Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica PKTS-MTRS...........ANA Vs ASTURKILLER.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Cronica PKTS-MTRS...........ANA Vs ASTURKILLER.

Notapor asturkiller » Dom Jun 10, 2012 6:12 pm

Bueno, en primer lugar decir que todo genial y la partida muy muy bien.

No tengo la targeta como para hacer una cronica hoyo a hoyo asi que dare mi opinion del partido.

Mi oponente ana me a zurrado 5&3 :oops: .

Y no quiero poner excusas de ningun tipo, porque ha jugado un partido super super solido, un martillo pilon en toda regla.
Creo que no fallo ni una calle con el driver, ni pego ningun mal golpe, jugo muy bien el juego corto y el putt :jerk: y lo mejor siempre con una sonrisa en la cara, no me gusta perder ni a las canicas pero se reconocer cuando me ganan y hoy me han ganado pero bien.
Una autentica jugona.
La clave del partido a mi parecer fueron los primeros hoyos, en esos hoyos ya se puso 4up (en uno de ellos no encontre mi bola y tuve que volver corriendo al tee :evil: ) y tocaba remar de lo lindo, una oportunidad que perdone fueron el hoyo 18 y el hoyo 1, nuestro hoyo 7 y 8, que perdi la oportunidad de ponerme 2dn y en el siguiente no pude ganarlo para ponerme 1dn, en estos dos hoyos tenia la iniciativa y en vez de aprovecharlo perdi de una forma tonta el 7 y me deje empatar el 8, con lo que podia a ver salido 1dn y salia 4dn disgust .
El resto del partido muy igualado, yo recortaba un poquito y recuperaba ella mas tarde.
La verdad que aunque parezca raro por el resultado no me voy con muy mal sabor de boca, bien con el driver :shock: :P , bien con los hierros y el putt :P y regulin regulan con el aproach, tocara entrenarlo mas.

Lo dicho ana, un placer jugar contigo.
Última edición por asturkiller el Dom Jun 10, 2012 6:18 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Re: Cronica ANA Vs ASTURKILLER.

Notapor asturkiller » Dom Jun 10, 2012 6:14 pm

Cuidado bucas que con vosotros sera otra historia :twisted: :twisted:
Última edición por asturkiller el Dom Jun 10, 2012 6:16 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Re: Cronica PKTS-MTRS...........ANA Vs ASTURKILLER.

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 10, 2012 6:22 pm

¡¡¡Bien peleado!!! ponerte 4 down tan rápido es difícil de remontar y encima contra una jugona como Ana.

¡¡¡Enhorabuena Ana!!! :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Mc_Arena » Dom Jun 10, 2012 8:05 pm

asturkiller, Ana es un matraco duro, duro de roer :smile: cuando se pone modo match, es intratable :lol: , y al final lo que importa es la victoria del equipo, no?..... :wink:

enhorabuena ana, bien jugado, :grin:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Driver Flaco » Dom Jun 10, 2012 8:33 pm

Ánimo Asturkiller y bien jugado ana, recuerdo el mejor-peor bola de El Robledal con Dani y Javipeti y puedo entender la que le has liado al asturianín :wink: Go Matrakos!
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Guskauskas » Dom Jun 10, 2012 9:16 pm

Astur, no pasa nada, Ana es una jugona y además los atletas de alta competición no podemos estar siempre al 100%.

Enhorabuena Ana!!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Bastion » Dom Jun 10, 2012 9:19 pm

Muy bien luchado Astur!!! hay que coger experiencia para el TGG!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor Rougher » Dom Jun 10, 2012 9:29 pm

Enhorabuena Ana Street, y a reponerse Asturkiller (durante el día de hoy eres Asturdead, lo siento :twisted: ), pero hemos ganado los Paketes que es lo importante. Ya solo queda una victoria en la siguiente y les empatamos a trofeos.
Última edición por Rougher el Dom Jun 10, 2012 9:30 pm, editado 1 vez en total
ORGULLOSO DE SER PAKETE
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Molina » Dom Jun 10, 2012 9:35 pm

Una pena Fran, lo bueno es que si estas dándole mejor al driver y al putt es que vas por muy buen camino. Animo campeón!!!

Ana, felicidades por la victoria, eres una jugona!!!
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Michel1960 » Dom Jun 10, 2012 10:10 pm

Doy fe de lo dicho por Fran y la santa paciencia para no ahogar a Ana Street, yo no lo hubiera aguantado: Fran no ha jugado, Ana es la que no ha fallado nada y ha jugado muy bien. Bravo a los dos, y para Ana Street Wood (emboscada) sal del bosque y encima pidiendo puntos en el tee de salida!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor javi_capo » Dom Jun 10, 2012 10:44 pm

Ánimo, Astur!!! Si hay alguien que podía ganarte, esa era Ana, que es una jugona de nivel!!
Felicidades Ana!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor asturkiller » Dom Jun 10, 2012 11:35 pm

Gracias por los animos compañeros, realmente creo que de estos partidos se aprende mucho, he cometido un par de errores estratejicos que no volvere a cometer.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Ana-CM00 » Lun Jun 11, 2012 8:06 am

En honor a la verdad, ese era el momento porque cuando Astur afine un pelín el aproach, va a ser intratable, asi que era ahora o nunca, porque no sé como le pegará Buba & cia, pero hay que ver "el animalito" (con perdón) no había visto cosa igual, como le pega a los hierros, ahora ya entiendo lo de su famoso hierro 4 y lo de Killer, simplemente INCREIBLE!!!! y con el driver tampoco es que lo haga mal, la verdad. Espero no tener que volver a verme las caras contigo Astur, preferiría estar en tu equipo.

El partido, todo un lujo de verdad, el día fantástico y Michael nos alegró a todos la mañana, por cierto que tiene un sistema buenísimo para la lectura de las caidas y yo diría que infalible, si no lo habeis visto en acción, os recomiendo una partida con él, no os arrepentireis.

Al Brujo y a Molina, gracias por todo vuestro trabajo, conseguisteis que pasasemos todos un día realmente perfecto, lástima que coincidiesen tantos eventos deportivos y no nos puediesemos quedar todos a la comida, pero da igual, lo pasamos fenomenal, habrá que ir pensando ya en el IV encuentro, no?

Bss
Ana Street
Matraco

Handicap: 18.1

Notapor Michel1960 » Lun Jun 11, 2012 9:06 am

Ana, ya veo que has adoptado el Nick que refleja tu juego, Ana Street, qué manera de coger calles!!!! Qué bestia!!! Y si encima aproachas y con el putt embocas todo lo que esté a 4-5 metros .... pues eso, desesperación al canto.
La verdad es que fue un placer jugar con vosotros, lo mejor es cómo Opre y yo rivalizamos y aguantamos estoicamente los 9 primeros hoyos, qué desastre. Y Opre ni se desanimó aunque hizo múltiples intentonas para irnos al bar a tomarnos una cerveza antes de tiempo. Afortunadamente al final, jugamos mejor, me empató y me tuvo 3 hoyos seguidos en los que gracias a los putts largos que dejaba dados, que sino me ventila.
Gran Opre con un sentido del humor de 10.
Ana y Fran fue .... otro partido, de pros, pero eso ya lo han contado ellos.
A mí no me importaría repetir partido porque seguro que Fran se tomaría venganza y a Ana le torceríamos un poco las calles a ver si se pierde en el roug.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 11, 2012 12:08 pm

Muy bien Ana, defendiendo el honor de los Matrakos :jerk: :jerk:

Astur .......... PAKETE :tongue:

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, y nos vemos en lo verde. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro