Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Tengo salida a las 15:44, mañana día 21 de junio en Cabanillas.
Es el Día del Jugador: PVP 20,50 euretes
¿Se apunta alguien?
Pedrol escribió:javi_capo escribió:Tengo salida a las 15:44, mañana día 21 de junio en Cabanillas.
Es el Día del Jugador: PVP 20,50 euretes
¿Se apunta alguien?
Javi, ¡qué bien vives!
jorgedav escribió:Pues yo sí me apunto, que tengo ganas de repetir el campo a ver si puedo hacer algo más que el rídiculo. Ahora llamo para reservar.
javi_capo escribió:jorgedav escribió:Pues yo sí me apunto, que tengo ganas de repetir el campo a ver si puedo hacer algo más que el rídiculo. Ahora llamo para reservar.
Guay!!! Ya verás como mañana no nos llueve en el H18!!! jajajajaja
jorgedav escribió:javi_capo escribió:jorgedav escribió:Pues yo sí me apunto, que tengo ganas de repetir el campo a ver si puedo hacer algo más que el rídiculo. Ahora llamo para reservar.
LLover seguro que no, pero el paraguas puede que lo necesitemos. Lo malo es que ya se me están acabando las bolas usadas....
javi_capo escribió:jorgedav escribió:javi_capo escribió:jorgedav escribió:Pues yo sí me apunto, que tengo ganas de repetir el campo a ver si puedo hacer algo más que el rídiculo. Ahora llamo para reservar.
LLover seguro que no, pero el paraguas puede que lo necesitemos. Lo malo es que ya se me están acabando las bolas usadas....
No te preocupes por lo de las bolas, que mañana te llevo 10 o 12 de las malas malísimas para perderlas a gusto. Me lo apunto para meterlas en la bolsa nada más llegar a casa esta noche.
jorgedav escribió:javi_capo escribió:jorgedav escribió:javi_capo escribió:jorgedav escribió:Pues yo sí me apunto, que tengo ganas de repetir el campo a ver si puedo hacer algo más que el rídiculo. Ahora llamo para reservar.
No te preocupes por lo de las bolas, que mañana te llevo 10 o 12 de las malas malísimas para perderlas a gusto. Me lo apunto para meterlas en la bolsa nada más llegar a casa esta noche.
Muchas gracias, claro que mi intención es jugar los 18 hoyos con la misma bola.![]()
![]()
javi_capo escribió:jorgedav escribió:javi_capo escribió:jorgedav escribió:javi_capo escribió:jorgedav escribió:Pues yo sí me apunto, que tengo ganas de repetir el campo a ver si puedo hacer algo más que el rídiculo. Ahora llamo para reservar.
Muchas gracias, claro que mi intención es jugar los 18 hoyos con la misma bola.![]()
![]()
con la misma marca dices, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados