Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga ZC: Tarjetas y Clasificación - Ganador Masaza

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

II Liga ZC: Tarjetas y Clasificación - Ganador Masaza

Notapor M____eagleito » Vie Feb 11, 2011 9:45 am

Hola a todos los participantes en la IILZC GG :grin:

Este será el hilo donde debereis publicar las tarjetas y estará la Clasificación Oficial.

Ánimo y ..... a jugar !!!

Clasificación Final de la IILZC GG:

Imagen

Imagen

Y he aquí la foto del podium de la IILZC GG:

Imagen
Última edición por M____eagleito el Mié Ene 11, 2012 11:08 am, editado 48 veces en total
Gran Capitan Corsario

Re: II Liga ZC: Publicación de Tarjetas y Clasificación Ofic

Notapor walka » Mié Feb 16, 2011 1:23 pm

Por favor, si alguien tiene un hcp diferente al que aparece en la tabla, le ruego que me lo comunique por MP y lo corregimos.

Estos son los hcps actuales de cada participante, si los teneis actualizados en el rankin GG. No obstante, os recuerdo que el hcp inicial será el que tengais antes del comienzo de vuestra primera vuelta válida, por lo que os rogaría que cualquier variación la comuniqueis sin falta.

Igualmente, durante el transcurso de la competición, las variaciones de hcp que se produzcan por participación en torneos para los que no se solicite vuelta válida, deberán ser, asi mismo, comunicadas.

Gracias.
Última edición por walka el Mié Feb 16, 2011 1:27 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor M____eagleito » Jue Feb 17, 2011 10:32 am

Walkita, yo tengo 2 décimas más :oops: ( en casa del herrero cuchillo de palo) ,,, ahora mismo 8.2 ,, ah eso si!, estoy emboscao DC :laughing6: :laughing6:

Por cierto, no veo en la tabla a DNY-35 y ya ha pagado, creo.. :book:
Gran Capitan Corsario

Re: II Liga ZC: Publicación De Tarjetas Y Clasificación Ofic

Notapor Coque » Jue Feb 17, 2011 10:38 am

Walka yo me apunté e hize la transferencia ayer, no sé si estotoy todavía en plazo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor MrRayas » Dom Feb 20, 2011 6:52 pm

La mía de hoy de Larrabea. Espero que se vea bien:'

Imagen

Gracias por el curro.
Última edición por MrRayas el Lun Feb 21, 2011 1:12 pm, editado 7 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor msotomayor » Dom Feb 20, 2011 9:05 pm

No sé los demás, yo no veo ná de ná. Hala, cero puntos para empezar para Rayas!!! :twisted: :twisted:
Edito: curiosísimo... en el post original de Rayas no veo la tarjeta. Agarro, le cito de coña... y tarjeta que aparece! Misterios insondables de la informática esa...
Última edición por msotomayor el Lun Feb 21, 2011 2:00 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor walka » Lun Feb 21, 2011 11:59 am

Pues yo tampoco entiendo qué es lo que ha hecho al subir la tarjeta, pero es como tú dices, msoto.

Rayitas, ya sabes, le debes cervecitas, que te ha librado de enredarte con la tarjeta. :lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Pumuki » Lun Feb 21, 2011 12:14 pm

Rayitas, dale a editar, no toques nada y dale a enviar, y por arte de magia sale... :wink:

Msotomayor, en ese caso nos sirve para verla, pero por favor, no citeis tarjetas de otro a ver si metemos la pata y os las apuntamos :wink: :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor eduardo gonzalez » Lun Feb 21, 2011 12:18 pm

Pumuki escribió:Rayitas, dale a editar, no toques nada y dale a enviar, y por arte de magia sale... :wink:

Msotomayor, en ese caso nos sirve para verla, pero por favor, no citeis tarjetas de otro a ver si metemos la pata y os las apuntamos :wink: :wink:

Vaya Comité :roll: :roll:
La primera tarjeta y ya están liando :laughing6: :laughing6: :laughing6:
despertaros que el viernes os cae la del pulo :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor msotomayor » Lun Feb 21, 2011 12:40 pm

Pumuki escribió:Rayitas, dale a editar, no toques nada y dale a enviar, y por arte de magia sale... :wink:

Oido cocina pero, si hubiera salido, no la habría citado. De todas formas... oye, si me apuntáis una tarjetita del Rayas, fíjate la de puntos que me caen!!! (nada, ni de coña, perder con honor siempre es mucho mejor que ganar con deshonor!)
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Feb 21, 2011 12:58 pm

Pumu,

Con la de hoy, son 6 veces las que he editado:

Última edición por MrRayas el Hoy a las 11:57; editado 6 veces

:oops: :oops:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Pumuki » Lun Feb 21, 2011 1:01 pm

Pues no se tronco... a mi me pasa eso, edito y se quita...

sea el blugger ese o yo que se.. :wink:

da igual, ya la tiene contabilizada walkita, asi que tranqui :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MrRayas » Lun Feb 21, 2011 1:07 pm

Pumuki escribió:Pues no se tronco... a mi me pasa eso, edito y se quita...

sea el blugger ese o yo que se.. :wink:

da igual, ya la tiene contabilizada walkita, asi que tranqui :wink:

GRAAAACIAS. :wink:
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Lun Feb 21, 2011 2:09 pm

Ahi va mi 1ª tarjeta. La he sacado de la web oficial del club de Arganda (lgagolf.es), no soy capaz de entrar en el area del jugador.... Si hay algun problema me lo decis :roll: :roll: :

---------------------------------
Editado por M___

Imagen

Te voy a sustituir una por otra Oscar porque en la tuya sale el nº de licencia y en esta no (por aquello de la privacidad), pero será la única que hayamos puesto. A partir de ahora vosotros.

Funciona perfectamente el area del jugador. Y si no, le pedís a algún otro forero que le funcione, que os la ponga. Que no es tan difícil. Y además hay 7 dias de plazo para postear la tarjeta. Tranquilos que hay tiempo suficiente para buscarse la vida hombre... :wink:
Eso si, si se os pasa el plazo no nos quedará mas remedio que poner un 0... :book:

Ánimo y a jugaaaarrrr!! :grin:
Última edición por oscar gonzalez el Lun Feb 21, 2011 8:48 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: 9

Notapor MUZA » Sab Feb 26, 2011 11:46 pm

Buenas tardes o noches. Voy a intentar publicar mi "tarjetón" de hoy. Espero no tener que editar muchas veces y que me salga a la primera.
Deciros que ASR me ha parecido una gozada de campo. Voy a poner un pequeño hilo nuevo sobre este campo. En resumen, una gran primera vuelta con tres pares incluidos pero luego la segunda, el cansancio, la espera y por supuesto mi nula calidad se ha transformado en un resultado pésimo. Pero he disfrutado mucho de un gran día de golf y mi gran y buen amigo Figue. En el fondo de eso se trata, al menos para mi.

Imagen
Última edición por MUZA el Sab Feb 26, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 13,6

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro