Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
luisminero escribió:Stance, Guskauskas, os va a dar igual, en la siguiente ronda un Corsario de nombre Luis os dará canelita en rama.....![]()
![]()
Stance escribió: En estos dos partidos va a haber sangre, sudor y lagrimas, ya veremos quien derrama cada uno de esos fluidos, aunque creo qué estará repartido por igual.![]()
![]()
javi_capo escribió:
Pues parece que al final será el domingo día 11 en La Almarza.... Eso sí... con madrugón incluído!!!A las 9:00. Partida completa con dos interesantes partidas en juego:
- Stance vs Guskauskas
- Gizo vs javi_capo
Mil gracias por las gestiones, Stance!!!
Allí nos vemos, chicos!! Ya vamos hablando por MP para tema de compartir coches y demás...
javi_capo escribió:Pues parece que al final será el domingo día 11 en La Almarza.... Eso sí... con madrugón incluído!!!A las 9:00. Partida completa con dos interesantes partidas en juego:
- Stance vs Guskauskas
- Gizo vs javi_capo
javi_capo escribió:Stance escribió: En estos dos partidos va a haber sangre, sudor y lagrimas, ya veremos quien derrama cada uno de esos fluidos, aunque creo qué estará repartido por igual.![]()
![]()
Yo me encargo de las lágrimas(13 puntos que tengo que darle al jugón!!!
)
javi_capo escribió:Stance escribió: En estos dos partidos va a haber sangre, sudor y lagrimas, ya veremos quien derrama cada uno de esos fluidos, aunque creo qué estará repartido por igual.![]()
![]()
Yo me encargo de las lágrimas(13 puntos que tengo que darle al jugón!!!
)
Stance escribió:P.D: de casa se viene llorado, que pareces bucanero![]()
javi_capo escribió:Stance escribió:P.D: de casa se viene llorado, que pareces bucanero![]()
No. Soy cosaco. De casa iré... bebido![]()
Dani escribió:Madre mía que partidacas!!!!
Y como es que jugáis no jugáis en el CNG?? Jugaríais como en casa!!!
javi_capo escribió:Dani escribió:Madre mía que partidacas!!!!
Y como es que jugáis no jugáis en el CNG?? Jugaríais como en casa!!!
Yo me he negado a jugar en el CNGAdemás, creo que este finde había torneo.
Guskauskas escribió:Muchas gracias por las gestiones Stance, aunque lo del horario me ha matado, me ha parecido de muy mal gusto que a un crápula como yo le pongas ese horario para jugar![]()
Corsarios Luises, estoy completamente convencido a que el que pase de mi partida os gana fijo, no tenéis nada que hacer. A Luisb le espero el 12-M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados