Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª Prueba Circuito Yayos GG 2015- RESULTADOS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: 2ª Prueba Circuito Yayos Galaxia Golf 2015

Notapor Pedro A2 » Lun Mar 02, 2015 9:28 pm

Inscrito y pagado, y además me juego la comida. Esta vez ire mas tranquilo, pues ya gane una comida, asi que ...... :hello1:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor alonso » Lun Mar 02, 2015 10:59 pm

Apuntado y pagado......el viernes nos vemos por allí.....no me juego la comida....
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor alonso » Lun Mar 02, 2015 11:01 pm

Echando un vistazo a la gente inscrita me llama la atención mucha gente nueva este año,ausencias de gente fuma otros años y hasta alguno que esta repetido.....por dios Jorjedav dos veces nooooooo......jajajajajajajaja. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Re: 2ª Prueba Circuito Yayos GG 2015- ultimo dia!!!

Notapor joseluis » Mar Mar 03, 2015 9:25 am

Al final no podré ir a jugar el Viernes, ya que tendria que regresar nada mas terminar sin tiempo de tomarme algo, ir en ese plan y con el tiempo justo, uno no disfruta contando los golpes del otro... :lol:

Siendo asi, y para la alegria de los presentes, en Layos no nos veremos, pero prepararos que para el Master Yayos, allí estare !!!! 8)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor tiroloco » Mar Mar 03, 2015 9:30 am

Pues aunque he esperado hasta última hora, al final no puedo modificar, romper, saltarme ... la agenda y no podré ir ni a Layos y casi a ningún lado :( :( :(

Nos vemos en el Yayo's Master, espero :roll: :roll:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Molina » Mar Mar 03, 2015 10:37 am

Me quedo con las ganas al final :(
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor swap » Mar Mar 03, 2015 11:41 am

Casi no llego :hello2: a todo como siempre :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 03, 2015 5:40 pm

walka escribió:
ABEJORRO escribió:También nosotros sentimos no poder ir Agus , además en un campo que me encanta, y nos íbamos a jugar la comida para callar algunos comentarios, pero las obligaciones son lo primero.

Conste que lo de jugarse la comida es el negociado del Brujo, que para nada es necesario, ni siquiera conveniente, jugarsela para participar en las pruebas.

Dada las prudentes palabras de walka y viendo que ello puede generar "problemas" mi ánimo siempre ha sido el pasármelo bien y disfrutar del día pero reniego de las movidas de la comida . Unido esto a mi estado de juego YO NO ME JUEGO LA COMIDA.

Nos vemos allí...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor walka » Mar Mar 03, 2015 8:13 pm

walka escribió:
ABEJORRO escribió:También nosotros sentimos no poder ir Agus , además en un campo que me encanta, y nos íbamos a jugar la comida para callar algunos comentarios, pero las obligaciones son lo primero.

Conste que lo de jugarse la comida es el negociado del Brujo, que para nada es necesario, ni siquiera conveniente, jugarsela para participar en las pruebas.

A ver, como parece que este comentario mio ha dado lugar a algún malentendido, lo aclaro.

No tengo nada en contra de la apuesta de la comida, me parece una buena idea y un aliciente, y de hecho si no me la jugué en Palomarejos fué por el estado de mi espalda.

Este comentario que hice tiene su fundamento en que hay gente nueva, que quizá pudiera pensar que lo de jugarse la comida es, aunque no obligatorio, sí que algo como "mal visto" que no te la juegues, y por eso dije que no era para nada necesario.

Y lo de que "ni siquiera conveniente" va por el hecho de que hay gente, como Abejorro (a quien cito en el comentario) que no le gusta a postar, y que sería malo que se vieran "obligados" a hacerlo y ello les perjudicase en su juego. Nadie debe verse forzado a jugarse la comida.

Dicho esto, mi agradecimiento al Brujo, punto central e imprescindible para que anime el cotarro con este tema de la apuesta de la comida. Adelante con la apuesta para el que quiera libremente hacerlo, que me parece una idea muy buena para darle otro extra más de interés a las pruebas.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Mar 03, 2015 8:22 pm

Segunda prueba de los Jubiletas :twisted: :twisted: :

Layos :shock: , voy a ir preparando la pasta para invitar a alguien, que me he levantado generoso. :mrgreen:

Para dar mas emoción a la quedada e intentar comer por la cara, nos vamos a jugar la comida, los que quieran y les apetezca por supuesto.
Para los nuevos, la comida nos la jugamos a stableford, según clasificación de la quedada y es algo que hace quien quiere sin ningún tipo de obligación para participar en la prueba o por ponerle un aliciente mas al día. (en caso de empate gana el hándicap mas bajo).

Lista de apostantes:

- walka
- Txuliantxu
- Angel50
- Action
- jorgedav
- Yoestoyalpar
- Hubert
- Paxarin
- El Brujo
- Avaldi
- Aalf
- Cricketman
- Felipe Calleja
- Pedro A2
- Swap

Ya somos 15

Pagan doble 7 , comen by the face 7 y uno se paga la suya :book: :mrgreen:

AVISO IMPORTANTE: Lo que nos jugamos, es el precio del menú que comamos. Asi que si alguno toma antes unas cervecitas, vinos o refrescos, antes de irse por favor que pase por caja, que en anteriores ocasiones nos ha tocado pagar lo que no es nuestro. :disgust: :disgust: :evil:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor walka » Mar Mar 03, 2015 8:39 pm

Mira brujito, para que veas que te gano a generoso.........hoy 97 golpes en Retamares :evil: , pero como no me duele nada y la espalda ha respondido decentemente (salvo que he perdido distancia y con el driver me resiento aun al jugarlo) voy a confirmar que me juego la comida, aun siendo consciente de que me va a costar mucho defenderla.

:D
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 03, 2015 8:47 pm

walka escribió:
walka escribió:

A ver, como parece que este comentario mio ha dado lugar a algún malentendido, lo aclaro.

No tengo nada en contra de la apuesta de la comida, me parece una buena idea y un aliciente, y de hecho si no me la jugué en Palomarejos fué por el estado de mi espalda.

Este comentario que hice tiene su fundamento en que hay gente nueva, que quizá pudiera pensar que lo de jugarse la comida es, aunque no obligatorio, sí que algo como "mal visto" que no te la juegues, y por eso dije que no era para nada necesario.

Y lo de que "ni siquiera conveniente" va por el hecho de que hay gente, como Abejorro (a quien cito en el comentario) que no le gusta a postar, y que sería malo que se vieran "obligados" a hacerlo y ello les perjudicase en su juego. Nadie debe verse forzado a jugarse la comida.

Dicho esto, mi agradecimiento al Brujo, punto central e imprescindible para que anime el cotarro con este tema de la apuesta de la comida. Adelante con la apuesta para el que quiera libremente hacerlo, que me parece una idea muy buena para darle otro extra más de interés a las pruebas.

Lo entiendo perfectamente walka pero está claro como tú expones que esto acarrea "movidas" bien en un sentido o en otro, cada persona "se siente" "piensa" "opina" " le sienta" cada cosa de manera diferente y a mi me cuesta entenderlo :book: Mi máxima es divertirme aún dando por saco, que como sabes, es algoque está a la orden del día dentro de los cosacos. :laughing6: Además era la excusa perfecta para excluirme dados mis 92 palos hoy en Aranjuez. De verdad que de buen rollo,pero que de muy buen rollo, paso de jugarme nada más que el honor. :love1:
Deseando jugar otro Yayos, experiencia grata donde las haya. :hello1: :hello1: :hello1:
Corsario

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 03, 2015 8:52 pm

Fernando - El Brujo escribió:Segunda prueba de los Jubiletas :twisted: :twisted: :

Layos :shock: , voy a ir preparando la pasta para invitar a alguien, que me he levantado generoso. :mrgreen:

Para dar mas emoción a la quedada e intentar comer por la cara, nos vamos a jugar la comida, los que quieran y les apetezca por supuesto.
Para los nuevos, la comida nos la jugamos a stableford, según clasificación de la quedada y es algo que hace quien quiere sin ningún tipo de obligación para participar en la prueba o por ponerle un aliciente mas al día. (en caso de empate gana el hándicap mas bajo).

Lista de apostantes:

- walka
- Txuliantxu
- Angel50
- Action
- jorgedav
- Yoestoyalpar
- Hubert
- Paxarin
- El Brujo
- Avaldi
- Aalf
- Cricketman
- Felipe Calleja
- Pedro A2
- Swap

Ya somos 15

AVISO IMPORTANTE: Lo que nos jugamos, es el precio del menú que comamos. Asi que si alguno toma antes unas cervecitas, vinos o refrescos, antes de irse por favor que pase por caja, que en anteriores ocasiones nos ha tocado pagar lo que no es nuestro. :disgust: :disgust: :evil:

Sácame de la lista que no quiero "movidas" Yo no me la juego. Queda claro...

El brujo quiere que le pague 20 euros de gasolina, le invite a desayunar, que le pague la comida y ahora me llama para compartir el buggy....
Parezco su asistente....

Al final me ponen una rotonda de homenaje

Editado para poner :laughing6: :laughing6:

Se me olvidaba
Corsario

Notapor walka » Mar Mar 03, 2015 8:56 pm

Rober, como ya he explicado, y el Brujo también, nadie tiene que jugarse la comida si no quiere, eso es solo un extra para quien así lo prefiera y nada tiene que ver con el desarrollo del Circuito, es simplemente un aliciente más para los que nos gusta un poquito más de adrenalina........y los que disfrutamos invitando al Brujo a comer (algún que otro año)

:mrgreen:
Maestro

Notapor folio » Mar Mar 03, 2015 9:03 pm

yoestoyalpar escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Segunda prueba de los Jubiletas :twisted: :twisted: :

Lista de apostantes:

- walka
- Txuliantxu
- Angel50
- Action
- jorgedav
- Yoestoyalpar
- Hubert
- Paxarin
- El Brujo
- Avaldi
- Aalf
- Cricketman
- Felipe Calleja
- Pedro A2
- Swap

Ya somos 15

Sácame de la lista que no quiero "movidas" Yo no me la juego. Queda claro...

El brujo quiere que le pague 20 euros de gasolina, le invite a desayunar, que le pague la comida y ahora me llama para compartir el buggy....
Parezco su asistente....

Al final me ponen una rotonda de homenaje

Editado para poner :laughing6: :laughing6:

Se me olvidaba

Te estas ablandando.
Cosaco

Handicap:

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro