Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:Con Aymerich era algo menos, pero creo qeu ya no están con aymerich
javi_capo escribió:Helou.
Tengo reservada una salida para cuatro, en Illescas, este domingo a las 15:10.
De momento estamos apuntados Guskauskas y yo.
Si a alguien le apetece unirse que me lo diga.... (os recuerdo que con la C&P GG el precio de los 18 hoyos es de 29 euretes y con la Aymerich creo que es de 28 euros)
Saludos
morenin07 escribió:el descanso no existe para vosostros ?? , menudo vicio
javi_capo escribió:Helou.
Si a alguien le apetece unirse que me lo diga.... (os recuerdo que con la C&P GG el precio de los 18 hoyos es de 29 euretes y con la Aymerich creo que es de 28 euros)
Saludos
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Helou.
Saludos
Pues tengo muchas ganas de conocer ese campo, así que me apunto y de paso sigo conociendo a un montón de foreros.![]()
Como no conozco el campo, ni a vosotros, te mando el móvil para estar en contacto.
Un saludo
javier_arrieta escribió:Despues de arduas negociaciones me he apuntado a la partidita.
Allí nos vemos
javier_arrieta escribió:Despues de arduas negociaciones me he apuntado a la partidita.
Allí nos vemos
Fernando - El Brujo escribió:Hemos pasado una fantástica tarde de golf, divertida y amena.![]()
Ya contara Javi, que hace con su forrabolas, que yo me lo he pasado pipa, escuchándole.
Un abrazo a Agustín y los dos javieres, por esta tarde de golf.
Guskauskas escribió: "light challenge" ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados