Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Trasto escribió:Entiendo que el viernes entonces se sabrán los equipos ¿no?
Todavia no se si soy Matrako o Paquete.
Molina escribió:Trasto escribió:Entiendo que el viernes entonces se sabrán los equipos ¿no?
Correcto, esta semana te toca sufrimiento por partida doble
Trasto escribió:Entiendo que el viernes entonces se sabrán los equipos ¿no?
Glorfindel escribió:jorgedav escribió:Finalmente no voy a estar por Madrid así que lamentablemente me lo pierdo. Pasadlo bien y que ganen los Paketes.
¿Ya huyes de mí? Que aún no estoy confirmado, pendiente de un par decosas aunque todo apunta a que sí estaré.
jorgedav escribió:Glorfindel escribió:jorgedav escribió:Finalmente no voy a estar por Madrid así que lamentablemente me lo pierdo. Pasadlo bien y que ganen los Paketes.
¿Ya huyes de mí? Que aún no estoy confirmado, pendiente de un par decosas aunque todo apunta a que sí estaré.
Me habría gustado volver a jugar contra ti (si nos hubieran emparejado) pero no ha podido ser. Tendrá que ser la próxima vez.
roquet escribió:Trasto escribió:Entiendo que el viernes entonces se sabrán los equipos ¿no?
Pues habrá que poner polo de los dos colores en la maleta, que el viernes saldremos de viaje![]()
jorgedav escribió:Finalmente no voy a estar por Madrid así que lamentablemente me lo pierdo. Pasadlo bien y que ganen los Paketes.
Mc_Arena escribió:jorgedav escribió:Finalmente no voy a estar por Madrid así que lamentablemente me lo pierdo. Pasadlo bien y que ganen los Paketes.
Qué pena jorge, eras punto fijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados