Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor alanch » Vie May 21, 2010 11:04 pm

Pues Folio y un servidor, tienen partida el miercoles en Reta junto a todos los Galacticos que acompañaran a Fu en su visita a la meseta.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor MrRayas » Sab May 22, 2010 6:36 pm

Una lástima Julio, bien luchado.
Enhorabuena folitron!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor kinki » Dom May 23, 2010 11:18 am

El sábado 29/05 se disputa el match entre Glopezeguigu y Kinki

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Tigremaderas » Dom May 23, 2010 4:20 pm

RESULTADO

Tigremaderas gana a Lendry por 4&2

Partido disputado en el "campazo" de Illescas con buena temperatura y juego desigual. La verdad es que le he pillado cansado del viaje a Calatayud de ayer y me ha concedido ventaja de 3 hoyos casi de inicio. Luego se ha puesto a 1 en el 12 pero he podido mantener el tipo y llevarme el partido. Aunque la segunda vuelta ha sido un poco más lenta, la verdad es que gracias a la compañía se me ha pasado volando. Un placer.

Pues eso... que ya estoy en cuartos a la espera de si se produce la revancha con Moiedu, que me ganó en la fase de grupos y le tengo ganas... :mad: :mad: :mad: o me juego el cordero con Sordete.

Por cierto, Lendry me ha dado los 5 euros suyos y de Felipe Calleja. Los míos los tiene Moiedu.
Última edición por Tigremaderas el Dom May 23, 2010 4:21 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Lendry » Dom May 23, 2010 7:40 pm

Bueno gran partido de Tigremaderas, ha jugado muy bien y muy sólido, yo reconozco que me ha pillado demasiado cansado pero no es excusa. Y eso que le he rascado al campo 4 pares y 5 boggies.

Eso sí, un autentico placer la partida y compañía.
Filibustero

Notapor astrako » Dom May 23, 2010 10:50 pm

JulioM escribió:
folitron escribió:Bueno pues ayer jugamos JulioM y yo en el Fresnillo, gane yo 2/1 en un partido en el que los dos estuvimos muy fallones, yo tire 3 bolas al agua y julio mas o menos lo mismo, llegamos al 15 empatados, le gane el 16 y en el 17 la mandamos los 2 al agua yo saque el bogie y el el tb, asinque match para mi.

Un placer jugar con JulioM.

Tal y como dice Foli, no estuvimos muy alla ninguno de los dos, pero si alguno se merecia ganar fue Folitron, sin duda.

La tarde fue realmente espectacular en Avila, sin viento, calorcito y buen campo.

Bien hecho, Foli :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena Folitron!!!!

Julito jijijijijiijiji :P
Maestro

Notapor nyc99 » Dom May 23, 2010 10:54 pm

Lendry escribió:Bueno gran partido de Tigremaderas, ha jugado muy bien y muy sólido, yo reconozco que me ha pillado demasiado cansado pero no es excusa. Y eso que le he rascado al campo 4 pares y 5 boggies.

Eso sí, un autentico placer la partida y compañía.

perraco, los golpes buenos te los dejastes ayer....... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MOIEDU » Dom May 23, 2010 11:33 pm

Tigremaderas escribió:[u][b]RESULTADO[/b][/u]

Partido disputado en el "campazo" de Illescas con buena temperatura y juego desigual. La verdad es que le he pillado cansado del viaje a Calatayud de ayer y me ha concedido ventaja de 3 hoyos casi de inicio. Luego se ha puesto a 1 en el 12 pero he podido mantener el tipo y llevarme el partido. Aunque la segunda vuelta ha sido un poco más lenta, la verdad es que gracias a la compañía se me ha pasado volando. Un placer.

Pues eso... que ya estoy en cuartos a la espera de si se produce la revancha con Moiedu, que me ganó en la fase de grupos y le tengo ganas... :mad: :mad: :mad: o me juego el cordero con Sordete.

Por cierto, Lendry me ha dado los 5 euros suyos y de Felipe Calleja. Los míos los tiene Moiedu.

Enhorabuena Tigremaderas.
Me encantaría jugar esa revancha, pero por las comunicaciones que me han llegado sordete va fino y sobrado, así que le devolveré tus 5 leuros. :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor sordete » Lun May 24, 2010 9:26 pm

MOIEDU escribió:
Tigremaderas escribió:[u][b]RESULTADO[/b][/u]

Enhorabuena Tigremaderas.
Me encantaría jugar esa revancha, pero por las comunicaciones que me han llegado sordete va fino y sobrado, así que le devolveré tus 5 leuros. :lol:

Te garantizo que de lo único que voy sobrao es de bolas. Las pierdo que da gusto ja ja
Scratch

Handicap: ??,?

Notapor alanch » Vie May 28, 2010 2:41 pm

Pensaba que lo habia puesto Folio pero veo que no.......

asi que lo pondre yo..... :laughing6:

el miercoles jugamos en Reta Folio Vs Alanch con victoria mia por 4&2, la verdad que no jugamos nuestro mejor golf ninguno de los dos, pero yo cogi ventaja pronto y en el hoyo 9 iba 3 arriba, en el 10 le deje entrar cuando tenia ganado el hoyo y acabamos empatandolo y desde aqui empezo a apretar y se puso 1 abajo en el tee del 14 donde los dos la mandamos al agua uno por cada lado de tercer golpe los dos al bunker y me toco a mi sacarla primero, la verdad que con los*** de corbata, porque sacarla un pelin largo era agua, pero la saque perfecta y la deje dada, cosa que el no pudo hacer y fallo el put, volvia a coger distancia 2 UP y en el 15 pese a una salida no muy buena mia, el se fue out y le acabe ganando el hoyo y poniendome dormie, el hoyo 16 para mi es el mas exigente del campo vamos el hcp 1 aunque no lo sea, y claro cuando intentas apretar en un hoyo complicado pues no te suele salir bien asi que le acabe ganando el hoyo tambien y el partido por 4&2.

Un verdadero placer jugar contigo Folio.

y ahora.... oeoeoeoeoeeoeooeeoeoeoe ya estoy a un partido del corderito, Hermes o Verinense, apretar los dientes que ya estais cerquita.
Corsario

Notapor Hermes » Vie May 28, 2010 7:37 pm

Enhorabuena Alanch :thumbright: Folio venía como un cohete ... !!
Verinense y servidor nos veremos las caras probablemente el Jueves 3 o Sábado 5 ... :headbang:
El cordero está ahi Alanch ... mmmmm ..... hay que ganárselo !! :boxing:
Última edición por Hermes el Vie May 28, 2010 7:44 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor MrRayas » Vie May 28, 2010 8:32 pm

Enhorabuena Alanch!!!!
Buenos partidos se avecinan.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alanch » Vie May 28, 2010 8:41 pm

hombre el año pasado pase 2 o 3 rondas hasta encontrarme con JulioM este año se esta dando mejor pero falta el remate, que es ganar el siguiente partido.
yo con eso ya me conformo, pero seria mucha casualidad que MadreMatch llegara a la final y no te digo nada ganarla... :oops:

asi que voy partido a partido sin pensar nada y la verdad que se esta dando bien. :smile:
Corsario

Notapor David » Vie May 28, 2010 9:06 pm

Viva madrematch, jugooooooooon
Maestro

Handicap: 18

Notapor sordete » Vie May 28, 2010 9:12 pm

Gran partido el jugado hoy en Jardín de Aranjuez entre MOIEDU y el que suscribe. Al final le he ganado en el 19, si si en el desempate. Ha sido una gran tarde ,. Los primeros nueve hoyos se me han dado mejor a mi pero en los segundos Moiedu apreto de lo lindo (38 golpes). Ha ganado los últimos cuatro y hemos empatado en el 18.

Por cierto. Cuando se vuelven a jugar hoyos por desempate, ¿hay golpes de ventaja?, ¿en cuales?

MOIEDU&SORDETE

0 1 Creo que es así

Saludos
Scratch

Handicap: ??,?

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro