Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Katipunon escribió:Hola
Como novato que soy, me gustaría preguntaros un par de dudas que veo en el reglamento:
.- Lo del 75% del Handicap no me ha quedado muy claro. Quizás con un ejemplo se vea mejor.
.- Lo del pago del Green Fee equitativamente, ¿Quiere decir por ejemplo que si jugamos en un campo que a mi contrincante le salga 20 euros, porque tenga un descuento, sea socio o lo que sea, y a mi 40... Pagaríamos 30 Euros cada uno?
Gracias, y perdonad si esto ya está hablado, pero es que no lo veo por ningún sitio.
Lokooh escribió:Katipunon escribió:Hola
Como novato que soy, me gustaría preguntaros un par de dudas que veo en el reglamento:
.- Lo del 75% del Handicap no me ha quedado muy claro. Quizás con un ejemplo se vea mejor.
.- Lo del pago del Green Fee equitativamente, ¿Quiere decir por ejemplo que si jugamos en un campo que a mi contrincante le salga 20 euros, porque tenga un descuento, sea socio o lo que sea, y a mi 40... Pagaríamos 30 Euros cada uno?
Gracias, y perdonad si esto ya está hablado, pero es que no lo veo por ningún sitio.
La parte del greenfee es así, los dos jugadores pagarán lo mismo.
Respecto al 75% del handicap, si un jugador tiene handicap 4.5 y por ello tiene handicap de juego 5 y su rival tiene handicap 9 y por ello handicap de juego 10, la diferencia son 5 puntos, aplicando el 75% queda en 3.75, redondeando, 4. Estos 4 son los golpes que le dará el jugador de menor handicap al de mayor handicap en los cuatro hoyos con menor handicap del campo. De esta manera si el jugador con menor handicap hace el par en ese hoyo, el rival ganaría el hoyo igualando el par o mejor y lo empataría con boguey.
joseluis escribió:Pedro A2 escribió:Pues aquí que Guribe75 y Pedro A2 ya han cerrado fecha para jugar (debemos ser de los primeros), será el próximo miércoles a las 10 h en Jardín de Aranjuez, si algún forero se anima a acompañarnos por nosotros encantado
Ir no ire porque no puedo, pero estaré atento al resultado de este partido![]()
Pedro A2 escribió:No tendras mas remedio que estar atento pues tendras que jugar con uno de nosotros, vete preparando y no te fies
Bueno es que nadie se anima a acompañarnos y disfrutar de un dia de buen golf
pradoencinas escribió:Bueno Irre,
Nos hemos librado de la ronda previa y jugamos el la primera ronda.
LuisB escribió:Pasadlo bien, q luego el rival es duro![]()
Irre escribió:pradoencinas escribió:Bueno Irre,
Nos hemos librado de la ronda previa y jugamos el la primera ronda.
Partidazo !!
No habia uno mas facilito por ahi?![]()
faldivio escribió:Sábado 10, probablemente en Retamares por la mañana, jugamos Avaldi y yo nuestro partido. Si alguien se quiere apuntar, será bienvenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados