Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cienfuegos escribió:A mi si es de los de fines de semana... creo que me podrían interesar 3 o 4!!!
opre escribió:A mi me puede intresar, yo creo que de 4 a 6 grenfees si que gasto al mes en el CNG.
El funcionamiento es sencillo. Una persona compra el bono por internet y luego se pueden hacer reservas a cargo de ese bono utilizando los datos del bono, sin que el titular del bono tenga porque participar en la partida. Se pueden hacer reservas con 1 día de antelación por telefono (si se hace la reserva y no se presenta, se pierde el GF)
Haddock escribió:En recepción me dijeron que no había problema sobre quien haga la reserva y que no tiene porque venir en la partida. La idea es, quiero salir a jugar y me lo apuntas al bono de fulanito de tal. No hay una lista de personas que puedan usar el bono, se trata de conocer los datos del bono y utilizarlo. Si lo compramos en grupo y alguien compra X GFs, los usará a su nombre, o porque no si va acompañado para sus acompañantes.
De momento es una idea. Vemos si hay quorum y vamos viendo estas dudas para luego consultarlas con el CNG
Paxarin escribió:Buena propuesta Haddock. A mi apriori, me podria interesar 4 ó 5 green fees, para fin de semana, pero hay un par de cosillas que me echan para atras.El funcionamiento es sencillo. Una persona compra el bono por internet y luego se pueden hacer reservas a cargo de ese bono utilizando los datos del bono, sin que el titular del bono tenga porque participar en la partida. Se pueden hacer reservas con 1 día de antelación por telefono (si se hace la reserva y no se presenta, se pierde el GF)
¿solo se pueden hacer las reservas con un dia de antelación? no se si eso es lo mas operativo para un fin de semana, a viernes para el sabado los horarios disponibles suelen ser muy escasos.
la otra duda es sobre el titular del bono, en la web del CNG dice "Las reservas sólo podrán ser realizadas por el titular del Pack".
Si yo tengo un pack con Luisminero, cada vez que quiero realizar una reserva ¿ tengo que perdirle que por favor llame el dia antes para hacer la reserva?...me parece molesto.
desde luego, para los afortunados que poedis jugar entre semana me parece mucho mas comodo.
Paxarin escribió:Esta claro. Incluso si se ponen cabezones, en el ejemplo que he dado, yo puedo llamar y decir que soy luisminero.
Sigo el hilo con atención y si hay un grupo para fin de semana, yo podria quedarme con un par de green fees para probar.
luisminero escribió:Paxarin escribió:Esta claro. Incluso si se ponen cabezones, en el ejemplo que he dado, yo puedo llamar y decir que soy luisminero.
Sigo el hilo con atención y si hay un grupo para fin de semana, yo podria quedarme con un par de green fees para probar.
Te denuncio por suplantación de identidad...![]()
![]()
![]()
A mà me gusta puesto que esta temporada van a ser muchos los viernes que voy a ir a jugar entre las 14.00-15.00 y a esa hora aún se pueden pillar plazas con poco tiempo de antelación.
De moento me quedarÃa con 3, pero vamos viendo el quorum.
luisminero escribió:Pues también es verdad Stance, no había caído.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados