Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:Aviso q estoy seriamente pensando en dejarme ganar para evitar q la derrota sea excesiva y por lo menos saqueis un punto...
Fernando - El Brujo escribió:UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6513_patada.jpg[/img]
Piquitrunchi escribió:jur jur... me parto... algunos ya creen q Papa Noel existe para intentar ganarnos...
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=86&p=967394#p967394]Solicitudes desesperadas...[/url]
Javier_S escribió:Como comente, el tio de mi novia se a currado un cartel, aunque ayer piquitrunchi puso uno, pongo este tambien ya que esta echo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7865_torneo_de_golf.jpg[/img]
gold_age escribió:Javier_S escribió:Como comente, el tio de mi novia se a currado un cartel, aunque ayer piquitrunchi puso uno, pongo este tambien ya que esta echo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7865_torneo_de_golf.jpg[/img]
Señores: La imaginación, la calidad en el diseño, y la realización del grafismo es de chapeau. ¿Que calidad!
EN HO RA BUE NA
Piquitrunchi escribió:jur jur... me parto... algunos ya creen q Papa Noel existe para intentar ganarnos...
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=86&p=967394#p967394]Solicitudes desesperadas...[/url]
Luvi escribió:gold_age escribió:Javier_S escribió:Como comente, el tio de mi novia se a currado un cartel, aunque ayer piquitrunchi puso uno, pongo este tambien ya que esta echo.
Señores: La imaginación, la calidad en el diseño, y la realización del grafismo es de chapeau. ¿Que calidad!
EN HO RA BUE NA
Pues yo echo en falta alguna reseña a GalaxiaGolf![]()
Pabloalpar escribió:Pues a ver: Tonykant: Negro
Leogolf: Negro
Ana-CM00: Mayoria
Eschera: Negro
Pabloalpar: Negro
Ast: Mayoria
Arembar: Mayoria
Driverflaco:
Fernando-brujo: Negro
Javier Arrieta:
Gold_ege: Pistacho/ mayoría
Faltan Matrakos por pronunciarse...............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados