- wachi
- javi_capo
- RaulSuTe
- dgros
Venga va! A ver si podemos hacer otra... Brujito!!! Caminero!! JOKINN!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Pues ya hay una partidaca montada:
- wachi
- javi_capo
- RaulSuTe
- dgros
roquet escribió:javi_capo escribió:Pues ya hay una partidaca montada:
- wachi
- javi_capo
- RaulSuTe
- dgros
Cuidarme a wachi como se merece
javi_capo escribió:wachi escribió:Guenasss..........
Ya se que después de 3 días de fiesta no es muy normal pillarse libre, pero el Lunes 4 Nov. pensaba jugar este campo, por la mañana, antes de partir de vuelta a Valencia..................... Si alguien puede y se anima...................
Coñe!!! Esto sí que es una sorpresa!!! Cuenta conmigo. Aún estoy algo convaleciente de un corte que me metí en la mano el viernes pasado, pero sabiendo que vas, el lunes voy fijo. Pon tú la hora.
wachi escribió:javi_capo escribió:wachi escribió:Guenasss..........
Ya se que después de 3 días de fiesta no es muy normal pillarse libre, pero el Lunes 4 Nov. pensaba jugar este campo, por la mañana, antes de partir de vuelta a Valencia..................... Si alguien puede y se anima...................
Coñe!!! Esto sí que es una sorpresa!!! Cuenta conmigo. Aún estoy algo convaleciente de un corte que me metí en la mano el viernes pasado, pero sabiendo que vas, el lunes voy fijo. Pon tú la hora.
Yo estaré en el Barceló Aranjuez, así que no tengo problemas de horarios.............. 8:30 estaría bien?
RaulSuTe escribió:wachi escribió:javi_capo escribió:wachi escribió:Guenasss..........
Yo estaré en el Barceló Aranjuez, así que no tengo problemas de horarios.............. 8:30 estaría bien?
A mi me dá igual, yo tengo toda la semana libre, lo que no sé sí dgros llegaría, porque él creo que tiene que llevar a los peques al cole.
wachi escribió:javi_capo escribió:wachi escribió:Guenasss..........
wachi escribió:No, si yo no tengo ningún interés en madrugar ...........![]()
Pues entonces me acoplo yo a la hora que pueda venir la gente, ya digo que estaré hospedado en el mismo campo.
wachi escribió:Venga pues, concretamos el domingo la hora........ 10:00 - 10:30 , lo que tenga libre el campo.
wachi escribió:Claro, hace mucho frío por ahí ................... Así como se os va a llenar de guiris.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados