Pabloalpar escribió:Piquitrunchi, por que has puesto una bola de los Paketes en el poster?, por que las nuestras estan en calle..y disparando para GIR.
para q os confieis...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pabloalpar escribió:Piquitrunchi, por que has puesto una bola de los Paketes en el poster?, por que las nuestras estan en calle..y disparando para GIR.
Pabloalpar escribió:Venga animo a mi escuadra a que se pronuncie ya para la vestimenta..............
como ya he dicho a mi me mola el negro (color, que en todo caso negra ), pero si no me adapto...
Ana-CM00 escribió:Walka, que no te de pena, ninguna que desde luego yo no voy a tener piedad y yo diría que casi tienes
imposible lo de ganarme, por si no lo sabes: El Robledal no tiene secretos para mi
Además LOS MATRAKOS somos así : lo que haya que demostrar ............ en el campo de batalla,
que parece a algún PAKETE se le va toda la fuerza por la boca!!!! Ya queda poco para vernos las caras
asi entrenar sin descanso y que que gane el mejor:smile:![]()
Besos y abrazos
Ana-CM00 escribió:Pabloalpar escribió:Venga animo a mi escuadra a que se pronuncie ya para la vestimenta..............
como ya he dicho a mi me mola el negro (color, que en todo caso negra ), pero si no me adapto...
Creo que Gold Age y Leogolf se han decantado por el pistacho, entre el negro y el pistacho me inclino ..... por el que decida
la mayoria asi que a votar MATRAKOS!!
Javier_S escribió:Acabo de hablar con Reinaldo Williams, el director técnico del transfuncionador del continuo en la NASA y me ha pasado una predicción exacta del tiempo en el robledal para el domingo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7865_sin_t_tulo.png[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados