Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JulioM escribió:folitron escribió:Bueno pues ayer jugamos JulioM y yo en el Fresnillo, gane yo 2/1 en un partido en el que los dos estuvimos muy fallones, yo tire 3 bolas al agua y julio mas o menos lo mismo, llegamos al 15 empatados, le gane el 16 y en el 17 la mandamos los 2 al agua yo saque el bogie y el el tb, asinque match para mi.
Un placer jugar con JulioM.
Tal y como dice Foli, no estuvimos muy alla ninguno de los dos, pero si alguno se merecia ganar fue Folitron, sin duda.
La tarde fue realmente espectacular en Avila, sin viento, calorcito y buen campo.
Bien hecho, Foli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lendry escribió:Bueno gran partido de Tigremaderas, ha jugado muy bien y muy sólido, yo reconozco que me ha pillado demasiado cansado pero no es excusa. Y eso que le he rascado al campo 4 pares y 5 boggies.
Eso sí, un autentico placer la partida y compañía.
Tigremaderas escribió:[u][b]RESULTADO[/b][/u]
Tigremaderas gana a Lendry por 4&2
Partido disputado en el "campazo" de Illescas con buena temperatura y juego desigual. La verdad es que le he pillado cansado del viaje a Calatayud de ayer y me ha concedido ventaja de 3 hoyos casi de inicio. Luego se ha puesto a 1 en el 12 pero he podido mantener el tipo y llevarme el partido. Aunque la segunda vuelta ha sido un poco más lenta, la verdad es que gracias a la compañía se me ha pasado volando. Un placer.
Pues eso... que ya estoy en cuartos a la espera de si se produce la revancha con Moiedu, que me ganó en la fase de grupos y le tengo ganas...![]()
![]()
o me juego el cordero con Sordete.
Por cierto, Lendry me ha dado los 5 euros suyos y de Felipe Calleja. Los míos los tiene Moiedu.
MOIEDU escribió:Tigremaderas escribió:[u][b]RESULTADO[/b][/u]
Tigremaderas gana a Lendry por 4&2
Partido disputado en el "campazo" de Illescas con buena temperatura y juego desigual. La verdad es que le he pillado cansado del viaje a Calatayud de ayer y me ha concedido ventaja de 3 hoyos casi de inicio. Luego se ha puesto a 1 en el 12 pero he podido mantener el tipo y llevarme el partido. Aunque la segunda vuelta ha sido un poco más lenta, la verdad es que gracias a la compañía se me ha pasado volando. Un placer.
Pues eso... que ya estoy en cuartos a la espera de si se produce la revancha con Moiedu, que me ganó en la fase de grupos y le tengo ganas...![]()
![]()
o me juego el cordero con Sordete.
Por cierto, Lendry me ha dado los 5 euros suyos y de Felipe Calleja. Los míos los tiene Moiedu.
Enhorabuena Tigremaderas.
Me encantaría jugar esa revancha, pero por las comunicaciones que me han llegado sordete va fino y sobrado, así que le devolveré tus 5 leuros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados