Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LAS EDADES DE LA GALAXIA. RESULTADOS PUBLICADOS!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: LAS EDADES DE LA GALAXIA. PARTIDOS PUBLICADOS!

Notapor Guskauskas » Mié Ago 29, 2012 9:19 am

astrako escribió:
Guskauskas escribió:
astrako escribió:Partidaca!!!! Rafarodjul, Guskaujas y Walkita Muchas gracias capis...

Walkita jugamos el match de la suerte :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Di que si!! Nos lo vamos a pasar de lujo
A ver como juegas que tengo que pasar informes a mi capi :lol:

Pésimo...#grandematrako :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

alguien va a pillar buggie?

No creo que haga falta si nos hacen el transfer del 10 al 11 y viceversa, aunque me habían dicho que los chavalines nos pagabáis el buggie a los yayos :laughing6:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Irre » Mié Ago 29, 2012 9:21 am

eduardo gonzalez escribió:Partidaca de lujo :lol: :lol: :lol: Samu, Alanch........

Irre al final te voy a tener que bajar los humos :laughing6: :laughing6: :laughing6: ....y mira que lo siento ¡¡¡¡

Pobres yogurines.......................bien Brujito, buen trabajo...el chupetes se ha metido de lleno en el fregao :lol: :lol:

Tomaaaa!! Me ha tocado mi capi!! Que orgullo, lecciones de MP en vivo y en directo. Será un placer jugar con usted y si me da su permiso, ganarle.

Samu primera vez que jugamos juntos, no tenemos ni para empezar con los yayos que nos han puesto.

Nos vemos el sabado.

Vamos a pata no?
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor felipe calleja » Mié Ago 29, 2012 9:22 am

ivan aldila escribió:Pues ya tenemos contrincante... Felipe :wave: será un placer batirme contigo, primera vez que jugamos juntos, al igual que con el resto de compis de partida, Green Ranger y JulioM. Seguro que lo pasamos bien.

Con respecto a los buggies, si quereis que cojamos por mi no hay problema.

Aprovecho para agradecer el esfuerzo y tiempo dedicado a los Capis, Lennon y Fernando, muy buen trabajo! :jerk: :jerk: :jerk:

Que lo paseremos bien ninguna duda. Excepto con Julio con el que ya he jugado alguna vez, es la primera vez que juego con Ivan y con Green (aunque lo conozco hace años).
Como ya saben los que me conocen, yo juego en buggie hasta en los P&P.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor luisminero » Mié Ago 29, 2012 9:22 am

Gracias a los capis por el curro. :grin:

A avaldi no le conozco (creo :oops: ) pero seguro que es un yayo de los majos. :wink:

Y un lujazo de compi, tony!!! Podemos acabar como el rosario de la Aurora a base de socketazos..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor supersoro » Mié Ago 29, 2012 10:02 am

Irre escribió:
eduardo gonzalez escribió:Partidaca de lujo :lol: :lol: :lol: Samu, Alanch........

Irre al final te voy a tener que bajar los humos :laughing6: :laughing6: :laughing6: ....y mira que lo siento ¡¡¡¡

Pobres yogurines.......................bien Brujito, buen trabajo...el chupetes se ha metido de lleno en el fregao :lol: :lol:

Tomaaaa!! Me ha tocado mi capi!! Que orgullo, lecciones de MP en vivo y en directo. Será un placer jugar con usted y si me da su permiso, ganarle.

Samu primera vez que jugamos juntos, no tenemos ni para empezar con los yayos que nos han puesto.

Nos vemos el sabado.

Vamos a pata no?

Si me da su permiso? Irre estás loco o que? Anda, dale caña de la buena, que a estos yayos hay que ventilarlos en el 12 :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor victor » Mié Ago 29, 2012 10:05 am

Pues, al menos sobre el papel, Tiroloco y servidora no conocemos a Opre y Manlore, pero seguro que será una gran partida y un buen día.
Como somos los últimos en salir (Hoyo 1 bis) no os bebais toda la cerveza, y dejad alguna tónica pata Tiroloco.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor tonykant » Mié Ago 29, 2012 10:12 am

luisminero escribió:Gracias a los capis por el curro. :grin:

A avaldi no le conozco (creo :oops: ) pero seguro que es un yayo de los majos. :wink:

Y un lujazo de compi, tony!!! Podemos acabar como el rosario de la Aurora a base de socketazos..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Oeeeeeee!!!!

Avaldi es un tio majo, lastima que el y su compañero pampero van a perder su punto, :laughing6:

Yo he desterrado el socket mamong... espero que no me lo pegues :tongue:

Forever young!!!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Irre » Mié Ago 29, 2012 10:13 am

supersoro escribió:Si me da su permiso? Irre estás loco o que? Anda, dale caña de la buena, que a estos yayos hay que ventilarlos en el 12 :risitas:

Yo siempre respeto a mis mayores... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor califa » Mié Ago 29, 2012 10:15 am

Guskauskas escribió:
astrako escribió:Partidaca!!!! Rafarodjul, Guskaujas y Walkita Muchas gracias capis...

Walkita jugamos el match de la suerte :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Di que si!! Nos lo vamos a pasar de lujo
A ver como juegas que tengo que pasar informes a mi capi :lol:

De lujo la partida :jerk: :jerk: :jerk:

Astrako, si es verdad que ha estado entrenando con la azada de Luisja, es punto seguro aquí y en TGG :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor msotomayor » Mié Ago 29, 2012 10:18 am

tonykant escribió:
luisminero escribió:Podemos acabar como el rosario de la Aurora a base de socketazos..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :twisted: :laughing6: :twisted: :laughing6: :twisted: :laughing6: :twisted:
Maestro

Notapor jorgedav » Mié Ago 29, 2012 10:20 am

Será un placer jugar con Myron69, Caminero y Scuba, a quien creo que no conozco.

Y será mayor placer ganarles los puntos a esos niñitos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ago 29, 2012 10:26 am

Irre escribió:
supersoro escribió:Si me da su permiso? Irre estás loco o que? Anda, dale caña de la buena, que a estos yayos hay que ventilarlos en el 12 :risitas:

Yo siempre respeto a mis mayores... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Permiso tienes :laughing6: :laughing6: :laughing6:
me dará un poquillo de pena ganar un chavalin tan majete como tú.....................
yo a pata, of course.....yayo pero con un par :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Michel1960 » Mié Ago 29, 2012 11:03 am

[ot user="yastalpablo" post="1138109"]
Michel1960 escribió:[ot user="lleran" post="1137986"]Que envidia que me dais sinverguenzas... Aplastar a los abueletes !!!!![/ot]

A ti te voy a dar con el H7 la proxima vez que pase por la tienda! Agachaoooooooooooooooo

Simula un retortijón y vente a vernos!!!!

Buenos días compañero, no te conozco pero seguro que damos pal pelo a los dos yogurines que nos han tocado (chicos, desde el cariño ... :laughing6: ).
yo en principio intentaré ir a pie, pero se agradecerá una ayudita en esos tranfer terrible al mitad de recorrido ... :wink:[/ot]

Será un placer darles pal pelo, pero sin cariño. No hacemos prisioneros que luego que cargar con ellos hasta la cafetería y pesan mucho!!!
Afila los hierros y ponte unas buenas botas de montaña (eso me han dicho) JEJEJE y mucha aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor luisminero » Mié Ago 29, 2012 11:07 am

msotomayor escribió:
tonykant escribió:
luisminero escribió:Podemos acabar como el rosario de la Aurora a base de socketazos..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :twisted: :laughing6: :twisted: :laughing6: :twisted: :laughing6: :twisted:

Tranquilo Tony, ya se lo pasé a Cienfuegos.....pobre.... :twisted: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor manlore » Mié Ago 29, 2012 11:30 am

victor escribió:Pues, al menos sobre el papel, Tiroloco y servidora no conocemos a Opre y Manlore, pero seguro que será una gran partida y un buen día.
Como somos los últimos en salir (Hoyo 1 bis) no os bebais toda la cerveza, y dejad alguna tónica pata Tiroloco.

No te preocupes que si ves que necesitas bebidas para recuperarte Opre y yo os guiamos a la cafetería en cuanto ganemos nuestras partidas, el respeto a nuestros mayores no lo queremos perder :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro