Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:En partida disputada hoy en Cabanillas, me ha ganado asturman65 en el primer hoyo de desempate.
Partida donde siempre ha llevado la iniciativa Fernando en el marcador y yo haciendo "la goma" para ir empatando varias veces. Nunca fui ganando.
Fernando acertado en compromisos con el putt en el 5 y 7 evitando que yo ganara hoyo. Me gana el 9 y 10 dejando un tufillo feo para mis intereses. Me veo dos abajo y se me acaban los hoyos sin punto. Intento atacar, me llevo el 12, pero me emboca otro putt en el 13 que no me permite empatar partido.
Quedan 5 hoyos, Fernando 1up y tiene punto en 14, 15, 16 y 17. Fea la cosa pero me lo puedo llevar al desempate.
Allí mi salida por la derecha no aparece, mi segunda bola es un drama estilo Marcelo en banda izquierda y Fernando bien colocado de 3 en calle a 100 metros aprox. Le doy la mano.
Un placer Fernando. Ojalá llegues lejos.
asturman65 escribió:Vulkano escribió:En partida disputada hoy en Cabanillas, me ha ganado asturman65 en el primer hoyo de desempate.
Partida donde siempre ha llevado la iniciativa Fernando en el marcador y yo haciendo "la goma" para ir empatando varias veces. Nunca fui ganando.
Fernando acertado en compromisos con el putt en el 5 y 7 evitando que yo ganara hoyo. Me gana el 9 y 10 dejando un tufillo feo para mis intereses. Me veo dos abajo y se me acaban los hoyos sin punto. Intento atacar, me llevo el 12, pero me emboca otro putt en el 13 que no me permite empatar partido.
Quedan 5 hoyos, Fernando 1up y tiene punto en 14, 15, 16 y 17. Fea la cosa pero me lo puedo llevar al desempate.
Allí mi salida por la derecha no aparece, mi segunda bola es un drama estilo Marcelo en banda izquierda y Fernando bien colocado de 3 en calle a 100 metros aprox. Le doy la mano.
Un placer Fernando. Ojalá llegues lejos.
Gracia Fabián, por la crónica, la compañía y tu caballerosidad. Da gusto jugar al golf contigo pero es difícil ganarte, te agarras muy bien y mentalmente eres muy, muy fuerte. Sé que en situación normal no te habría ganado y que gracias a que no tuviste tu mejor día pude hacerlo. Otra vez será.
¡Qué pase el siguiente que el Girona - matagigantes está a tope!![]()
Vulkano escribió:Carnicería en Cabanillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados