Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bonos GFs CNG, ¿Alguien Se Apunta?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Bonos GFs CNG, ¿Alguien Se Apunta?

Notapor Haddock » Jue Sep 22, 2011 6:08 pm

El CNG ha sacado unos productos que solo se venden a traves de su tienda de internet y que pueden ser interesantes.
Son dos tipos de bonos para usar en días de diario o todos los dias de la semana con dos cantidades diferentes de GFs.

http://tienda.centronacionalgolf.com/ca ... ategory=25

Basicamente:

- 10 GF de L a J, por 250 (25€ el GF caduca en 1 mes).
- 20 GF de L a J, por 400 (20€ el GF caduca en 2 meses).
- 10 GF de L a D, por 400 (40€e el GF caduca en 1 mes).
- 20 GF de L a D, por 700 (35€ el GF caduca en 2 meses).

A mi particularmente me interesa el que permite jugar de L a J por 20€. Se que el campo tiene sus contras, pero tiene un pro muy interesante, esta a 10-15 minutos de muchos de nuestros domicilios.

El funcionamiento es sencillo. Una persona compra el bono por internet y luego se pueden hacer reservas a cargo de ese bono utilizando los datos del bono, sin que el titular del bono tenga porque participar en la partida. Se pueden hacer reservas con 1 día de antelación por telefono (si se hace la reserva y no se presenta, se pierde el GF)

Me parece un producto perfecto para comprarlo entre varios. Por ejemplo el de 20GF lo podríamos comprar entre 4, porque 5 GF en 8 semanas se deberían usar facilmente.

Inicio este hilo para hacer un sondeo de quien esta interesado en que tipo de bono. En función de los interesados vemos que posibilidades tenemos y hablamos como dar los siguientes pasos.

En definitiva, ¿A quien le interesa comprar GFs del CNG en grupo para beneficiarnos de estos descuentos?

RESPUESTAS:

Diario:
Haddock
opre

Toda la Semana:
cienfuegos
luisminero
Paxarin
Stance
Vicentin
Guskaukas
Utryman
Última edición por Haddock el Dom Sep 25, 2011 10:04 am, editado 8 veces en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Re: Bonos GFs CNG, ¿Alguien Se Apunta?

Notapor Melenas » Vie Sep 23, 2011 10:02 am

A mi me puede intresar, yo creo que de 4 a 6 grenfees si que gasto al mes en el CNG.
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 23, 2011 10:17 am

A mi si es de los de fines de semana... creo que me podrían interesar 3 o 4!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor luisminero » Vie Sep 23, 2011 11:05 am

Cienfuegos escribió:A mi si es de los de fines de semana... creo que me podrían interesar 3 o 4!!!

+1
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Haddock » Vie Sep 23, 2011 11:08 am

opre escribió:A mi me puede intresar, yo creo que de 4 a 6 grenfees si que gasto al mes en el CNG.

opre, ¿Diario o Fin de Semana?
Ayudante de Maestro

Notapor Haddock » Vie Sep 23, 2011 11:09 am

En el primer mensaje haré el seguimiento de las respuestas
Ayudante de Maestro

Notapor Paxarin » Vie Sep 23, 2011 11:30 am

Buena propuesta Haddock. A mi apriori, me podria interesar 4 ó 5 green fees, para fin de semana, pero hay un par de cosillas que me echan para atras.

El funcionamiento es sencillo. Una persona compra el bono por internet y luego se pueden hacer reservas a cargo de ese bono utilizando los datos del bono, sin que el titular del bono tenga porque participar en la partida. Se pueden hacer reservas con 1 día de antelación por telefono (si se hace la reserva y no se presenta, se pierde el GF)

¿solo se pueden hacer las reservas con un dia de antelación? no se si eso es lo mas operativo para un fin de semana, a viernes para el sabado los horarios disponibles suelen ser muy escasos.

la otra duda es sobre el titular del bono, en la web del CNG dice "Las reservas sólo podrán ser realizadas por el titular del Pack".

Si yo tengo un pack con Luisminero, cada vez que quiero realizar una reserva ¿ tengo que perdirle que por favor llame el dia antes para hacer la reserva?...me parece molesto.

desde luego, para los afortunados que poedis jugar entre semana me parece mucho mas comodo.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Haddock » Vie Sep 23, 2011 11:48 am

Paxarin, respecto a tus dudas y por lo que me contaron en recepción.

Parece que la formula inicial estaba pensada para ir a recepción y decir quiero salir al campo y buscar un hueco en funcion de la disponibilidad del campo.
Si me extraño, y lo tomé como una mejora el que al menos dejaran hacerlo con un día de antelación por telefono.
Como dices los Findes hay mas problemas y habrá que verlo o hablar con ellos otras posibilidades.

En recepción me dijeron que no había problema sobre quien haga la reserva y que no tiene porque venir en la partida. La idea es, quiero salir a jugar y me lo apuntas al bono de fulanito de tal. No hay una lista de personas que puedan usar el bono, se trata de conocer los datos del bono y utilizarlo. Si lo compramos en grupo y alguien compra X GFs, los usará a su nombre, o porque no si va acompañado para sus acompañantes.

Como dices, a mi 20€ por jugar en Madrid (L a J) me parece un precio muy interesante.

De momento es una idea. Vemos si hay quorum y vamos viendo estas dudas para luego consultarlas con el CNG
Última edición por Haddock el Vie Sep 23, 2011 11:49 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Paxarin » Vie Sep 23, 2011 12:09 pm

Haddock escribió:En recepción me dijeron que no había problema sobre quien haga la reserva y que no tiene porque venir en la partida. La idea es, quiero salir a jugar y me lo apuntas al bono de fulanito de tal. No hay una lista de personas que puedan usar el bono, se trata de conocer los datos del bono y utilizarlo. Si lo compramos en grupo y alguien compra X GFs, los usará a su nombre, o porque no si va acompañado para sus acompañantes.

De momento es una idea. Vemos si hay quorum y vamos viendo estas dudas para luego consultarlas con el CNG

Esta claro. Incluso si se ponen cabezones, en el ejemplo que he dado, yo puedo llamar y decir que soy luisminero.

Sigo el hilo con atención y si hay un grupo para fin de semana, yo podria quedarme con un par de green fees para probar.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 23, 2011 12:11 pm

Paxarin escribió:Buena propuesta Haddock. A mi apriori, me podria interesar 4 ó 5 green fees, para fin de semana, pero hay un par de cosillas que me echan para atras.

¿solo se pueden hacer las reservas con un dia de antelación? no se si eso es lo mas operativo para un fin de semana, a viernes para el sabado los horarios disponibles suelen ser muy escasos.

la otra duda es sobre el titular del bono, en la web del CNG dice "Las reservas sólo podrán ser realizadas por el titular del Pack".

Si yo tengo un pack con Luisminero, cada vez que quiero realizar una reserva ¿ tengo que perdirle que por favor llame el dia antes para hacer la reserva?...me parece molesto.

desde luego, para los afortunados que poedis jugar entre semana me parece mucho mas comodo.

Venga Pajaro!!!

a 20 llegamos facil!!! Lo unico malo es lo de las reservas.

Gracias por llevar el seguimiento Haddock, buena iniciativa!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor luisminero » Vie Sep 23, 2011 12:20 pm

Paxarin escribió:Esta claro. Incluso si se ponen cabezones, en el ejemplo que he dado, yo puedo llamar y decir que soy luisminero.

Sigo el hilo con atención y si hay un grupo para fin de semana, yo podria quedarme con un par de green fees para probar.

Te denuncio por suplantación de identidad... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

A mí me gusta puesto que esta temporada van a ser muchos los viernes que voy a ir a jugar entre las 14.00-15.00 y a esa hora aún se pueden pillar plazas con poco tiempo de antelación.

De moento me quedaría con 3, pero vamos viendo el quorum.
Corsario

Notapor vicentin » Vie Sep 23, 2011 1:29 pm

Yo en principio estaria interesado para los findes. Os leo. unos 4 GFs siempre que sea facil lo de reservar etc...
lo vamos viendo.
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Stance » Vie Sep 23, 2011 1:46 pm

luisminero escribió:
Paxarin escribió:Esta claro. Incluso si se ponen cabezones, en el ejemplo que he dado, yo puedo llamar y decir que soy luisminero.

Te denuncio por suplantación de identidad... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

A mí me gusta puesto que esta temporada van a ser muchos los viernes que voy a ir a jugar entre las 14.00-15.00 y a esa hora aún se pueden pillar plazas con poco tiempo de antelación.

De moento me quedaría con 3, pero vamos viendo el quorum.

Luisminero, si no ha cambiado el precio NORMAL del viernes, serian 36 euros pagando en recepción, y 37 por internet, con los 15 días de reserva.

Si tu vas a jugar viernes solo le sacas 1 euro de ahorro. Porque en un bono de 20 greenfes te sale a 35 (su se cogiera uno de 10 saldrías perdiendo)

El inconveniente de la reserva es muy grande, yo querría jugar en fin de semana, a primera hora, cosa imposible de está manera.

De todas maneras, es muy probable que cogiera un par de prueba de fin de semana.

Estoy atento al hilo.

Gracias Haddock, magnífica idea.
Filibustero

Notapor luisminero » Vie Sep 23, 2011 1:52 pm

Pues también es verdad Stance, no había caído..... :oops:
Corsario

Notapor dzomba » Vie Sep 23, 2011 2:04 pm

luisminero escribió:Pues también es verdad Stance, no había caído..... :oops:

tanto entrenamiento con tu colega filifrutero de 100fires te está atrofiando el cerebelo!! :laughing6: :laughing6:

Por cierto, buena iniciativa Haddock y perdon por el off-topic... :oops:
Última edición por dzomba el Vie Sep 23, 2011 2:04 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro