Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tonykant escribió:Pues empiezan diez días de intenso entrenamiento golfístico, y me gustaría empezarlos el día 1 jugando el torneo del cocido en Layos.. ¿Alguien se apunta?
BSUAREZ escribió:Sabeis a que hora son las primeras salidas? Es que yo tengo que trabajar por la tarde y alomejor me daba tiempo a juigarlo
BSUAREZ escribió:Sabeis a que hora son las primeras salidas? Es que yo tengo que trabajar por la tarde y alomejor me daba tiempo a juigarlo
cricketman escribió:Vaya vicio que tenéis con el cocido, yo no creo que pueda porque tengo una historia a las doce, pero si me lo suspenden a lo mejor a última hora.....si es que tengo un vicio
approachman escribió:cricketman escribió:Vaya vicio que tenéis con el cocido, yo no creo que pueda porque tengo una historia a las doce, pero si me lo suspenden a lo mejor a última hora.....si es que tengo un vicio
Te puede el vicio![]()
Molina78 escribió:BSUAREZ escribió:Sabeis a que hora son las primeras salidas? Es que yo tengo que trabajar por la tarde y alomejor me daba tiempo a juigarlo
Estas de subidon despues del Match Play de ayer,jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados