Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
losferes escribió:Segunda quedada de Seniors a la que acudo y vuelvo a quedar impresionado con todos vosotros. Sois una gente excepcional y hacéis que los recien llegados a GG parezcamos veteranos. Muchas gracias a todos y, esperando que nadie se enfade, duplicadas para Enrique por su dedicación y sensacional organización otra vez.
Si mi economía me lo permite intentaré apuntarme a la del Encín.
Fernando - El Brujo escribió:losferes escribió:Segunda quedada de Seniors a la que acudo y vuelvo a quedar impresionado con todos vosotros. Sois una gente excepcional y hacéis que los recien llegados a GG parezcamos veteranos. Muchas gracias a todos y, esperando que nadie se enfade, duplicadas para Enrique por su dedicación y sensacional organización otra vez.
Emboscado, pirata, golfo, sinvergüenza ................![]()
![]()
Vamos, que llega el tío a su segunda quedada y la gana.![]()
Así no hacemos amigos fer.![]()
Fernando - El Brujo escribió:losferes escribió:Segunda quedada de Seniors a la que acudo y vuelvo a quedar impresionado con todos vosotros. Sois una gente excepcional y hacéis que los recien llegados a GG parezcamos veteranos. Muchas gracias a todos y, esperando que nadie se enfade, duplicadas para Enrique por su dedicación y sensacional organización otra vez.
Emboscado, pirata, golfo, sinvergüenza ................![]()
![]()
Vamos, que llega el tío a su segunda quedada y la gana.![]()
Así no hacemos amigos fer.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados