Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:califa escribió:Ya hasta el coyote me vacila...por ahí sí que no paso![]()
![]()
Espero a que se anuncie la fecha de la final y salvo que no me cuadre me apuntaré a daros cerita...
Aqui estaremos esperandote![]()
Por cierto, samurai, edu, swap...
Jodo que prisas, todo por ser los primeros lideres y hacerse un pantallazo...:laughing6:
Samurai escribió:Por cierto dejar a califa en la andaluza que la vais a liar, que a este no se le gana con bravuconadas jeje
cricketman escribió:Vulkano escribió:Con Abejorro y Julito ya estamos todas!!!!
Quién falta?
Al final el califa este se atreve o se queda en el cómodo sur?
Me da que al final se ha![]()
Vulkano escribió:Sardo, no empieces por favor.
Intenta conseguir dos niveles de juego, uno para ti y otro para Pumuki.
Con qué excusa evitarás jugar la final este año?
Sabes que tienes una deuda con alguien de la Liga anterior, verdad?
Sardo escribió:Vulkano escribió:Sardo, no empieces por favor.
Intenta conseguir dos niveles de juego, uno para ti y otro para Pumuki.
Con qué excusa evitarás jugar la final este año?
Sabes que tienes una deuda con alguien de la Liga anterior, verdad?
Vulkano, vaya por delante que reconozco mi deuda: te debo una cajita de bolas "buenas".
Dicho esto, te reto públicamente: Doble o nada a que termino la fase regular por delante de ti. ¿Te atreves o se te va la fuerza por la boca?
Mi debut el próximo 14 de febrero en el RACE.
Vulkano escribió:Sardo, mis pelotas, por favor.
El Coyote escribió:Vulkano escribió:Sardo, mis pelotas, por favor.
Espeluznante, mejor no nos lo contéis por favor ...
Sardo escribió:Y si es por comparar... Si quieres te cambio la apuesta:
Al final de la liga tendré más puntos que tú. Con independencia de la categoria.
Ahí queda eso.
Vulkano escribió:Sardo escribió:Y si es por comparar... Si quieres te cambio la apuesta:
Al final de la liga tendré más puntos que tú. Con independencia de la categoria.
Ahí queda eso.
ACEPTO!!!
Este año 2016 nos jugamos una gorrita de moda, otra cajita de bolinchis, .... qué propones???
Estaré pendiente de tus VV para ir a cobrar en persona la apuesta 2015 y observar en directo ese golf que atesoras. Y de paso hablamos de la gallinita esa ...
Samurai escribió:Más difícil va ser poner la tarjeta, este nuevo formato no lo controlo
Sardo escribió:Y si es por comparar... Si quieres te cambio la apuesta:
Ahí queda eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados