se anima?[/ot]
Michel1960 escribió:[ot user="Gizo" post="1129707"]Michel1960 escribió:[ot user="Guskauskas" post="1129423"]Por si alguien se quiere apuntar, mañana a las 15:00 vamos a jugar Gizo y yo en el Jardín de Aranjuez, tengo reservadas las 4 salidas, el precio es de 65 €, 2 green fees con bugie, alguien se anima?[/ot]
Pues seria un placer Michel!!![/ot]
Creo que me han hecho un hueco en El Encín, sino estaría alli Gizo Emboscado I de España.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados