Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Alguien se anima a jugar el sábado prontito? Me da igual el campo.
Molina78 escribió:Pues decidido, me apunto al torneo. Creo que si nos podemos apuntar juntos. Alvaro, os habéis apuntado ya?
jorgedav escribió:¿A qué hora es la salida y cuanto cuesta?
Molina78 escribió:jorgedav escribió:¿A qué hora es la salida y cuanto cuesta?
A las 9 a tiro y son 35€, precio muy bueno
jorgedav escribió:Molina78 escribió:jorgedav escribió:¿A qué hora es la salida y cuanto cuesta?
Pues lo más seguro es que me apunte. Si vas a llamar mañana podíamos pedir que nos pusieran a Michel, a ti y a mi juntos y así ninguno de los cinco juega solo.
¿A qué hora piensas llamar para saber hasta cuando tengo para decidir si me apunto o no?
Molina78 escribió:jorgedav escribió:Molina78 escribió:jorgedav escribió:¿A qué hora es la salida y cuanto cuesta?
Pues lo más seguro es que me apunte. Si vas a llamar mañana podíamos pedir que nos pusieran a Michel, a ti y a mi juntos y así ninguno de los cinco juega solo.
¿A qué hora piensas llamar para saber hasta cuando tengo para decidir si me apunto o no?
Apuramos hasta la hora que me digas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados