faldivio escribió:Los falkanos están encantados de repetir el match del año pasado. Especialmente si llueve...
Si lloviese como el año pasado, me niegooooo....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:Los falkanos están encantados de repetir el match del año pasado. Especialmente si llueve...
cricketman escribió:leches, me llevaré el chaleco anti navajas menudos dos bandoleros nos han tocado
asturman65 escribió:vicentin escribió:asturman65 escribió:Menudos paquetes nos han tocado. Yo quería algo más difícil![]()
contra el brujo quizas??
![]()
![]()
Exacto o javipeti y tú que sois unos jugones
JRA escribió::hello2:hola brujo. Mira q tenia ganas de jugar contigo
kinki escribió:cricketman escribió:leches, me llevaré el chaleco anti navajas menudos dos bandoleros nos han tocado
Voy reservando en Cabanillas.
LuisB escribió:Reve, Tonykant...estoy buscando referencias de ellos y no encuentro, deben llevar poco en el foro. Seguro q no han jugado apenas a match, pan comido para los manchegos...![]()
![]()
Tony...Reve...![]()
javipeti escribió:Partidazo en la cumbre el que nos ha tocado.
De esta partida sale el futuro campeón, no os digo más.
Yeli, Reclu![]()
.
Fernando - El Brujo escribió:JRA escribió::hello2:hola brujo. Mira q tenia ganas de jugar contigo
Ya, yo también quiero verte en acción.![]()
Pero llevo mi seguro antijugones, se llama Aalf.![]()
A ver donde cerramos el match. Ir pensando en un picht and put, para que tenga oportunidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados