Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:ABEJORRO escribió:También nosotros sentimos no poder ir Agus , además en un campo que me encanta, y nos íbamos a jugar la comida para callar algunos comentarios, pero las obligaciones son lo primero.
Conste que lo de jugarse la comida es el negociado del Brujo, que para nada es necesario, ni siquiera conveniente, jugarsela para participar en las pruebas.
walka escribió:ABEJORRO escribió:También nosotros sentimos no poder ir Agus , además en un campo que me encanta, y nos íbamos a jugar la comida para callar algunos comentarios, pero las obligaciones son lo primero.
Conste que lo de jugarse la comida es el negociado del Brujo, que para nada es necesario, ni siquiera conveniente, jugarsela para participar en las pruebas.
walka escribió:walka escribió:ABEJORRO escribió:También nosotros sentimos no poder ir Agus , además en un campo que me encanta, y nos íbamos a jugar la comida para callar algunos comentarios, pero las obligaciones son lo primero.
A ver, como parece que este comentario mio ha dado lugar a algún malentendido, lo aclaro.
No tengo nada en contra de la apuesta de la comida, me parece una buena idea y un aliciente, y de hecho si no me la jugué en Palomarejos fué por el estado de mi espalda.
Este comentario que hice tiene su fundamento en que hay gente nueva, que quizá pudiera pensar que lo de jugarse la comida es, aunque no obligatorio, sí que algo como "mal visto" que no te la juegues, y por eso dije que no era para nada necesario.
Y lo de que "ni siquiera conveniente" va por el hecho de que hay gente, como Abejorro (a quien cito en el comentario) que no le gusta a postar, y que sería malo que se vieran "obligados" a hacerlo y ello les perjudicase en su juego. Nadie debe verse forzado a jugarse la comida.
Dicho esto, mi agradecimiento al Brujo, punto central e imprescindible para que anime el cotarro con este tema de la apuesta de la comida. Adelante con la apuesta para el que quiera libremente hacerlo, que me parece una idea muy buena para darle otro extra más de interés a las pruebas.
Fernando - El Brujo escribió:Segunda prueba de los Jubiletas![]()
:
Layos, voy a ir preparando la pasta para invitar a alguien, que me he levantado generoso.
![]()
Para dar mas emoción a la quedada e intentar comer por la cara, nos vamos a jugar la comida, los que quieran y les apetezca por supuesto.
Para los nuevos, la comida nos la jugamos a stableford, según clasificación de la quedada y es algo que hace quien quiere sin ningún tipo de obligación para participar en la prueba o por ponerle un aliciente mas al día. (en caso de empate gana el hándicap mas bajo).
Lista de apostantes:
- walka
- Txuliantxu
- Angel50
- Action
- jorgedav
- Yoestoyalpar
- Hubert
- Paxarin
- El Brujo
- Avaldi
- Aalf
- Cricketman
- Felipe Calleja
- Pedro A2
- Swap
Ya somos 15
Pagan doble 7 , comen by the face 7 y uno se paga la suya![]()
![]()
AVISO IMPORTANTE: Lo que nos jugamos, es el precio del menú que comamos. Asi que si alguno toma antes unas cervecitas, vinos o refrescos, antes de irse por favor que pase por caja, que en anteriores ocasiones nos ha tocado pagar lo que no es nuestro.![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Fernando - El Brujo escribió:Segunda prueba de los Jubiletas![]()
:
Layos, voy a ir preparando la pasta para invitar a alguien, que me he levantado generoso.
![]()
Para dar mas emoción a la quedada e intentar comer por la cara, nos vamos a jugar la comida, los que quieran y les apetezca por supuesto.
Para los nuevos, la comida nos la jugamos a stableford, según clasificación de la quedada y es algo que hace quien quiere sin ningún tipo de obligación para participar en la prueba o por ponerle un aliciente mas al día. (en caso de empate gana el hándicap mas bajo).
Lista de apostantes:
- walka
- Txuliantxu
- Angel50
- Action
- jorgedav
- Yoestoyalpar
- Hubert
- Paxarin
- El Brujo
- Avaldi
- Aalf
- Cricketman
- Felipe Calleja
- Pedro A2
- Swap
Ya somos 15
Pagan doble 7 , comen by the face 7 y uno se paga la suya![]()
![]()
AVISO IMPORTANTE: Lo que nos jugamos, es el precio del menú que comamos. Asi que si alguno toma antes unas cervecitas, vinos o refrescos, antes de irse por favor que pase por caja, que en anteriores ocasiones nos ha tocado pagar lo que no es nuestro.![]()
![]()
Sácame de la lista que no quiero "movidas" Yo no me la juego. Queda claro...
El brujo quiere que le pague 20 euros de gasolina, le invite a desayunar, que le pague la comida y ahora me llama para compartir el buggy....
Parezco su asistente....
Al final me ponen una rotonda de homenaje
Editado para poner![]()
![]()
Se me olvidaba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados