Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
aalf escribió:Pregunta para COMITÉ:
El primer campo jugado no lleva punto adicional ¿no?
GIGATRON escribió:Va a ser un liderato efímero; sólo voy a lograr despertar a las bestias pardas que veo por el retrovisor
GIGATRON escribió:Va a ser un liderato efímero; sólo voy a lograr despertar a las bestias pardas que veo por el retrovisor
Sardo escribió:
Yo voy este domingo a ASR con Summungolf con mucho miedo... No conozco el campo y varios amigos me han dicho que me voy a forrar...![]()
![]()
![]()
![]()
Para empatarte necesito ná menos que 35 puntos... a ver qué pasa...
faldivio escribió:si te escapas, mejor no ir en bermuditas, que igual se te raspan un poco las canillas...
luisminero escribió:faldivio escribió:si te escapas, mejor no ir en bermuditas, que igual se te raspan un poco las canillas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada Sardo, no es tan fiero el león como lo pintan. Eso si, en el 12 levanta bien la vista para ver el green...![]()
![]()
katxi69 escribió:Soy un novato y por más que he buceado no he visto como se envían los resultados de las vueltas válidas.![]()
Recordaba en el pasado que la gente enviaba un recorte de la vuelta válida de la página de la federación, pero no veo en que hilo se hace.
Gracias por la info.
katxi69 escribió:Muchas gracias Sardo.
J..er que nivel.
Sabía que las VV eran oficiales, lo que no sabía es que se podían coger los resultados y como si recordaba haber visto pantallazos, pues andaba como alma en pena mirando donde se ponían.
O sea, que nuestro único trabajo es hacer 38 puntos en cada torneo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados