richygbravo escribió:No se si me he pronunciado al respecto, pero me quedo comer,copearme,cenar,copearme y si me dejan cama a Dormir
Me apunto a ese pack.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
richygbravo escribió:No se si me he pronunciado al respecto, pero me quedo comer,copearme,cenar,copearme y si me dejan cama a Dormir
asturkiller escribió:Mc_arena dale pal pelo a fernando que te tiene miedo![]()
![]()
![]()
![]()
Mc_Arena escribió:asturkiller escribió:Mc_arena dale pal pelo a fernando que te tiene miedo![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está hecho asturkiller, ya he leido por ahi que piensa ganarme, vamos a dejarle que disfrute con la idea.....hasta el domingo![]()
Fernando![]()
![]()
Mc_Arena escribió:Caray, me doy media vuelta y Capitana del equipo de PAKETES, qué suerte la mía, pedazo equipo que has montao Piki, les vamos a dar pal pelo
![]()
![]()
Color del polo: blanco por fin, no?, es el que mejor nos va porque relucientes vamos a estar por el campo durante y despues del triunfoya veréis
Mc_Arena escribió:asturkiller escribió:Mc_arena dale pal pelo a fernando que te tiene miedo![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está hecho asturkiller, ya he leido por ahi que piensa ganarme, vamos a dejarle que disfrute con la idea.....hasta el domingo![]()
Fernando![]()
![]()
Rougher escribió:McArena:, ¡Oh Capitana, mi Capitana!
Compartimos partido contra esos Matrakillos. Y que sepas que están ampollaos, que se conocen al dedillo el campo: toda la semana han estado jugando allí. No les va a servir de nada.
Una pregunta: ¿los cuatro golpes que me da Javier_Arrieta es por hándicap de hoyo? Digo yo que habrá que determinarlo antes de salir a jugar, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados