Ya en casita, intentando bajar de la nube
Antes de nada, agradecer la impecable organización del MPZC, muchas gracias señores
También agradecer a los verdes el hacer coincidir la Final MP con el Torneo, todo un detalle por su parte
El día ha sido una pasada, desde que se llega al aparcamiento y empiezas a ver caras amigas, hasta que te despides de todos y abandonas el campo, todo es una fiesta de golf y risas, Grande GG.
Ya en la partida, muchas cosas a destacar,
Alfonso es un peleón de Coj*^*es y un contrincante a match realmente temible, el resultado final no refleja lo complicado que he tenido conseguir doblegarlo, basta decir que su resultado final descontando su jandi, era -3
Siempre se oye hablar de la suerte del Campeón y hoy el Campeón ha tenido mucha suerte, todo se me puso de cara desde el primer al ultimo hoyo, de ahí el resultado.
Alfonso, bien peleado
De los compañeros de Final, Ivan y el señor Marques, decir que ha sido un honor compartir la final con ellos, dos jugones increíbles, que no se han concedido ni un palmo de terreno y han peleado hasta el final
Dar la enhorabuena a Ivan por su victoria de hoy y a Cesar, poco que decir a alguien que ya lo ha ganado todo (lastima la bola perdida en el hoyo 15, después de un golpazo espectacular) esto es golf, grandes los dos
Aprovechar desde aquí, para mandar un abrazo a todos mis contrincantes en el MP, Alanch, Robleal, Oficinista, Luisminero, Hermes y Alfonso, todos unos caballeros en el campo y fuera de el
También, a todos mis compañeros Cosacos que me han enseñado a jugar MP, bueno y algún Buca

también me ha enseñado algo