Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
David Pineda escribió:Luego escaneo la pedazo de tarjeta del club ria de vigo, creo que 41 puntos jejeje y el día siguiente hice 86 en Mondariz
MrRayas escribió:David Pineda escribió:Luego escaneo la pedazo de tarjeta del club ria de vigo, creo que 41 puntos jejeje y el día siguiente hice 86 en Mondariz
Quien te ha marcado?,![]()
![]()
walka escribió:Nando, tomo nota y lo corrijo, saldrá corregido cuando pueda actualizar.
Entiendo que jugaste torneo sin vuelta válida y bajó tu hcp. Igual lo dijiste y no me enteré, porque sé que tú lo dices siempre, pero en cualquier caso os ruego a todos que las bajadas de hcp por fuera de la liga, las aviseis.
Gracias.
vampiro escribió:Os vigilo,
A 10 golpes del lider y con una vuelta de mejora que me queda para quitarme un 27
vamossssssssssssssss
Bueno aun queda por ahí el oficinista y Nando els y albertobs para quitarse un 29
A 10 golpes del lider y con una vuelta de mejora que me queda para quitarme un 27
vamossssssssssssssss
Bueno aun queda por ahí el oficinista y Nando els y albertobs para quitarse un 29
Cucaracho escribió:vampiro escribió:Os vigilo,
vamossssssssssssssss
no te olvides de miiiiii
vamossssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados