eduardo gonzalez escribió:Caminero escribió:Hasta cuando tengo de plazo para apuntarme
hasta el sabado 31 ........................23:59 horas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Caminero escribió:Hasta cuando tengo de plazo para apuntarme
hasta el sabado 31 ........................23:59 horas
Fernando - El Brujo escribió:JulioM escribió:estan las partidas ya ?
Vas conmigo y con Caminero.![]()
Fernando - El Brujo escribió:JulioM escribió:estan las partidas ya ?
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:JulioM escribió:estan las partidas ya ?
Buena partida... Irás concentrado y sin nada alrededor que te distraiga![]()
felipe calleja escribió:Por cierto, que no puedo acercarme a la previa porque me coincide con Enofusion y ese día tengo una cata a las 18:00 pero fijo que estaré en el primer torneo.
JulioM escribió:felipe calleja escribió:Por cierto, que no puedo acercarme a la previa porque me coincide con Enofusion y ese día tengo una cata a las 18:00 pero fijo que estaré en el primer torneo.
Felipe, si te da tiempo.... Dile que te pongan en la primera partida. Siempre es un placer que una persona como tu este aqui.
PD : El jamon tambien![]()
![]()
![]()
felipe calleja escribió:Fernando - El Brujo escribió:JulioM escribió:estan las partidas ya ?
Ni se te ocurra, fui un día en Bomont con los dos y todavía me duele la cabeza..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados