Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Yelito escribió:avaldi escribió:La compañía os ha ralentizado demasiado...
De eso nada,infumable el campo de cómo estaba de gente,es más diría que ha sacado del partido a ofi
Me imgagino que Ofi habrá reservado sus 4:30 reglamentarias y de ahi no le mueve nadie![]()
Enhorabuena Yeli...estás muy entrenado a nivel internacional ¡¡
Fer, vete reservando los bichos, que la paella está a punto en breve
nyc99 escribió:Bien brujo bien, remontando
Yelito escribió:nyc99 escribió:Bien brujo bien, remontando
Por cierto y para escarnio público,porque se lo merece,ME HA PEDIDO LOS 3 PUNTOS.![]()
![]()
![]()
Pero vamos que hoy no le hacían falta(que mal he jugado)
Yelito escribió:nyc99 escribió:Bien brujo bien, remontando
Por cierto y para escarnio público,porque se lo merece,ME HA PEDIDO LOS 3 PUNTOS.![]()
![]()
![]()
Pero vamos que hoy no le hacían falta(que mal he jugado)
Cucaracho escribió:Muy feo eso de los 3 puntos... aun así, I believe in the Mascota!!
GO MASCOTA GO!!
javi_capo escribió:Ole brujito!! Aún hay esperanza![]()
Lo de pedirle los tres puntos....
Fernando - El Brujo escribió:Pues este chiquillo no aprendió de la primera experiencia y quiere volver a retarme.![]()
![]()
![]()
Ahora, el chico esta un poco asustado con mis últimos resultados y esta en la duda de si pedirme o no puntos.![]()
![]()
![]()
Yo creo que un hiter como el, que me saca mas de ochenta metros con el Driver, no debería pedirme puntos, pero el quiere exponerlo a vuestro debate![]()
![]()
Así que vosotros decidís.![]()
![]()
P.D: El mamón ha decidido pedirme 2 puntos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados