Después de jugarme 18 hoyitos con el animal de robleal (madre mia ha perdido 40kg y si antes iba largo..... ahora no os digo nada

Así que ya nos veremos por el jardincito

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
RaulSuTe escribió:Buenas tardes.
Después de jugarme 18 hoyitos con el animal de robleal (madre mia ha perdido 40kg y si antes iba largo..... ahora no os digo nada), me ido a ver a Alberto y ..... [b]me uno al club de los Jardineros de Aranjuez.
javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:Buenas tardes.
Después de jugarme 18 hoyitos con el animal de robleal (madre mia ha perdido 40kg y si antes iba largo..... ahora no os digo nada), me ido a ver a Alberto y ..... [b]me uno al club de los Jardineros de Aranjuez.
Olé!!!!
Otro para las pachangas de los domingos!!! (o sábado)
RaulSuTe escribió:Alguno os vais a apuntar el sábado al torneo del summum??
javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:Alguno os vais a apuntar el sábado al torneo del summum??
Yo. Y creo que Juanma y Robert tambien pero Robert solo puede jugarlo el viernes.
Lo que ocurre es que creo que está limitado a handicaps por debajo de 18. Llama y pregunta
Urtus escribió:javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:Alguno os vais a apuntar el sábado al torneo del summum??
Yo. Y creo que Juanma y Robert tambien pero Robert solo puede jugarlo el viernes.
Lo que ocurre es que creo que está limitado a handicaps por debajo de 18. Llama y pregunta
Efectivamente, hcp limitado a 15, 9. Pero se puede jugar teniendo hcp 18.
Yo jugaré el viernes. Y curraré el sabado
RaulSuTe escribió:
Thanks a todos!! Pues nada, me buscaré algo este finde.
fran_turre escribió:RaulSuTe escribió:
Yo si hay quedada para el domingo puede que me apunte!!!!
RaulSuTe escribió:fran_turre escribió:RaulSuTe escribió:
Yo si hay quedada para el domingo puede que me apunte!!!!
Hombre.... yo para el domingo no tengo nada de nada.... a ver como anda la peña de liada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado