Creo que es la primera vez que entro en este hilo, por razones obvias, es decir, no se me ha perdido nada.
El entrar hoy ha sido simplemente porque esta mañana he jugado con Disperso en Marbella, y me dijo que lo había declarado VV para la liga ZC, y quería ver si la tarjeta se le había subido bien.
Veo de refilón que hay algo de polémica. No quiero meterme porque no tengo muchos datos para poder hacerlo, pero como Delegado de Andalucia y miembro del comité de la Liga de la Zona Sur, si que me gustaría hacer simplemente un par de reflexiones:
- Mi aplauso para todos aquellos que desinteresadamente pierden su tiempo en beneficio de que otros puedan participar, disfrutar, hacer sus cábalas, etc. Yo lo veo en mi caso, sobre todo en Jamaicas, y sé el currelo que tiene llevar todo esto para adelante. De verdad pensad por un momento que los que llevan el control de esto no cobran por ello y que lo hacen además de por que les gusta, para que otros disfruten tambien.
- Practicamente siempre, como dicen los habitantes de las casas de Gran Hermano, las cosas se magnifican, y practicamente siempre o bien con una llamada de telefono, o con un MP se solucionan los pequeños malentendidos.
- Tenemos experiencia en Andalucia de algunas cosas que se pudieron haber hecho mejor en la I Liga Andaluza, y para la II que estamos celebrando, antes de iniciarse se abrió un hilo especifico para sugerencias etc. Funciona.
- Walterio, el verse ahí arriba conlleva la envidia de todos. Imaginate en el caso de Jamaicas, que ademas de liderar durante semanas la Liga nuestra, es miembro del comité y encargado de clasficación, lo que llevará aguantado. Y si no preguntale a Bomsor, que creemos todos que será el que gane, lo que lleva aguantado el pobre. Todos le decimos que nos explique como se puede hacer siempre cuarenta puntos y seguir con el mismo handicap

. Hay que tomárselo todo con humor e ironía, y si en algún momento alguien tiene algún problema, lo dicho, telefono o MP.
Espero que sepais entender que con este post no defiendo ni ataco a nadie, simplemente quiero que sepais que existe el gris, ni todo blanco ni todo negro.