Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I LigaZC GG: Tarjetas Y Resultados. Campeón: Albertobs

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: I LigaZC GG: Tarjetas Y Resultados. LIDER: Walterio

Notapor vampiro » Sab Sep 04, 2010 10:58 am

walterio escribió:
vampiro escribió:Lo dicho, acabemos y ya analizaremos

Aquí te contradices, se está analizando antes de acabar.
Lo que desconozco es el motivo.

Insisto lo dicho queda y se pone en duda a foreros que no han incumplido ninguna regla.

No veo donde me contradigo
Lo del debate va por todos
Analizar al final y con todos los datos completos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor walter » Sab Sep 04, 2010 11:00 am

walterio escribió:
vampiro escribió:
Yo no veo insultos y por supuesto estas en tu derecho a contestar a las opiniones vertidas

Gracias Vampi, por un momento he creído que las normas del foro eran "si no te gustan las bromas, te marchas del pueblo"

Lo que tengo claro es que la publicación de estos datos va encaminada a desvirtuar los resultados de ciertos foreros y que se trata de un ataque personal de ciertos miembros del comité. Esto está probado para mí ya que viene siendo la comidilla desde el principio de la liga.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor astrako » Sab Sep 04, 2010 11:09 am

walterio picon! :P
Pofpif te fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuundo!!! 8-) :twisted:
Maestro

Notapor vampiro » Sab Sep 04, 2010 11:28 am

Walter tampoco es eso
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Sab Sep 04, 2010 11:39 am

Vamos a dejar de cojernosla con papel de funar, el que juegue en un solo campo..... perfecto, el que juegue todo torneos mejor para el, el que juegue siempre con el pasamontañas puesto (como yo) pues de p.m.

esto se trata de jugar, pasarlo bien y luego reunirnos en una final para seguir pasandolo bien y que yo me lleve el Ferrari de premio. 8-)

Vaya comienzo de temporada :evil: y eso que se supone que venimos relajados del verano.

Las reglas son las que son, y es una chorrada criticar a unos por si el dia de juego había comido fabes o ensalada...

Al final de la liga se puede analizar y decidir para la siguiente pero ahora solo crea mal ambiente.

Además dejad en paz a Walterio que aquí el Agachao oficial soy yo, que bastante me ha costado ganarme el titulo co..o :tongue: :tongue:

Solo por tocar los webs al Aguador del XTGG voy a jugar, todas mis vueltas entre semana con mi abuela de marcadora y el jardin de casa que lo acabo de valorar y me sale un slope cojonuten!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Para mi es un exito que haya tanta gente que ha acabado o casí y que este tan ajustado, lo demás para cuando acabe y si quereis dar caña

vamos a reirnos de los BUCAS que van A PALMAR!!!!!!!!! :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor MOIEDU » Sab Sep 04, 2010 12:45 pm

Walterio, no le des más importancia al tema. Ser lider es lo que tiene, que el resto tiene envidia :evil: y mete caña. Aquí cada uno nos hemos planteado la liga como hemos querido, yo he pedido mis vueltas 11 y 12 para acabar con el 100% de las VV en torneos oficiales y el 75% a medal, pero estoy seguro que si fuera lider me sacarían una estadística para picarme, y si no se pudiese demostrar con datos, sería nombrado el "Agachao de la Galaxia", este es el juego así que no entres al trapo compi. :wink:

A mi me parece que estamos enguarrinando mucho el hilo, yo creo que sería más apropiado el general: :evil:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Disperso » Sab Sep 04, 2010 3:49 pm

Mi vuelta de hoy en Santa Clara Marbella. He jugado de barras blancas por lo que, según la tabla del campo, mi jandi exacto 9,9 me da un jandi de juego 11.

Imagen

Por si no se ve bien la imagen, los resultados han sido:5 3 4 5 5 3 4 5 4 4 5 4 4 7 4 4 5 4 = 79

Me salen, según mis cuentas, 39 points :grin:

Roca, ¡analiza eso! :P
Última edición por Disperso el Sab Sep 04, 2010 4:00 pm, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor walka » Sab Sep 04, 2010 3:51 pm

Pues como creo que las cosas se han sacado de contexto, voy a aclarar algunos términos:

1. Yo he publicado estas estadísticas porque en este mismo hilo, y fuera de él, se venía comentando el tema de si jugar torneos o pachangas, y si jugar en un mismo campo muchas o pocas veces, y para que se pudiera hablar sobre datos ciertos, por eso lo he puesto.
2. El objetivo era abrir un debate sobre la futura IILZC, nunca para variar ninguna norma en la presente liga, cosa que no es posible ni conveniente, así que no sé de dónde sacais Walterio y Pofpif que se pretende cambiar nada.
3. Yo no he hecho ningún comentario peyorativo sobre vosotros, ni sobre ningún otro, al publicar las estadísticas, y solo he nombrado a 4 competidores para valorar positivamente su participación en torneos.
4. Si Walterio y Pofpif habeis hecho tantas vueltas en vuestro campo, las normas de la liga os lo permitía, y por ahí, nada que decir. Albertobs o Legolas también las han hecho en el suyo, y no se han molestado por la publicación de estos datos, ¿por qué? probablemente porque piensen que eso no les ha beneficiado en absoluto y no están ahí arriba por esa razón.........¿pensais vosotros que sí? si no lo pensais, no deberíais molestaros porque esos datos se publiquen, cosa que por otra parte, no es nada que no sea de público conocimiento, ya que las vueltas válidas solicitadas están en el hilo correspondiente para que cualquiera que tenga interés en conocerlas, las busque.
5. Estoy de acuerdo en que posiblemente hubiera sido mejor publicar los datos, para reflexión y apertura del debate para la IILZC, una vez terminada la ILZC, pero lo hice sin mala intención, y teniendo en cuenta el hecho de que prácticamente, los puestos 1 al 30 actuales inlcuyen al 90% de los que al final estarán ahí con toda probabilidad.
6. Que yo tenga una cierta manía persecutoria contra Walterio es absolutamente falso, me da lo mismo si juegas muchos o pocos partidos en LH, y me da lo mismo si quedas arriba o abajo en la clasificación de la liga. En serio, Walterio, tengo cosas más importantes de las que preocuparme........M_eagleito te puede haber hecho un comentario en plan de coña, como se hacen muchos, pero no te pienses que sueño contigo, de verdad que no.

Finalmente, si la publicación de estos datos no sirven para que, entre todos, lleguemos a unas bases más equitativas para la IILZC, pues pido disculpas por haberlas publicado y que no sirvan más que para crear mal ambiente, porque no era eso lo que se pretendía.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Disperso » Sab Sep 04, 2010 4:17 pm

He tenido un rato para leer sobre la "polémica" de los campos.

Qué queréis que os diga. Si en lugar de parar en el jugador 30 llegan al 33, se hubiese visto que 7 ú 8 de mis 9 vueltas han sido en el race ¿Por qué? Pues porque en la liga andaluza, que también juego, me premian por jugar en campos distintos y en la zona centro no.

Cuando juego fuera del race, pido VV para la liga andaluza y cuando juego en el race, para la zona centro. Tampoco juego tantos torneos o pachangas con foreros para hacer otra cosa. Tengo esta costumbre tan "arraigada" que aún no he jugado una VV de la liga andaluza en el race.

¿Esta bien? ¿Está mal?... pues cada uno tendrá su opinión. Yo busco la opción más favorable (económica y deportivamente) dentro de las normas para elegir dónde y cuando juego mis vueltas válidas.

Por cierto, como me va a pillar el toro con las fechas, tendré que jugar mis últimas tres vueltas donde me pillen.

Maestro

Notapor driver » Sab Sep 04, 2010 6:13 pm

despues de leer todas las opiniones y
para evitar malos rollos las dos vueltas que me quedan
las voy a jugar en.......................PALOMAREJOS :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor driver » Sab Sep 04, 2010 6:21 pm

por cierto este sitio no era solo para publicar resultados
Walterio te deseo lo mejor en esta liga
sin duda seras un buen segundo
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor Manu » Sab Sep 04, 2010 6:56 pm

Creo que es la primera vez que entro en este hilo, por razones obvias, es decir, no se me ha perdido nada.

El entrar hoy ha sido simplemente porque esta mañana he jugado con Disperso en Marbella, y me dijo que lo había declarado VV para la liga ZC, y quería ver si la tarjeta se le había subido bien.

Veo de refilón que hay algo de polémica. No quiero meterme porque no tengo muchos datos para poder hacerlo, pero como Delegado de Andalucia y miembro del comité de la Liga de la Zona Sur, si que me gustaría hacer simplemente un par de reflexiones:

- Mi aplauso para todos aquellos que desinteresadamente pierden su tiempo en beneficio de que otros puedan participar, disfrutar, hacer sus cábalas, etc. Yo lo veo en mi caso, sobre todo en Jamaicas, y sé el currelo que tiene llevar todo esto para adelante. De verdad pensad por un momento que los que llevan el control de esto no cobran por ello y que lo hacen además de por que les gusta, para que otros disfruten tambien.

- Practicamente siempre, como dicen los habitantes de las casas de Gran Hermano, las cosas se magnifican, y practicamente siempre o bien con una llamada de telefono, o con un MP se solucionan los pequeños malentendidos.

- Tenemos experiencia en Andalucia de algunas cosas que se pudieron haber hecho mejor en la I Liga Andaluza, y para la II que estamos celebrando, antes de iniciarse se abrió un hilo especifico para sugerencias etc. Funciona.

- Walterio, el verse ahí arriba conlleva la envidia de todos. Imaginate en el caso de Jamaicas, que ademas de liderar durante semanas la Liga nuestra, es miembro del comité y encargado de clasficación, lo que llevará aguantado. Y si no preguntale a Bomsor, que creemos todos que será el que gane, lo que lleva aguantado el pobre. Todos le decimos que nos explique como se puede hacer siempre cuarenta puntos y seguir con el mismo handicap :laughing6: . Hay que tomárselo todo con humor e ironía, y si en algún momento alguien tiene algún problema, lo dicho, telefono o MP.

Espero que sepais entender que con este post no defiendo ni ataco a nadie, simplemente quiero que sepais que existe el gris, ni todo blanco ni todo negro.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor M____eagleito » Sab Sep 04, 2010 8:11 pm

jur, un par de dias sin entrar y ....

a ver,, lo 1º, walter, maquinón, no me seas picón hombre,,, que estamos de coña, y Pof lo mismo,,,, esto de la Liga es para reirnos y pasarlo bien. es absolutamente normal que al que va líder se le meta caña,, pero aquí y en todos los deportes y a todos los niveles,, esa es la salsa de la competición. Pero no os lo tomeis como algo personal por favor, que no va de eso,,, el año pasado Robin ganó el MPZC y recordareis toda la tralla que se le metía,, y no pasa nada,, el hombre se reia como el que más y al final fue un dignísimo campeón y todos le aplaudimos en la entrega de premios . Pues aquí lo mismo por favor. Esos datos se los pedí yo a walka para tener un escenario general del nº de campos repetidos por foreros,, y cuando los tuvimos, ya que estaba preparado, pues decidimos colgarlos para que todos los podais ver,,, pero sin mala intención. Repito, sin mala intención.
otra cosa es que cuando nos veamos ( como el otro dia en la almarza) y a la vista de las estadísticas yo mismo os meta puyas porque no salís de LH , y nos echemos una risas.

Lo dicho,, si quereis, walter y pofpif,, me lio a borrar todos los post sobre el tema desde la publicacion de ese cuadro y arreglado,, de verdad,, pero es que a lo que me niego en absoluto es que esto cree un problema cuando lo que nosotros pretendemos precisamente es que todos lo paseis bien y lo disfruteis, de acuerdo?,, un abrazo . :wink:
Gran Capitan Corsario

Notapor Disperso » Sab Sep 04, 2010 10:11 pm

Manu escribió:El entrar hoy ha sido simplemente porque esta mañana he jugado con Disperso en Marbella, y me dijo que lo había declarado VV para la liga ZC, y quería ver si la tarjeta se le había subido bien.

Pues ni te has dado cuenta de los 7 ú 8 golpes que me he quitado :lol:

Maestro

Notapor Pumuki » Sab Sep 04, 2010 10:44 pm

Walter, Pofpif, hay que tener más sentido del humor coño... que esto es para divertirnos... :wink:

Dicho esto el que se meta con Walka :love1: le meto con el driver en la cabeza :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro