Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:Lo que no hay es obligación de ser uno mismo el que postee la tarjeta ( no así la responsabilidad) . Con que se postee, vale. Lo digo por aquellos que están teniendo problemas con el area del jugador. ( al que hay registrarse para acceder)
Por cierto, yo clickeé olvidó la contraseña y desde recibir el correo e introducir los datos que me mandaron funciona correctamente a pesar de ser los mismos ( ya se que suena raro pero así fue)
MOIEDU escribió:M____eagleito escribió: Lo que no hay es obligación de ser uno mismo el que postee la tarjeta ( no así la responsabilidad) . Con que se postee, vale. Lo digo por aquellos que están teniendo problemas con el area del jugador. ( al que hay registrarse para acceder)
Por cierto, yo clickeé olvidó la contraseña y desde recibir el correo e introducir los datos que me mandaron funciona correctamente a pesar de ser los mismos ( ya se que suena raro pero así fue)
En las bases del reglamento punto noveno:
Así mismo, para las vueltas válidas jugadas en torneo oficial RFEG, el participante será el responsable de subir la imagen con su tarjeta, tal y como aparece en el área del jugador de la RFEG, en el plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha del torneo, y de no hacerse así, la vuelta se considerará con un resultado de cero puntos. Aquellas tarjetas ilegibles en su totalidad se considerarán de cero puntos.
Especifica claramente que para ser válido debe ser tal y como aparece en el Area del jugador.
Yo sugería que si hubiera problemas con la web, para no tener 0 puntos, hacer una foto con el movil de la tarjeta antes de entregarla, que sirviera provisionalmente.
Golfo escribió:Por cierto lo del area del jugador funciona perfectamente.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados